Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 7

Iniciado por Clay, 01 de Mayo de 2017, 10:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe

•  

Clay

•  

Clay

Me tildaréis de muy pesado, pero no importa. El sábado 12 se cumplió un mes desde que abrí el plazo y aún nada, seguimos los mismos cinco (amén de la palabra de Wancho).

Hay que moverlo un poco ya en este mes que queda... intentar convencer a gente nueva, ver si anteriores participantes repiten, que Calde me mande dos canciones que le quedan pendientes... vamos, esas cosas porque he echado un ojo a todas las canciones y nos va a quedar un torneo bastante majo, sería una lástima tener que cancelarlo.
  •  

Turbolover1984

La gente espera a última hora y en los foros en verano se reduce la participación un 60-70%, aparte de que por desgracia el torneo a ido a menos en interés  :triste pero a ver si se anima más gente. Yo me acuerdo de lo mío y apuraré por si se me ocurre alguna mejor de las que tengo como suplentes a día de hoy.
  •  

Wanchope

De Wancho, y con suerte de la señora de Wancho.  :poss
  •  

Clay

•  

Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Rontly sería el sexto y con Wancho y su chica 8. Por fin esto marcha  :guay :guay.
  •  

Clay

Bueno, 20 canciones más enviadas. Vamos por las 120.

Una puntualización: en esta última remesa de canciones hay una que supera los 10 minutos de duración, pero sólo se excede 9 segundos (si fuera más claro que quedaba fuera), así que si os parece bien la dejamos dentro.
  •  

Guillermolawe

•  

Clay

•  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Clay

Cita de: 0iker0 en 19 de Agosto de 2017, 12:38:37 PM
Ayer te envié mis 20 propuestas, Clay

Lo acabo de ver. 160... las 200 cada vez más cerca.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •