El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Teniendo en cuenta que la han renovada por tres temporadas, supongo que tendrán muy claro cómo desarrollarán la trama a partir de ahora. No he leído nada al respecto, pero dado que los niños crecen rápido, tampoco me extrañaría que rodasen dos temporadas a la vez, o algo parecido.

Por otro lado, siempre alegra saber que no te dejarán con la historia a medias.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2021, 07:58:54 PM
Teniendo en cuenta que la han renovada por tres temporadas, supongo que tendrán muy claro cómo desarrollarán la trama a partir de ahora. No he leído nada al respecto, pero dado que los niños crecen rápido, tampoco me extrañaría que rodasen dos temporadas a la vez, o algo parecido.

Por otro lado, siempre alegra saber que no te dejarán con la historia a medias.  :poss

Conoces casos en los que hayan renovado, y después que siempre no y desistan? Tres temporadas se me hace mucho... pero nunca pierdo la esperanza de que le pudieran dar un poco más de participación a Missy, por lo menos, igual a la que le dan al hermano.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2021, 10:09:29 PM
Conoces casos en los que hayan renovado, y después no y desistan?

Así a bote pronto no recuerdo ninguno, no sé si los habrá. Tendría que haber una muy buena razón, dado que entiendo que no es una renovación "de palabra" y que algo se firma.

Tampoco creo que sea una serie que les salga cara, no tiene pinta. Hay series "baratitas" que ya sólo por cuestiones de imagen salen rentables.
  •  

Wanchope

'El joven Sheldon' vuelve en octubre a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada

En los nuevos episodios, ya nada será igual en la casa de los Cooper. El cambio es inevitable, incluso para Sheldon.

El jueves 14 de octubre 'El joven Sheldon' regresa a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada. Además de esta nueva entrega, la serie contará con dos temporadas más.

Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia.

Mientras tanto, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable... Incluso para él.

La serie está creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak. Iain Armitage da vida a Sheldon Cooper de joven. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. A su vez Jim Parsons ('Big Bang Theory') es la voz en off de la serie.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

El 5x19 me ha parecido uno de los capítulos más divertidos de toda la serie.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Y yo sin empezar la temporada. Se me había pasado  :noo

Pero bueno, gracias a tu reflote del hilo me he llevado la alegría y me pongo con ella hoy mismo.
  •  

Wanchope

Es una serie ideal para ver mientras haces tiempo. Tan sencilla como efectiva. Sorprende además que sea capaz de tratar según qué cuestiones dramáticas con tanta ligereza. Precisamente el 5x19 es un modélico ejemplo de drama convertido en comedia, y por eso es tan divertido.
  •  

Turbolover1984

He visto hasta el 3º y venía a resaltar una chorrada pero que me ha parecido magnífica. Los dos viejos filosofando sobre la vida y cantando Lolipop borrachos. Una delicia entrañable.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2022, 11:35:15 AM
El 5x19 me ha parecido uno de los capítulos más divertidos de toda la serie.  :alegre
Spoiler
Sheldon contandolo todo al dr. linkletter sin venir a cuento y el profesor ya harto de oirlo  :risa Ha sido un momento muy sheldon
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Ya me he puesto al día. Quedan los capis 21 y 22 que se emitirán si no he visto mal jueves 19 y jueves 26 de mayo respectivamente. Tengo un hype que me lo hago encima.

Me está pareciendo una maravilla, la mejor temporada de toda la serie. Los temas profundos que está tratando con una aparente ligereza pero con mucha inteligencia e ingenio. Además del aire cómico de la serie por supuesto.
  •  

perka

Terminada la temporada. Este último capítulo me ha parecido raro para ser un season finale (aunque menudo cliffhanger dejan
Spoiler
con georgie y meemaw en la cárcel
[close]
). Por cierto
Spoiler
¿Cuándo han rodado este capítulo??? Mencionan la viruela del mono. ¿Casualidad o cambio de última hora?
[close]
.
Un detalle tonto pero que me ha encantado es
Spoiler
ver a sheldon estrenando su vestuario habitual de big bang theory  :D.
[close]
Aún así yo creo recordar que la temporada anterior me gustó más.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Terminada la temporada que pese a su raro final creo que es mi favorita por ahora. Y es que lo que pasa no me parece algo tan notable para un cliffhanger sino más un típico chascarrillo de los que se solucionan en un episodio con una reprimenda. Queda muy abrupto, muy seco, sensación de ser un capi cualquiera.

Pero bueno, por lo demás, como decía hace unos días, una maravilla. Me ha encantado el tono en el que se han adentrado en temas más profundos y dramáticos así como reflexiones que nos deja.

Spoiler
Lo que parecía unos cuernos puestos por George o que igual era la temporada de su infarto, casi acaba con la mujer poniéndoselos a él y un viaje sobre crisis sentimental, familiar y de fe.
[close]

Sin desmerecer a los otros personajes, que han crecido mucho y todos han tenido sus momentos (incluso los secundarios) me ha gustado e incluso emocionado por momentos el papel de George y sus esfuerzos como padre y marido.

Spoiler
Muchos momentos volvía a sonar a despedida como el fin de temporada pasada, pero me alegra que siga
[close]

Muchas veces era relegado a un gordo en un sofá que bebe birra y suelta coletillas con cara exagerada y temía que cayera como Big Bang Theory en sus años finales en convertir a los personajes en gente sin carisma que siempre repite/hace lo mismo. Pero muy muy bien.

Deseando la siguiente.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 22 de Mayo de 2022, 08:48:14 PM
Muchas veces era relegado a un gordo en un sofá que bebe birra y suelta coletillas con cara exagerada y temía que cayera como Big Bang Theory en sus años finales en convertir a los personajes en gente sin carisma que siempre repite/hace lo mismo. Pero muy muy bien.

Dejé de ver TBBT después de la tercera temporada porque me empezó a resultar cansina. Sin embargo 'El joven Sheldon' se mantiene fresca cinco temporadas después. Se siente cómoda consigo misma y es sorprendente como siendo una serie "cómica", está manejando tan bien la relación de los padres de Sheldon.

Eso sí, el personaje de Missy Cooper está bastante desaprovechado. Es el único que no parece tener una historia y depender de Sheldon para tener alguna presencia.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2022, 10:51:04 PM
Este último capítulo me ha parecido raro para ser un season finale.

Cierto, no lo parece. Supongo que al no ser una serie tipo 'Perdidos' o 'The Walking Dead' no siente la necesidad de estar condicionada por los finales de cada episodio o temporada. Ellos tienen su hoja de ruta de aquí a la séptima temporada y por donde les pille cada cosa.
  •