El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

¿Se sabe algo del estreno en España de la 6ª temporada? En Movistar+ no está pero en usa llevan ya 7 episodios.
  •  

Wanchope

Buena pregunta. Pensaba que no la habían ni estrenado en Estados Unidos, de ahí que Movistar+ no hubiera dicho nada cuando la solían estrenar en España poco después.

O se la están reservando para luego poder compensar sus molestos parones, o es que han dejado de distribuir la serie.
  •  

Turbolover1984

Pues sí, es raro, pero deben tener los derechos a ratos porque si te metes en la plataforma sólo pueden verse algunas temporadas. No me urge, pero a ver si tenemos noticias a no mucho tardar.
  •  

Wanchope

No es la única serie de Movistar Plus+ con la que ha pasado este año. Tampoco han emitido la temporada final de 'Animal Kingdom', por ejemplo. A saber por qué, nadie informa de estas cosas. Simplemente dejan de hablar de ellas, como si no hubiera pasado nada.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

El primer episodio de la 6ª temporada estará disponible desde HOY mismo, a partir de las 15:35h.
  •  

Turbolover1984

Great news aunque no sé si lo iré viendo o me esperaré (e intentaré acordarme) cuando esté completa.
  •  

Wanchope

Eso sí, ninguna explicación de por qué no ha llegado hasta ahora cuando las anteriores se emitían muy pegado a su estreno en USA. O de por qué lo anuncian sobre la campana.
  •  

Sra.Danvers

Aunque ya emitieron el primer capítulo a modo de avance el 30 de diciembre, hoy (llego una hora tarde) se ha estrenado la 6ª temporada.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Me flipa como con cada nueva temporada la serie se ha ido volviendo un poquito más seria sin dejar de ser nunca una comedia muy agradable y ligera. Parecía una chuminada producida sólo para exprimir el éxito de 'The Big Bang Theory', pero con el tiempo se ha convertido en una serie muy completa y satisfactoria.
  •  

Turbolover1984

Se me había ido de la cabeza verla. A ver si esta misma tarde me pongo que es justamente lo que necesito ver. Supongo que en Movistar estará ya la temporada completa.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 22 de Abril de 2023, 02:45:41 PM
Se me había ido de la cabeza verla. A ver si esta misma tarde me pongo que es justamente lo que necesito ver. Supongo que en Movistar estará ya la temporada completa.

Aún no. Llevan 15 y por lo que leo son 22. Teniendo en cuenta los parones que han hecho en Estados Unidos, la serie en España acabará dos semanas después que en Estados Unidos, a principios de junio.

Ahí Movistar ha estado hábil, ya que a diferencia de otros años en España se emitirá de manera semanal sin ninguna interrupción, cosa que era bastante molesta.
  •  

Turbolover1984

Justo acabo de verlo y venía a decirlo, que no han acabado en USA ni por tanto aquí, pero como bien dices, están a sólo 2 capis de diferencia.

Vaya parones más bestias han hecho allí  :-[
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2023, 11:22:14 AM
Me flipa como con cada nueva temporada la serie se ha ido volviendo un poquito más seria sin dejar de ser nunca una comedia muy agradable y ligera. Parecía una chuminada producida sólo para exprimir el éxito de 'The Big Bang Theory', pero con el tiempo se ha convertido en una serie muy completa y satisfactoria.

Amén. Ya me he visto hasta el 15. Con ansias de que se vayan estrenando los siguientes.
  •