'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 11:18:09 PM
El poster de Crowe está chulo, pero no entiendo la manía de poner destellos por un tubo y desenfoques en todos los carteles de esta película :poss

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2013, 07:53:29 AM
Noticia actualizada con los carteles de Superman y el General Zod:

http://www.elseptimoarte.net/carteles-para-jor-el-en--el-hombre-de-acero--y-yukio-y-viper-en--lobezno-inmortal--17686.html

Pues la verdad Sacri94... es que no te falta nada de razón... los nuevos posters que acaba de aladir jescri, exactamente lo mismo... Entienda quizás el destello de fondo... pero ese abuso de desenfoque... lo veo ya excesivo, quizás...

Yo ya lo dije, el material de posters y gráficos no esta a al nivel, sobretodo si los comparas con los trailers de cine, que como trailers son ya vamos, una referencia para ver como se debe hacer bien un tráiler (sin despellejar media -o toda- película y con un resultado que lo único que puedes pensar tras ver el tráiler es...   :flipando "quiero verla"  :flipando
  •  

fenometrix

#931
Locura +6, ansias +4, hype +5  :disimu

http://www.time55.com/es/countdown.swf?ye=2013&m=6&da=21&h=12&mi=0&t=Estreno-t55-22ct5EL-t55HOMBRE-t55DE-t55ACERO-22ct5&yn=&co=bu&mc=no

Un mes para el estreno...

(La cuenta acabará a las 12:00:00 -mediodia- del 21 de Junio 2013) :roto2
  •  


Wanchope

#933
Este sí que ya no, demasiado e innecesario. A este paso la van "a gastar" como hicieron con 'Star Trek'. :nomiro
  •  

fenometrix

#934
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 08:56:57 AM
- ¡Y otro espectacular tráiler de 'Man of Steel'!

Noooo otro nooooo!
Que tentador... Joder! de momento, a voy a resistir sin verlo...   :flipando no va a ser facil...
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 09:27:24 AM
Este sí que ya no, demasiado e innecesario. A este paso la van "a gastar" como hicieron con 'Star Trek'. :nomiro

Igual lo gastan, pero de qué manera! Impresionante el trailer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Mayo de 2013, 12:02:53 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 09:27:24 AM
Este sí que ya no, demasiado e innecesario. A este paso la van "a gastar" como hicieron con 'Star Trek'. :nomiro

Igual lo gastan, pero de qué manera! Impresionante el trailer.

Pero eso hay que hacerlo en el cine... y no creo que hiciera falta un nuevo tráiler. También pasó lo mismo con Batman, y en algunos casos creo que tanto tráiler es muy contraproducente. Mismamente en el de Star Trek, que creo que sacar 27 tráilers prácticamente iguales unos a otros ha dado la sensación de que la película ya estaba vista, y de ahí que no haya recaudado tanto como se prometía tras ver el "impacto" del primer tráiler. Es lo que tienen las campañas de promoción de más de un año, que son muuuuuuuuuy largas... y algunas películas llegan muy quemadas al final.
  •  

jescri

Es tan fácil como el que no quiera ver más material que no vea el tráiler y listo   :bueno
  •  

darth

  •  

fenometrix

#939
Cita de: darth en 22 de Mayo de 2013, 12:20:52 PM
yo no he visto nada, solo la firma de alguno  :gafas

Jajajaja habra que cortarle la cabeza a ese de la firma ...  :disimu



PD: Los trailers #2 y #3 estan muy bien hechos, se pueden ver si reventarte la pelícila (sobretodo el #2). Te enseña el rollito, te destripa nada practicamente de la peli, pero te deja con cara de  :flipando quiero... verla... ya... y quiero... verla... ahora...  :flipando

Eso sí, visto el #3 ya sabes que es suficiente y que no necesitan convencerte más :risa este último de momento, lucho por no verlo
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:19:29 PM
Es tan fácil como el que no quiera ver más material que no vea el tráiler y listo   :bueno

Pues que no los pongan en el cine, que últimamente cada vez que voy me tienen que poner precisamente los que no he querido ver. Y las cosas como son, no tengo ya la edad como para hacer como Sulli y escabullirme de la sala entre los otros tres espectadores sin que me de un esguince taquicárdico.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 12:43:45 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:19:29 PM
Es tan fácil como el que no quiera ver más material que no vea el tráiler y listo   :bueno

Pues que no los pongan en el cine, que últimamente cada vez que voy me tienen que poner precisamente los que no he querido ver. Y las cosas como son, no tengo ya la edad como para hacer como Sulli y escabullirme de la sala entre los otros tres espectadores sin que me de un esguince taquicárdico.  :alegre

Mientras que no te pongan el tráiler de la peli que vas a ver como me pasó a mí con 'La invención de Hugo'   :ko
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:19:29 PM
Es tan fácil como el que no quiera ver más material que no vea el tráiler y listo   :bueno

+1 Yo sólo he visto un trailer, los carteles oficiales y no oficiales pero no más. Quiero ir 'virgen' al cine.

Math

Bueno... para mi gusto pasan demasiado rápido las escenas como para distinguir nada, espero que sólo sea cosa del trailer y la película no sufra del síndrome Transformers.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2013, 12:55:09 PM
Mientras que no te pongan el tráiler de la peli que vas a ver como me pasó a mí con 'La invención de Hugo'   :ko

Eso no, nunca, demasiado bizarro... es como cuando te anuncian una película en la tele en plan "a continuación".  :poss
  •