'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Y Aquaman gargasto.


A mí me hubiese encantado, ya que es el mejor para mí sin ningún género de dudas. Es más, para mí es Bruce Wayne más que Christian Bale. Es mi actor favorito y también reconozco mi subjetividad cuando se trata de hablar de él.


Dicho esto, a mí Joseph Gordon-Levitt como Batman no me desagrada, pero lo veo algo joven para el papel.
  •  

gargasto

#1111
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Junio de 2013, 04:55:35 PM
Y Aquaman gargasto.


A mí me hubiese encantado, ya que es el mejor para mí sin ningún género de dudas. Es más, para mí es Bruce Wayne más que Christian Bale. Es mi actor favorito y también reconozco mi subjetividad cuando se trata de hablar de él.


Dicho esto, a mí Joseph Gordon-Levitt como Batman no me desagrada, pero lo veo algo joven para el papel.

Es cierto Aquaman también forma parte de la liga. Yo es que siempre que escucho liga de la justicia pienso en los dibujos animados en lugar del cómic y en estos dibujos los miembros constantes eran los que he dicho.
Spoiler
[close]
Fíjate además que en los dibujos se tomaron la licencia de poner a Linterna Verde de color (si en Vengadores Furia es de color en lugar blanco pues aquí al revés  :poss).
En cuanto a lo de Batman, espero que no pongan a Gordon Levitt y más como Batman
Spoiler
En todo caso sería Robin digo yo
[close]
  •  

Yeezus

No tiene que venir escalonado necesariamente del universo Nolan. Me refiero a un casting previo y eso. A mí ahora mismo me parece que el papel le quedaría grande.

En la foto, el de la izquierda del todo es Dr. Marciano no?
  •  

Banacafalata

Cita de: gargasto en 15 de Junio de 2013, 05:04:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Junio de 2013, 04:55:35 PM
Y Aquaman gargasto.


A mí me hubiese encantado, ya que es el mejor para mí sin ningún género de dudas. Es más, para mí es Bruce Wayne más que Christian Bale. Es mi actor favorito y también reconozco mi subjetividad cuando se trata de hablar de él.


Dicho esto, a mí Joseph Gordon-Levitt como Batman no me desagrada, pero lo veo algo joven para el papel.

Es cierto Aquaman también forma parte de la liga. Yo es que siempre que escucho liga de la justicia pienso en los dibujos animados en lugar del cómic y en estos dibujos los miembros constantes eran los que he dicho.
Spoiler
[close]
Fíjate además que en los dibujos se tomaron la licencia de poner a Linterna Verde de color (si en Vengadores Furia es blanco en lugar de color pues aquí al revés  :poss).
En cuanto a lo de Batman, espero que no pongan a Gordon Levitt y más como Batman
Spoiler
En todo caso sería Robin digo yo
[close]

Es que Fury es blanco, otra cosa que en las pelis no lo sea. Y no contéis con Reynolds, dudo que quiera volver a repetir

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

  •  

gargasto

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Junio de 2013, 05:08:32 PM
En la foto, el de la izquierda del todo es Dr. Marciano no?

:si Ese es su nombre, que ya no me acordaba.
  •  

gargasto

Cita de: Banacafalata en 15 de Junio de 2013, 05:12:12 PM
Es que Fury es blanco, otra cosa que en las pelis no lo sea. Y no contéis con Reynolds, dudo que quiera volver a repetir

Ahora lo corrijo, quería decir eso sobre el CApitán Furia y lo he puesto al revés. En cuanto a Reynolds espero que no repita (la verdad es que la peli de Green Lantern no me dejó un buen sabor de boca, sino al contrario  :nuse)
  •  

Yeezus

A mí sí que me gustó, pero él mismo ha dicho que no le interesa mucho. Me encanta como actor y eso que tampoco es un grande de esto que digamos. Y además está el tema de Deadpool..
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:28:15 PM
Crítica de Mark Kermode (mi crítico preferido)

Si lo encuentras con subtítulos en español me animaré por ser tu crítico favorito :guiñar

gargasto

Cita de: kittynegri en 15 de Junio de 2013, 06:31:52 PM
Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:28:15 PM
Crítica de Mark Kermode (mi crítico preferido)

Si lo encuentras con subtítulos en español me animaré por ser tu crítico favorito :guiñar

Mira que en inglés me defiendo pero es que tiene una verborrea que no ha terminado la frase y ya ha empezado la siguiente  :alegre. Me he enterado de algo (al principio comentando los poderes, discutiendo sobre porqué el hombre de acero, que Kevin Costner actúa muy bien) y si no he entendido mal creo que también se queja del exceso de acción que al final de la peli empieza a cansar. Pero no sé si he entendido bien. Si aparece con subtitulos se agradecería  :si
  •  

0iker0

Cita de: kittynegri en 15 de Junio de 2013, 06:31:52 PM
Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:28:15 PM
Crítica de Mark Kermode (mi crítico preferido)

Si lo encuentras con subtítulos en español me animaré por ser tu crítico favorito :guiñar

No lo voy a encontrar, estoy seguro al 99% es complicado que una crítica tenga subtítulos en otro idioma.

Básicamente dice que Zack Snyder nunca le ha entusiasmado demasiado. Pero que en esta película separaría dos partes los 2 primeros tercios y el último. Los dos primeros son muy buenos, y sería fácil darle el crédito a Nolan pero él dice que no, que tiene un estilo muy típico de Snyder. Estos 2 primeros tercios le gustan más por que Superman es vulnerable, como en su origen, en el último tercio, que dura unos 40 minutos, vuelve a ser el Superman indestructible que todos conocemos y pierde interés la película. Además dice que Kevin Costner de lo mejorcito de la película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#1121
Cita de: gargasto en 15 de Junio de 2013, 06:47:04 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Junio de 2013, 06:31:52 PM
Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:28:15 PM
Crítica de Mark Kermode (mi crítico preferido)

Si lo encuentras con subtítulos en español me animaré por ser tu crítico favorito :guiñar

Mira que en inglés me defiendo pero es que tiene una verborrea que no ha terminado la frase y ya ha empezado la siguiente  :alegre. Me he enterado de algo (al principio comentando los poderes, discutiendo sobre porqué el hombre de acero, que Kevin Costner actúa muy bien) y si no he entendido mal creo que también se queja del exceso de acción que al final de la peli empieza a cansar. Pero no sé si he entendido bien. Si aparece con subtitulos se agradecería  :si

Además es Doctorado en filología inglesa, por esto también le llaman the good doctor, así que que no te extrañe su verborrea......... Será que ya me he acostumbrado a él... me bajo el podcast todas las semanas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlxs

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:53:50 PM
Básicamente dice que Zack Snyder nunca le ha entusiasmado demasiado.

Pues entonces ya no hace falta subtítulos, soy muy fan de Snyder xD

0iker0

Cita de: kittynegri en 15 de Junio de 2013, 07:07:11 PM
Cita de: 0iker0 en 15 de Junio de 2013, 06:53:50 PM
Básicamente dice que Zack Snyder nunca le ha entusiasmado demasiado.

Pues entonces ya no hace falta subtítulos, soy muy fan de Snyder xD

Pero también dice que en esta película lo ha hecho 2/3 bien......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •