'Hellboy' - Según David Harbour el fracaso de 'Hellboy' se debe a Marvel Studios

Iniciado por jescri, 09 de Mayo de 2017, 09:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GiorgigroiG

No sé no sé. La película prometía por el tema este de que según declaraciones internas seria una película mas enfocada al terror, pero... ¿Chistes malos? ¿Risa floja? Me esta dando una mala espina que no es ni medio normal.
  •  

javert

Parece una parodia de la versión de del Toro, como si a Deadpool le hubiesen salido cuernos.

y la canción del trailer ... fácil el peor trailer que he visto en el año.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Y esta noche, a eso de las 6 am (hora española), nuevo tráiler.
  •  

jescri

•  

ÁngelNeg

Mejor trabajado el tráiler... pero da la sensación de que lo mostrado es toda la peli y no más.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Marzo de 2019, 04:09:56 PM
Mejor trabajado el tráiler... pero da la sensación de que lo mostrado es toda la peli y no más.

Además, demasiado efecto digital de dudosa calidad. Sigue sin convencerme, parece una serie B intentando parecer una serie A, lo que rara vez es bueno. Y viendo que en Estados Unidos la estrenan entre '¡Shazam!' y 'Vengadores: Endgame', y que en España lo hace el mismo día que 'John Wick 3' y 'Detective Pikachú'... se huele la hostia.

A mí me gustó más el primero, que tampoco me parece tan malo como se decía. Aunque el tono no me convencía al ser demasiado parecido al de las películas de Del Toro. Este por lo menos marca alguna diferencia al respecto.
  •  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

Pues se la a pegado fuertemente en taquilla.

Me jode porque un director que nos dio "The Descent" y "Dog Soldiers"  (dos joyas) nos ofrece un Hellboy gore ( en el cine ultimamente la sangre esta prohibida) y... ostiazo.

Al final que Guillermo no esté detrás de la camara, ni Ron Perlman con cuernos le a pasado mucha factura.

Yo la veré seguro.
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 21 de Abril de 2019, 10:07:29 AM
Me jode porque un director que nos dio "The Descent" y "Dog Soldiers"  (dos joyas) nos ofrece un Hellboy gore ( en el cine ultimamente la sangre esta prohibida) y... ostiazo.
A mí me jode porque de ese director que dices parece que ha quedado poco, según se lee por ahí. No es por nada, pero viendo el tráiler no parece que sea la película que cabía esperar. Parece más bien una versión a lo pobre de las de Guillermo del Toro.

Cita de: Cansadodeloszombis en 21 de Abril de 2019, 10:07:29 AMAl final que Guillermo no esté detrás de la camara, ni Ron Perlman con cuernos le a pasado mucha factura.
Aunque Mike Mignola sea su creador, es un personaje que se asocia mucho a Guillermo del Toro. Estoy convencido de que muchos incluso piensan que es una creación del propio Del Toro. Viendo el tráiler, la verdad, ya se veía venir porque no parece que haya gran diferencia. No parece que sea un 'Batman Begins' o un 'El hombre de acero' respecto a las anteriores películas sobre Batman o Superman, por poner un ejemplo.
  •  

Sacri94

Al final resulta que no la ha dirigido Marshall en su totalidad, así que la dudosa reputación de este director (The Descent ME FLIPA pero fue hace muchos años) creo que será el menor problema que tendrá la película.

Está condenada al fracaso con todas las polémicas que ha habido. A mi 'Hellboy' me encanta, es una de mis películas de superhéroes favoritas. La segunda me parece muy mediocre, pero ese es otro tema. Esta, por todo el material promocional que estaba saliendo (excelente), parecía más fiel a los cómics en los que se basa, pero fue ver el primer tráiler y darse cuenta de que iba a ser como una 'Hellboy 3' pero sin Del Toro ni Ron Perlman.

Yo sigo esperando una película de animación con el estilo de Mike Mignola. Dirigida por Zack Snyder o Darren Arronofsky. Algo como han hecho con el SpiderVerse pero mucho más oscuro y gore.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Parece ser que en España veremos una versión "amputada" y/o "mutilada" de la película. Una versión sin buena parte de su violencia y sangre que es, precisamente, la chispa que la puede salvar de arder en el infierno. Pues vaya.
  •  

Wanchope

•  

kittynegri

Junto a "El hijo" y "John Wick 3", "Hellboy" era uno de mis estrenos para ver en cines en mayo, con esta censura queda descartada para ver en pantalla grande. Me parece alucinante que en 2019 se haga este tipo de cosas, con "Deadpool" no pasó esto.. Si consigue algo de éxito en taquilla será gracias al público infantil/juvenil o los que desconocen esta noticia y esperan ver una peli gamberra y gore.. Pobre de estos últimos. Yo la veré en casa en VOSE cuando salga en formato Blu-ray sin cortes ni restricciones.