Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Una cosa es la cantidad... y otra muy distinta la calidad.  :burla
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

Lástima que no los puedas cambiar por millas..

  •  

tracyhepburn

Joer edu, ¡eres una máquina!  :guay

Enhorabuena a los que llevais taaantos mensajitos.

Michael-Vicios, me encanta tu foto de Depeche. Tengo una postal grande como esa desde hace...mucho. :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Michael Myers

Cita de: tracyhepburn en 08 de Febrero de 2010, 11:58:00 PM
Michael-Vicios, me encanta tu foto de Depeche. Tengo una postal grande como esa desde hace...mucho. :guiñar[/color]

Me rondó por la cabeza no poner esa imagen porque incluía a Alan Wilder que no esta en el grupo (la preferencia es poner algo actual sobre DM como imagen), pero pensé, "¡que demonios!".




Dentro de poco tiempo llegaré a los 5.000.  :gafas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2010, 12:01:50 AM
Cita de: tracyhepburn en 08 de Febrero de 2010, 11:58:00 PM
Michael-Vicios, me encanta tu foto de Depeche. Tengo una postal grande como esa desde hace...mucho. :guiñar[/color]

Me rondó por la cabeza no poner esa imagen porque incluía a Alan Wilder que no esta en el grupo (la preferencia es poner algo actual sobre DM como imagen), pero pensé, "¡que demonios!".


Dentro de poco tiempo llegaré a los 5.000.  :gafas
Pues muy buena elección. Una de sus mejores épocas. Aunque Alan hace tiempo que salió del grupo, para mi siempre será una parte muy importante de él. Los estuve viendo en noviembre en el palacio de los deportes.

Ya te queda poco para esos 5000.  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

cineasta

EDU tio me tienes impresionado, tendras lo nudillos hechos polvos de tanto escribir  :obacion
  •  

Carlxs

He de felicitar a Sullivan, un usuario activísimo que como dijo Miyers ha ido evolucionando forerilmente y que ya tiene 1000 mensajes :guay :obacion
  •