'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 22 de Mayo de 2017, 08:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Pues ni tan mal, antes de leer la noticia esperaba algo más chusta. Son actores que no son cracks, pero con una trayectoria decente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Anda que al que nos dejan al volante también... VAYA TELA https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Johannes%20Roberts

Y mira que tenía esperanza en esta mierda, supongo que Netflix tendrá la última palabra para recobrar el buen nombre que alguna vez tuvo esta franquicia...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Wanchope

A mí las dos de 'A 47 metros' me gustaron, tenían su gracia.
  •  

Michael Myers

Quien sabe, quizás en este proyecto le salga algo en condiciones. Yo confío en que el reparto ayude a sacar lo mejor; además, no lo tiene muy difícil para mejorar la mayoría de pelis de la saga de Milla Jovovich.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No hay que olvidar que se tratará de una película "tirando a barata", y dentro de eso actrices como Kaya Scodelario o Hannah John-Kamen son bastante resultonas. Saben actuar, no son simplemente monas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2020, 08:27:24 AM
No hay que olvidar que se tratará de una película "tirando a barata", y dentro de eso actrices como Kaya Scodelario o Hannah John-Kamen son bastante resultonas. Saben actuar, no son simplemente monas.

Claro, mi sorpresa ha sido por ahí. Normalmente este tipo de películas pueden darse con un canto en los dientes si atraen a buenos actores, que es lo más difícil. A partir de ahí, con un guion en condiciones y que el director sepa lo que hace solo se puede ir hacia arriba.
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Solo por dejarlo claro: no le deseo ningún mal a este proyecto, en su momento yo fui muy fan de RE.

Solo es que me cuesta entender por qué deberíamos estar agradecidos porque hayan decidido abaratar el perfil de la adaptación. No puedo juzgar desde dentro la trayectoria del tal Johannes, pero sí desde fuera, y salta a la vista que es un mediocre. Otro asiduo más de la serie B para la colección.

La historia nos dice que por más entregado que se muestre un reparto jamás garantiza que dependa de ellos el compensar o no un mal resultado. He aquí que no acabo de entender en qué momento es una buena noticia que podamos esperar (COMO MUCHO) una película "cumplida" cuando lo que deberíamos estar exigiendo es que se pongan las pilas y hagan justicia al legado y el alcance con el que cuenta una de las sagas más célebres y relevantes de la historia del subgénero zombie. Solamente... eso.

Que sí, que mejorar lo que W.S. hizo los últimos años es considerablemente sencillo, pero es que ahí hablamos del anticine...  :ko personalmente no hago más que cruzar los dedos para que el sentido común nos haga ver que merecemos algo más que simplemente un obra apenas un paso por delante del tremendo historial de errores y abominaciones que han supuesto las live-action de la franquicia hasta la fecha. Como digo, por el bien de la marca, porque de verdad que lo último que quiero es que Netflix acabe siendo la única alternativa viable para esperar algo decente de ella...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 07 de Octubre de 2020, 09:18:52 PM
Solo es que me cuesta entender por qué deberíamos estar agradecidos porque hayan decidido abaratar el perfil de la adaptación. No puedo juzgar desde dentro la trayectoria del tal Johannes, pero sí desde fuera, y salta a la vista que es un mediocre. Otro asiduo más de la serie B para la colección.

Cuando hablamos de películas de acción real basadas en videojuegos (no sobre videojuegos, que es distinto) el listón históricamente no está muy alto y es por eso que con cualquier noticia que dé buenas sensaciones ya parece que ha venido Jesucristo.

Parece que con el 'Tomb Raider' de Alicia Vikander, 'Detective Pikachu' y la de Sonic la inercia está empezando a cambiar, pero aún es pronto para decir si las películas basadas en videojuegos atraviesan su mejor etapa.
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El perfil de la franquicia siempre ha sido tirando a barato, no creo que esta cueste ni más ni menos que los 30 millones que costó el filme original. Es un gasto que más o menos garantiza que al menos no saldrán perdiendo dinero en caso de venir mal dadas.

Es cierto que comparando lo hecho anteriormente, Paul W.S. Anderson tenía mucho más caché que el tal Johannes, pero nunca descartes que alguien que ha dedicado su vida al género pueda hacer una buena película. O como mínimo cumplir. La primera de 'Resident Evil' de hecho está bastante decente, otra cosa es que se les fuera la pinza con cada nueva película y el 3D.

La historia nos dice que por más entregado que se muestre un reparto jamás garantiza que dependa de ellos el compensar o no un mal resultado.

Un actor que sabe actuar respecto a uno que solo sabe posar puede suponer una diferencia "sustancial". No garantiza nada, pero sin duda ayuda, y bastante si tienen un buen día. En más de una ocasión un interprete "entonado" ha salvado una película.

Que sí, que mejorar lo que W.S. hizo los últimos años es considerablemente sencillo, pero es que ahí hablamos del anticine...

Es de suponer que si reinician la franquicia es para no hacer lo mismo. Si la queja mayoritaria es que no se parecían a los videojuegos, es de suponer que la idea es que esta se parezca mucho más. Y eso conlleva que sea una película más de terror que de acción.
  •  

Michael Myers

Además, una cosa que me gustaría ver sería alguna referencia a los videojuegos (un salón con un baúl y una máquina de escribir, una escena en primera persona abriendo una puerta...) antiguos o modernos, es algo que eché de menos en la saga de Jovovich y compañía.
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2020, 10:02:10 PM

Cuando hablamos de películas de acción real basadas en videojuegos (no sobre videojuegos, que es distinto) el listón históricamente no está muy alto y es por eso que con cualquier noticia que dé buenas sensaciones ya parece que ha venido Jesucristo.

"Gracias" por la aclaración, aunque no venía a cuento XD ahora bien la pregunta es... ¿de verdad vemos al mesías en el tal Johannes con semejante carrera?. Joder, es que W.S. parece Fincher en comparación... :bueno  :poss

•  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2020, 12:02:26 PM
Es cierto que comparando lo hecho anteriormente, Paul W.S. Anderson tenía mucho más caché que el tal Johannes, pero nunca descartes que alguien que ha dedicado su vida al género pueda hacer una buena película. O como mínimo cumplir. La primera de 'Resident Evil' de hecho está bastante decente, otra cosa es que se les fuera la pinza con cada nueva película y el 3D.

He aquí que no acabo de entender en qué momento es una buena noticia que podamos esperar (COMO MUCHO) una película "cumplida" cuando lo que deberíamos estar exigiendo es que se pongan las pilas y hagan justicia al legado y el alcance con el que cuenta una de las sagas más célebres y relevantes de la historia del subgénero zombie. Solamente... eso.

No tengo mucho más que añadir, creo que tanto la franquicia como su público merecemos algo más que un simple intento en piloto automático. Ponme a James Wan al frente y me pienso lo de abrir la cartera, ponme a un Johannes y...

Incluso si la primera entrega de W.S. puede permitirse mirar por encima del hombro a sus hermanas no implica que fuera "decente". En términos generales aquello fue de Guatemala a Guatepeor.

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2020, 12:02:26 PM
Un actor que sabe actuar respecto a uno que solo sabe posar puede suponer una diferencia "sustancial". No garantiza nada, pero sin duda ayuda, y bastante si tienen un buen día. En más de una ocasión un interprete "entonado" ha salvado una película.

No es la norma, el cine es un trabajo en equipo, si se depende en exclusiva de quienes participan ante las cámaras rara vez saldrá algo memorable. Y dependiendo de las posibilidades o expectativas de un proyecto puede no ser ningún aliciente.

•  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 08:41:10 PM
No tengo mucho más que añadir, creo que tanto la franquicia como su público merecemos algo más que un simple intento en piloto automático. Ponme a James Wan al frente y me pienso lo de abrir la cartera, ponme a un Johannes y...

Incluso si la primera entrega de W.S. puede permitirse mirar por encima del hombro a sus hermanas no implica que fuera "decente". En términos generales aquello fue de Guatemala a Guatepeor.

