What the Fornite? (WTF?)

Iniciado por Wanchope, 04 de Julio de 2018, 01:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Llega What the Fornite? (WTF?) a Movistar+, el divertido magazine de entretenimiento sobre Fortnite, el primer programa sobre el Battle Royale más exitoso del momento. Será presentado por una de las caras más reconocibles del universo Gamer, el streamer y youtuber Ollie @OllieGamezs.

WTF? contará con secciones sobre actualidad de Fortnite, tips, las mejores jugadas y conoceremos información detallada sobre objetos y escenarios clave en la Isla.

En cada programa, el entretenimiento y la diversión están asegurados. Además, conectaremos con invitados con los que Ollie jugará una partida en duos. Tendremos entre otros a streamers, jugadores profesionales y caras conocidas para la comunidad.

@OllieGamerz (Sergio Carbonell) es youtuber desde los 16 años. Músico autodidacta y un crack en el cubo de Rubick, tras años subiendo vídeos sobre Minecraft y otras temáticas probó suerte con el Fortnite, y ahora se ha convertido en una de sus pasiones. En su canal emite un stream diario sobre este Battle Royale y cuenta con cientos de seguidores. En su reciente participación en el torneo del Rubius celebrado en Gamergy, resultó ganador de una de las partidas y quedó segundo en otra de ellas.

Estreno el jueves 5 de julio a partir de las 22:30h (tras la retransmisión en directo del ESL MASTER RAINBOW SIX) en Movistar eSports, dial 60 de Movistar+.
  •  

Turbolover1984

No me llama nada, porque para empezar, no he jugado nunca al Fornite.

Pero Movistar siempre al quite de la actualidad y aprovechando los nuevos tiempos. Pero de verdad, no como otras cadenas entienden el concepto, que suele ser "hacer un telefilm aprisa de suceso o cosa de actualidad X".
  •  

Wanchope

Ni sé que es el Fornite. Por eso me ha llamado tanto la atención la nota de prensa. La sensación es la misma que si alguien hubiera hecho un programa dedicado a los Pokemones cuando lo petaron hace dos veranos.
  •