'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 22 de Mayo de 2017, 08:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2020, 09:42:51 PM
Pues lo digo porque mira las películas basadas en videojuegos ('Super Mario Bros', las de 'Doom', 'Alone in the Dark...) y mira las que cuentan con videojuegos en su argumento ('Ready Player One', '¡Rompe Ralph!', etc) y se ven cuales han pasado la "prueba del algodón" y cuáles no.

En cuanto al director no tiene una carrera como para darle toda la confianza, pero, como decía antes, este tipo de proyectos rara vez cuentan con gente de primera línea, así que todo lo que sean rostros conocidos y resultones, delante y detrás de cámaras, es bienvenido.

Más a mi favor, compara a quienes dirigieron las que se basan con las que introducen y descubriremos un patrón clave de por qué las primeras suelen fracasar. Perpetuar la inercia de que no es imprescindible que un profesional se haga cargo resulta en fichajes como el que nos ocupa, y de alguien sin don solo puede dar lugar una película sin alma.

Que a Wancho e igual a ti también os entretuvo "A 47 Metros", perfecto, pero volved a mirar la trayectoria de este tío, por favor, es que es... lamentable. Casi que me atrevo a decir que tener la más mínima esperanza está injustificado. Un disparate, carne de cañón.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 10:37:27 PM
Más a mi favor, compara a quienes dirigieron las que se basan con las que introducen y descubriremos un patrón clave de por qué las primeras suelen fracasar. Perpetuar la inercia de que no es imprescindible que un profesional se haga cargo resulta en fichajes como el que nos ocupa, y de alguien sin don solo puede dar lugar una película sin alma.

Que a Wancho e igual a ti también os entretuvo "A 47 Metros", perfecto, pero volved a mirar la trayectoria de este tío, por favor, es que es... lamentable. Casi que me atrevo a decir que tener la más mínima esperanza está injustificado. Un disparate, carne de cañón.

Yo también estaría que no cabría en mí de gozo si James Wan dirigiese una cinta de 'Resident Evil' o un Christopher Nolan o cualquier director de primera categoría dirigese un filme de 'Metal Gear Solid', por no decir una película de 'Doom' realmente acojonante con una banda sonora inquietante y lugares con arquitectura de ciencia-ficción. Está comprobado que las películas basadas en videojuegos no suelen atraerlos, no sé qué razón habrá; hasta entonces hay que darse con un canto en los dientes con que los hagan gente que se defienda, como es el caso de esta nueva 'Resident Evil'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 09:17:57 PM
Oye, oye, que la primera Expediente es bastante pepino. Y además parió la mejor entrega de Saw... y de F&F (prácticamente)... y del DCEU (si me apuras). Su filmografía tiene altibajos pero se aprecia una evolución y un oficio que hace que el solo hecho de pretender ubicarlo a la altura del tal Johannes me suene ofensivo XD

Muy fan de las dos de 'Expediente Warren'. Si eso decía, que antes de consagrarse con la primera de ellas, había hecho dos película tan poco logradas como 'Silencio desde el mal' y 'Insidious'. No hay más que ver el salto entre esta y la segunda, bastante mejor.

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 09:17:57 PM
E independientemente de ponerse o no en lo peor a lo que voy es que incluso si no hay necesidad de soñar con la excelencia lo de confiarle el reinicio de un título de esta magnitud a alguien del que solo cabe esperar "la mejor de las intenciones" se me antoja insuficiente. Y mucho.

Te entiendo, pero la franquicia ha caído en manos de una productora que no se caracteriza ni por despilfarrar ni por apostar por grandes nombres. Por otro lado piensas en Christophe Gans y no es un director que haya destacado por nada, pero que no lo hizo mal con 'Silent Hill'.
  •  

jescri

Donal Logue ficha como el jefe de policía Brian Irons.

•  

Wanchope

•  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de septiembre de 2021.
  •  

Wanchope

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' será su título oficial.
  •  

Clay

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' será su título español.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2021, 11:26:09 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de septiembre de 2021.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 24 de noviembre de 2021.
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Podrá salir o peor, pero hay un claro intento de inspirarse en el videojuego, y eso siempre será un plus.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

(Blade Runner)
  •