'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Constantine en 12 de Mayo de 2013, 08:17:31 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 12 de Mayo de 2013, 12:23:53 PM
Cita de: Constantine en 12 de Mayo de 2013, 01:18:57 AM
Fenometrix, pasate por este post que veras un par de vídeos que seguramente te gustaran. Es de hace unos meses y por tu confeso amor por los comics, sí no los conoces te hará gracia verlos . Tal vez los conozcas.....o no . :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22728.msg573485.html#msg573485

todavía estoy flipando con el corto de PUNISHER... buff...
[close]

Y el de Batman vs Aliens...8)
Ese ya lo tenia visto de hace tiempo!!!  :burla (aunque mola también mola, pero el de Punisher es tan "Pro" y serio, que me ha dejado flipao')
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Estos carteles asi en plan Superman minimizado no me van nada.. Wanchope hay uno que añadiste que me encanta! No recuerdo en que página fue, voy a buscar y te digo, si fuese por mi ese sería el oficial para la cartelera española.

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 12:58:15 AM


Yo ya le habia cojido cariño al otro que es parecido a este pero con la S gigante. Ahora este se me antoja soso!
Alguien se ha atrevido a ojear el spot que he publicado antes? Wanchope, tú te has atrevido!? Yo ya he confesado qye no...  :poss
  •  

Wanchope

A este último le falta la S grande que decíamos el otro día.

Y si, sí que lo he mirado aunque no se muy bien para qué. De los cuatro es el que creo que presenta más imágenes nuevas respecto a los tráilers, me parece.

Cita de: kittynegri en 13 de Mayo de 2013, 01:00:59 AM
Estos carteles asi en plan Superman minimizado no me van nada.. Wanchope hay uno que añadiste que me encanta! No recuerdo en que página fue, voy a buscar y te digo, si fuese por mi ese sería el oficial para la cartelera española.

Yo diría que aún nos falta ver el cartel definitivo de la película, ninguno al menos de los vistos hasta ahora me ponen como para ser digno de serlo.  :si
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 01:03:51 AM
http://www.youtube.com/v/HoUVg_YAAd4?version=3&hl=es_ES

Más material prohibido a estas horas Wanchope?!?!? Sigues con el plan de acabar conmigo... Pero no voy a caer...  :disimu
  •  

kittynegri

#862
Yo ya lo dije en un comentario, no de este post pero si de otro.. Sólo veo un trailer por película, (mil veces si hace falta xD) pero por mucho que desee ver más sólo veo el 'oficial' y siempre me quedo con la primera impresión; además cómo dijo Wanchope, no quiero ver la película antes de tiempo :guiñar

Por cierto, el cartel al que me refiero lo mencionó fenometrix en la página 57 y que fue añadido por Wanchope ¡es una pasada de cartel! Lo repito de nuevo, si por mi fuese ese sería el oficial de la cartelera española.

Wanchope

Supongo que te refieres a este:



En realidad no tienen por qué complicarse demasiado, basta con poner a Superman en una pose más o menos "chula" como esa, con un poco de gracia, y ya.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 01:16:05 AM
Supongo que te refieres a este:



En realidad no tienen por qué complicarse demasiado, basta con poner a Superman en una pose más o menos "chula" como esa, con un poco de gracia, y ya.

Yes!! Ese mismo, mismo es!  :sonreir

Lo se, se que no es otra cosa del otro mundo, pero a mi me gusta mucho esa estética tan sutil, más que nada porque su rostro está girado y mirando al horizonte, no está en plan prota y chupacámara, no se si me explico..

Es cómo este otro..


Constantine

Jo, con cada nuevo spot suben las ganas eso seguro :guay
 
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Mayo de 2013, 07:30:52 PM


Warner Bros. lo acaba de lanzar de forma oficial, y matizar que en principio NO es el cartel final para España.  :guiñar
  •  

fenometrix

Si que estan haciendo derrogar con el poster definitivo! Tu que tienes contactos... dile que el de S grande y el de la capa al aire són los mas molonguis para este país...  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Mayo de 2013, 04:44:42 PM
Si que estan haciendo derrogar con el poster definitivo! Tu que tienes contactos... dile que el de S grande y el de la capa al aire són los mas molonguis para este país...  :mirada

Tengo tantos contactos con la Warner como cualquiera de los que van a comprar a Zara con Amancio Ortega.  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2013, 03:25:13 PM
Cita de: Clay en 10 de Mayo de 2013, 07:30:52 PM


Warner Bros. lo acaba de lanzar de forma oficial, y matizar que en principio NO es el cartel final para España.  :guiñar

Espero y deseo que NO sea el oficial made in Spain. Chicos, crucemos dedos!