Bueno, Wan antes de "petarlo" con 'Expediente Warren' dirigió 'Silencio desde el mal' y la primera 'Insidious', que creo que objetivamente son bastante reguleras tirando a flojas. Esperemos que Johannes Roberts, que está ante probablemente la gran oportunidad de su carrera, se esfuerce como nunca y nos sorprenda a todos.

Que si, que no es lo mismo que si dijeran que la va a dirigir David Fincher, pero tampoco creo que haya que ponerse necesariamente en lo peor. Las dos de 'A 47 metros' tenían su gracia, y dentro de lo suyo eran bastante efectivas. y siendo una película con vocación de franquicia, entiendo que los productores estarán además bastante encima.

No es la norma, el cine es un trabajo en equipo, si se depende en exclusiva de quienes participan ante las cámaras rara vez saldrá algo memorable. Y dependiendo de las posibilidades o expectativas de un proyecto puede no ser ningún aliciente.

En exclusiva no, pero sí en gran medida al ser los que dan la cara. Los actores serían a una película lo que en el fútbol serían los delanteros. Cuando pienso en Kaya Scodelario pienso en 'Infierno bajo el agua', que podría ser un buen referente para esta nueva 'Resident Evil'.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2020, 08:55:18 PM

Bueno, Wan antes de "petarlo" con 'Expediente Warren' dirigió 'Silencio desde el mal' y la primera 'Insidious', que creo que objetivamente son bastante reguleras tirando a flojas. Esperemos que Johannes Roberts, que está ante probablemente la gran oportunidad de su carrera, se esfuerce como nunca y nos sorprenda a todos.

Que si, que no es lo mismo que si dijeran que la va a dirigir David Fincher, pero tampoco creo que haya que ponerse necesariamente en lo peor. Las dos de 'A 47 metros' tenían su gracia, y dentro de lo suyo eran bastante efectivas. y siendo una película con vocación de franquicia, entiendo que los productores estarán además bastante encima.

Oye, oye, que la primera Expediente es bastante pepino. Y además parió la mejor entrega de Saw... y de F&F (prácticamente)... y del DCEU (si me apuras). Su filmografía tiene altibajos pero se aprecia una evolución y un oficio que hace que el solo hecho de pretender ubicarlo a la altura del tal Johannes me suene ofensivo XD

E independientemente de ponerse o no en lo peor a lo que voy es que incluso si no hay necesidad de soñar con la excelencia lo de confiarle el reinicio de un título de esta magnitud a alguien del que solo cabe esperar "la mejor de las intenciones" se me antoja insuficiente. Y mucho.

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2020, 08:55:18 PM
En exclusiva no, pero sí en gran medida al ser los que dan la cara. Los actores serían a una película lo que en el fútbol serían los delanteros. Cuando pienso en Kaya Scodelario pienso en 'Infierno bajo el agua', que podría ser un buen referente para esta nueva 'Resident Evil'.

Meh, soy de la impopular opinión de que "Infierno..." fue una reverenda mierda XD Scodelario se basta, pero de su quinta las hay bastante mejores. Y lo mismo con el resto del cast, funcionales, "más o menos" conocidos... y que tampoco hablamos del tipo de película que vaya a centrarse en lo que ofrezcan ellos. Siendo en este caso el género que es quien de verdad tiene una misión aquí es el que cuenta la historia.

•  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 08 de Octubre de 2020, 08:25:26 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2020, 10:02:10 PM

"Gracias" por la aclaración, aunque no venía a cuento XD ahora bien la pregunta es... ¿de verdad vemos al mesías en el tal Johannes con semejante carrera?. Joder, es que W.S. parece Fincher en comparación... :bueno  :poss

Pues lo digo porque mira las películas basadas en videojuegos ('Super Mario Bros', las de 'Doom', 'Alone in the Dark...) y mira las que cuentan con videojuegos en su argumento ('Ready Player One', '¡Rompe Ralph!', etc) y se ven cuales han pasado la "prueba del algodón" y cuáles no.

En cuanto al director no tiene una carrera como para darle toda la confianza, pero, como decía antes, este tipo de proyectos rara vez cuentan con gente de primera línea, así que todo lo que sean rostros conocidos y resultones, delante y detrás de cámaras, es bienvenido.
(Blade Runner)
  •