Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Cita de: El Nota en 14 de Noviembre de 2010, 05:57:01 PM
Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 05:11:26 PM
Bueno, ya soy Milenario y la verdad el foro me a parecido muy adictivo XD, siempre que enciendo el PC entro al foro por obligacion, gracias a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), aun así seguiré dando mis opiniones en este forazo, espero seguir mucho mas tiempo aquí, así que me tendrán que soportar bastante; sin mas ni menos me despido deseando que muchos mas se vuelvan Milenarios.


Rock N' Roll y Cine Foreros !!!!!

No tengo nada contra tí chaval. Y en este foro que yo recuerde nunca he entrado al trapo con nadie. Siempre intento actuar con amabilidad, callandome bastantes veces ciertas cosas para que no se empañe el buen ambiente del foro. Pero me parece, cuando menos, una provocación baratísima que en tu mensaje mil hables de: gracias a los foreros a los que les caigo mal y a los que les caigo bien (que son pocos), esto además de ser un comentario primitivo, es del todo contradictorio porque justo unas 20 y pocas palabras antes hablas de lo adictivo que es el foro. O eres masoca o no te entiendo. No he pululado por demasiados foros, pero si yo creiera en uno de ellos que a la fauna de tal foro les caigo mal (y con razón, los trolletes no suelen ser muy bien aceptados) no me quedaría ni dos horas. ¿Que quieres seguir posteando? A mi me parece perfecto, ya que no soy nadie para impedirte nada, pero estaría bien que dejaras los prejuicios a un lado y postearas como todo el mundo, sin entrar en tonterías con gente (que, como bien dice princesa) a la que no conoces de nada. Y no suelto esta parrafada por sentirme atacado y/o herido, es más, me resbala tanto lo que pienses de mí, que me estoy dando cuenta de lo gilipollas y considerado que he sido en dedicarte estas líneas. Tú a tu rollo, como siempre. Y bueno, ya lo de bajar el cinefiling de todo dios ha sido lo más patético que he visto en este foro. Madura un poquitín chaval :si

1) En ningún lado he mencionado que el mensaje va hacia ti "El Nota", al que le caiga el guante que de lo chante.

2) Me gusta mucho el foro, por el hecho de que le caiga mal a unos cuantos no lo dejare, ¿que es lo que no entiendes?

3) Dejemonos de discusiones yo posteo, vos comentas y nadie se mete con nadie,¿Si no nos llevamos bien que mas podemos hacer?.
  •  

cicely

Felicidades Jutrum, a ver si es verdad que posteas más en otros post que no sean sólo de juegos  :alegre :guiñar , que lo poco que he visto de ti en otros post es bueno, así que, a explayarse más.
Por otro lado, intentar caer bien a todo el mundo es una bonita utopía, pero sólo es eso, una utopía, preocuparte por ello y visto que lo has puesto imagino que te preocupa, es perder el tiempo y comerse la cabeza, ni todo el mundo te quiere, ni todo el mundo te odia.. así que, pon una sonrisa en tu vida, y que no haya malos rollos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Pues FELICIDADES JUTRUM :guay, nose de donde sacais que solo postea en Juegos, yo siempre que miro noticias de cine ahi esta el comentado, venga ahora a por los 2000.
  •  

cicely

La mayoría de las veces Querol, no siempre  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Felicidades por los 1000 mensajes y a mejorar ese complejo de victimismo / paranoia, que desde el primer día (y más ultimamente) te lleva a creer que le caes mal a la gente, a culpar a gente de bajarte cinéfiling diciendo después "es broma", a ver si cuela y ya ultimamente pasando a una nueva fase cambiando del pasivo al activo y decir quien te cae mal a ti.

Muchos rollos pillas me parece :noo
  •  

Michael Myers

Enhorabuena Jutrum, y haz caso a los consejos que te dan, que te pueden servir.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Bueno, foreros pues gracias pero dejemonos de rollos, que yo no voy de nada, simplemente digo lo que pienso, no entiendo por que lo del cinefiling simplemente digo lo que me parece en realidad el cinefilig me importa una $%#$ XD, solo quiero comentar aprender de cine y que otras personas puedan aprender de cine por medio de mi, ojala pueda seguir mucho tiempo en el foro.


:guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay 
  •  

princesadelguisante

#1432
Que sepas que aquí serás bienvenido, no faltaba más. Simplemente disfruta de cine y déjate de malos rollos, verás como así iremos conociendo tus gustos (además de Burton :guiñar ) y poco a poco te harás un hueco por aquí (al fin y al cabo muchos de los "nuevos" como Havoc, Tyler Durden X y demás lo han conseguido).

Por mi parte, te invito a dejar las cosas en paz y que todos disfrutemos del séptimo arte.

PD: no creo que aquí nadie odie a nadie, si acaso tendrás más afinidades con unos o con otros.
  •  

Jutrum

Cita de: princesadelguisante en 14 de Noviembre de 2010, 07:48:55 PM
Que sepas que aquí serás bienvenido, no faltaba más. Simplemente disfruta de cine y déjate de malos rollos, verás como así iremos conociendo tus gustos (además de Burton :guiñar ) y poco a poco te harás un hueco por aquí (al fin y al cabo muchos de los "nuevos" como Havoc, Tyler Durden X y demás lo han conseguido).

Por mi parte, te invito a dejar las cosas en paz y que todos disfrutemos del séptimo arte.

PD: no creo que aquí nadie odie a nadie, si acaso tendrás más afinidades con unos o con otros.


Exacto princesa, disfrutemos del buen cine.  :si
  •  

Sacri94

Felicidades Jutrum. Yo no tengo nada contra ti, pero eres uno de los pocos nuevos foreros activos que no han encajado. Havoc o Tyler Durden X han encajado de puta madre pero tu solo haces que meterte en follones y más follones gracias a unas paranoias que te montas.

Notas te dijo que el 50% de tus mensajes estaban en 'El forero anterior' o, generalmente, en 'Juegos' pero es que, no es cierto? Tampoco es algo malo, porque también comentas en 'Críticas' y en la mayoría de las noticias, pero no tienes porque enfadarte porque te digan eso y menos responder a un forero como 'El Nota', con más de 6.000 mensajes, diciendole que el 100% de sus mensajes están en 'El forero anterior', porque, primero, es mentira, y segundo, se nota que lo has hecho porque te has cabreado. Además, piensa que es un forero muy querido, cosa mala que te metas con él, saldrás perdiendo seguro.

Como el mismo Nota dice, sin acritud  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

El viejo Jutrum, Felicidades! ya sabes que yo aquí, neutral en estas cosas. :gafas
  •  

~ΣDU~

Vale que la mayoría de sus mensajes sean chorras de una palabra, que hiciese trampas en el Capturado o que se cagase en la madre de Engendro por el messenger, pero desde hoy me comprometo a darle una segunda oportunidad.

Jutrum, empápate de todo lo que te han dicho si no quieres que nadie se acuerde de ti cuando llegues a los 2.000. Felicidades al fin y al cabo y a por ellos wey.


  •  

Jutrum

  •  

Sacri94

Cita de: Jutrum en 14 de Noviembre de 2010, 10:43:39 PM
"Chorras de una palabra"  :ein
Por si no lo has pillado, comentarios inútiles.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Engendro

  •