Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Sacri94 en 14 de Marzo de 2011, 12:30:45 AM
Un crack. Me parece que nadie había sido milenario de forma tan repentina. Felicidades!

No te creas eh, yo en mis tiempos mozos tardé poco más de un mes :poss
  •  

Xiry

Olé Banacafalata!!!!!

Spoiler
Olé  :si
[close]
  •  

Querol

Juer, en poco mas de un mes, vaya crack, felicidades!
:obacion
  •  

ÁngelNeg

  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Bancaca, felicidades por tus 1000 mensajes en el foro y por tus 1000 tweets!! Menudo crack que estás hecho :guay :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena por tu primer milenio Banacafalata  :guay
  •  

Carlxs

  •  

Black Knight

Joder, 1000 mensajes ya, pero si entraste ayer como quien dice :D. Pues nada ZORIONAK y que sean miles mas :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#1735
Sullivan acaba de cumplir 6.000 mensajes. ¡¡Enhorabuena!!  :guay :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

enhorabuena sulli
90% de calidad
Spoiler
10% peleas con sacri :burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

Grande Sulli :obacion otro de los imprescindibles (aunque sea un puñetero :burla ) del foro
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •