Torneo de directores - Duelo 3: James Ivory vs Heinosuke Gosho

Iniciado por Corboiser, 01 de Mayo de 2017, 12:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

DUELO 3: James Ivory vs Heinosuke Gosho

VOTACIONES

Regreso a Howards End
Utage
nuruyevbantok
6,5
8
Woody
7
6,5
HectorMagno
5
8,5
Clay
9
7,5
Amármol
7
6
Media
6,9
7,3

CIERRE DEL DUELO 31 DE MAYO A LAS 23:59H

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Y aquí un desconocido busca dar la sorpresa frente a uno de los británicos (de pelis británicas) modernos más destacados. Las dos por ver.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Duelo un tanto curioso. Las dos por ver y me resultaria imposible señalar una favorita. La japonesa podria dar la sorpresa.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

No encuentro copias decentes para la de Gosho, así que no disfrutaré a tope.
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2017, 03:34:01 PM
Ya lo tienes

Ya lo tengo. A ver cómo se las gasta el Ghoso éste. Espero que no sea como un culebrón venezolano chavista.
  •  

al1997

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nureyevbantok

He visto Howards End. Tiene una ambientación y un cuidado por los decorados y vestuarios estupendos, Ivory dirige con elegancia y los actores ofrecen buenas interpretaciones, igualmente la fotografía es luminosa; visualmente muy disfrutable. También me gustó el tema que parece proponer, lamentablemente el modo en que el director lo trata y desarrolla no me ha hecho entrar, conmoverme, interesarme fuertemente en las relaciones de personas que funcionan como arquetipos de distintas clases sociales. Me quedado la sensación de que la mirada del director sobrevuela los conflictos sugeridos pero no se adentra lo suficiente en ellos, como si le faltara mayor espesor a los personajes y sus relaciones. De todas formas, me ha dejado con ganas de ver Lo que queda del día, que tal vez mejore estos aspectos.

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

•  

Woody

Vista Howards End,
Spoiler
menuda drama  :disimu :poss
[close]
Técnicamente muy bien ambientada, y aunque me ha faltado algo no se ha hecho pesada.

Me quedo con la dupla Thompson - Bonham Carter, la cual es una pena que optará por esos papeles tan histriónicos allá por el 2000 al coincidir con Burton. Si hubiera querido hubiera podido ser una gran actriz de dramas de época. Hopkins parece que con lo puesto ya le sirve para cumplir.

La nota final me la reservo cuando haya visto la de Gosho, que luego la lio con los decimales  :alegre

Y si alguien me pasa el enlace (Amármol) estaré agradecido  :obacion
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •