Cuatro cancela MARACANÁ 06

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2006, 05:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cuatro sigue camino de convertirse en un canal a considerar en la guerra de las audiencias gracias al éxito de apuestas como "Supernanny", "House" o "Anatomía de Grey", y mientras tanto va dejando en el camino a aquellas apuestas que no cumplen sus expectativas, la última en caer ha sido "Maracaná 06".

Estrenada el mismo día en el que Cuatro llegó a nuestras pantallas, este programa, que trataba de hablar sobre el mundo del fútbol de una manera divertida y con tintes de programa de espectáculo, "Maracaná 06" cerró su primera temporada con un aprobado justo, que ha pasado a ser suspenso en esta nueva etapa.

El programa de Paco González, que dejó de contar con la presencia continuada de Carlos Latre en esta segunda temporada, se despide con una media de un 4,8% y 731.000 espectadores, una cifra dos puntos por debajo de la media del canal.

Tras el final de "Maracaná 06", otros espacios de bajas audiencias como "Las mañanas de Cuatro", "Ally McBeal" o "El mundo de Chema" podrían seguir el mismo camino.




Fuente: quidsweb
  •  

HiroOgs

Normal la verdad, porque ya habia llegado a un estremo bastante bastante vulgar.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Lo mejor de todo fue..

-El programa de Maradona antes del Mundial
-Las intervenciones de Latre (sin caer en la obviedad claro)
-Maldini
-La gravesinha
-El 1º programa en el que estuvo Michael Robinson

Despues ya...una basura televisiva que de futbol era lo menos de lo que hablaban

Saludos!


  •  

jescri

Ahora parece que cuatro está preparando la vuelta de 'El Día Después', con Robinson y Maldini  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 06:11:50 PM
Ahora parece que cuatro está preparando la vuelta de 'El Día Después', con Robinson y Maldini  :bueno

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya era Hora Maldini en fiebre de Futbol es el amo si señor.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Normal que lo quitaran, estando el ....l sportinguista del Juanma Castaño por ahí eso no tenía futuro. Raro que Paco González tuviese a ese de colaborador en la TV.
  •  

bosspeter

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 08:58:37 PM
Normal que lo quitaran, estando el ....l sportinguista del Juanma Castaño por ahí eso no tenía futuro. Raro que Paco González tuviese a ese de colaborador en la TV.

Hola, estoy leyendo post antiguos que me hubieran podido interesar, y, no puedo dejar de comentar esto.... :D. :D. :D.

Creo que me va a gustar este foro.... :guay :disimu

  •  

HiroOgs

Cita de: bosspeter en 04 de Marzo de 2007, 01:30:11 PM
Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 08:58:37 PM
Normal que lo quitaran, estando el ....l sportinguista del Juanma Castaño por ahí eso no tenía futuro. Raro que Paco González tuviese a ese de colaborador en la TV.

Hola, estoy leyendo post antiguos que me hubieran podido interesar, y, no puedo dejar de comentar esto.... :D. :D. :D.

Creo que me va a gustar este foro.... :guay :disimu



Y creo que dalai te molará más ajajajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: bosspeter en 04 de Marzo de 2007, 01:30:11 PM

Creo que me va a gustar este foro.... :guay :disimu


Bienvenido bosspeter  :guay. Yo pa seguir el futbol por la TV me veo, los deportes del mediodia de Cuatro, el carrusel de las tardes de laSexta, los deportes de A3 y el Rondo...¿se lo van a perder? Estamos aqui de vuelta despues de unos consejos publicitarios  :alegre :alegre

:adios


  •  

bosspeter

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2007, 03:04:19 PM
Bienvenido bosspeter  :guay. Yo pa seguir el futbol por la TV me veo, los deportes del mediodia de Cuatro, el carrusel de las tardes de laSexta, los deportes de A3 y el Rondo...¿se lo van a perder? Estamos aqui de vuelta despues de unos consejos publicitarios  :alegre :alegre

:adios

A mi me gustaba mucho EL DIA DESPUES, y creia que Maracaná iba a ser una continuación. El primer año parecía que sí podría ser, pero en la 2ª temporada... buffff. Bailarinas en plan Mamachicho, el Guasch, el Poli Rincón, y , sobre todo, el Juanma Castaño... pues no me extraña que lo hayan quitado.


A mi tb me gustan los deportes de la CUATRO al mediodia. Todo lo demás, (La Sexta, El Rondo, etc.) se me hace bastante infumable :beso

Esto, que este post lleva un montón de meses de retraso, pero saludos a todos de todas formas.

Saludos. :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: bosspeter en 04 de Marzo de 2007, 03:10:57 PM


A mi me gustaba mucho EL DIA DESPUES, y creia que Maracaná iba a ser una continuación. El primer año parecía que sí podría ser, pero en la 2ª temporada... buffff. Bailarinas en plan Mamachicho, el Guasch, el Poli Rincón, y , sobre todo, el Juanma Castaño... pues no me extraña que lo hayan quitado.


A mi tb me gustan los deportes de la CUATRO al mediodia. Todo lo demás, (La Sexta, El Rondo, etc.) se me hace bastante infumable :beso

Ya EDD era el Dios de los Lunes

El primer progama con M.Robinson diria yo..que se fue porque no le iba el ambiente...lógico

El post esta un poco desfasao pero bueno.. :disimu

¡saludos! :adios


  •