'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#840
Estos son los carteles que hasta el momento son los que más me gustan.










paradoja

Cita de: kittynegri en 12 de Mayo de 2013, 04:04:53 AM
Creo que este cartel lo ha hecho un fan y me ha gustado, no es espectacular cómo los demás pero si diferente al resto.



jajajajajajajaja si para mi mas completo pero por Dios se nota a lenguas que es de un fan
  •  

kittynegri

Cita de: paradoja en 12 de Mayo de 2013, 05:02:25 AM
Cita de: kittynegri en 12 de Mayo de 2013, 04:04:53 AM
Creo que este cartel lo ha hecho un fan y me ha gustado, no es espectacular cómo los demás pero si diferente al resto.

Spoiler
[close]

jajajajajajajaja si para mi mas completo pero por Dios se nota a lenguas que es de un fan

No subestimes nunca la creatividad de un fan, te sorprenderías xD

fenometrix

Cita de: Constantine en 12 de Mayo de 2013, 01:18:57 AM
Fenometrix, pasate por este post que veras un par de vídeos que seguramente te gustaran. Es de hace unos meses y por tu confeso amor por los comics, sí no los conoces te hará gracia verlos . Tal vez los conozcas.....o no . :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22728.msg573485.html#msg573485

todavía estoy flipando con el corto de PUNISHER... buff...


Cita de: kittynegri en 12 de Mayo de 2013, 04:40:54 AM
Estos son los carteles que hasta el momento son los que más me gustan.
Spoiler





[close]

Con respecto a los carteles, he de confesar que están a un nivel muy inferior a lo que podrían ser, y más si se compara con los pedazo de trailer que hay hecho, que solo como trailers ya me parecen obras maestras.

Me quedo con el cartel que aporto nuestro compi Paradoja:


y este que días atrás publico Wanchope:

  •  

fenometrix

Bueno bueno bueno! Primeras declaraciones de  Jim Lee (Dibujante de cómics, entre otros, Superman Unchained) tras ver  El Hombre de Acero.

Declaración a WCBS-TV(principal cadena de televisión de la CBS):

    "Es épica. Tiene un montón de corazón. Una de las cosas que se echaba en falta de la última película de Superman era la acción y esta la tiene a paladas. Es una experiencia visual emocionante. Es increíble. Llegas a ver todos los poderes de Superman en toda su gloria y creo que la gente va a alucinar con eso."

    Es una reimaginación de Superman. Hay cosas ahí que nunca se han visto en una película de Superman antes. Los efectos especiales son increíbles pero tiene un montón de corazón. Me hizo llorar literalmente, un par de veces en la película, y eso no es algo que me suceda a menudo"


Declaraciones a Fox News:

    "Henry está increíble en la película. Es muy diferente de Brandon [Routh] y Christopher [Reevee]. Es un hombre de verdad, muy viril y masculino, creíble, melancólico y al mismo tiempo es un soplo de aire fresco como aproximación a Superman.

    Los efectos especiales son lo máximo, es decir, vas a ver superpoderes que nunca se han visto antes, llevados a la gran pantalla de forma en la que nunca lo habrías imaginado. Es muy emocionante."


*Fuente: http://blogdesuperheroes.es
  •  

Yeezus

  •  

paradoja

Cita de: fenometrix en 12 de Mayo de 2013, 12:34:51 PM
Bueno bueno bueno! Primeras declaraciones de  Jim Lee (Dibujante de cómics, entre otros, Superman Unchained) tras ver  El Hombre de Acero.

Declaración a WCBS-TV(principal cadena de televisión de la CBS):

    "Es épica. Tiene un montón de corazón. Una de las cosas que se echaba en falta de la última película de Superman era la acción y esta la tiene a paladas. Es una experiencia visual emocionante. Es increíble. Llegas a ver todos los poderes de Superman en toda su gloria y creo que la gente va a alucinar con eso."

    Es una reimaginación de Superman. Hay cosas ahí que nunca se han visto en una película de Superman antes. Los efectos especiales son increíbles pero tiene un montón de corazón. Me hizo llorar literalmente, un par de veces en la película, y eso no es algo que me suceda a menudo"


Declaraciones a Fox News:

    "Henry está increíble en la película. Es muy diferente de Brandon [Routh] y Christopher [Reevee]. Es un hombre de verdad, muy viril y masculino, creíble, melancólico y al mismo tiempo es un soplo de aire fresco como aproximación a Superman.

    Los efectos especiales son lo máximo, es decir, vas a ver superpoderes que nunca se han visto antes, llevados a la gran pantalla de forma en la que nunca lo habrías imaginado. Es muy emocionante."


*Fuente: http://blogdesuperheroes.es

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  Que emocionado estoy porq a simple vista ya parecia un poco mas a la de 2006 pero esta sin duda se lleva el Oro Gracias Fenometrix
  •  

paradoja

  •  

paradoja

Cita de: kittynegri en 12 de Mayo de 2013, 05:07:58 AM
Cita de: paradoja en 12 de Mayo de 2013, 05:02:25 AM
Cita de: kittynegri en 12 de Mayo de 2013, 04:04:53 AM
Creo que este cartel lo ha hecho un fan y me ha gustado, no es espectacular cómo los demás pero si diferente al resto.

Spoiler
[close]


jajajajajajajaja si para mi mas completo pero por Dios se nota a lenguas que es de un fan

No subestimes nunca la creatividad de un fan, te sorprenderías xD

Lo se pero lo que me da risa es que la mitad es de Henry Cavill y la otra es de Brandon Routh pero aun asi esta muy bn para ser de un fan  :guay :guay
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 02:39:03 PM
Pues paja ya no¿?

Tranquilo BruceDKWayne ya me imagino a Ryan gosling siendo el caballero oscuro



:risa :risa :risa
  •  

fenometrix

  •  


fenometrix




Yo ya no me atrevo a mirar... pero juraría que esto es un nuevo spot de El hombre de aceroemitido durante los playoffs de algún partido de la NBA:

http://www.youtube.com/v/Bi9XnLZ2VOE?hl=es_ES&version=3&rel=0

me prometi a mi mismo no ver más que el Trailer 3, así que no me he atrevido a mirar, pero 2 frames -literales- que he visto, me han parecido completamente nuevos...

dios... que presión...  :poss
  •  

Constantine

Cita de: fenometrix en 12 de Mayo de 2013, 12:23:53 PM
Cita de: Constantine en 12 de Mayo de 2013, 01:18:57 AM
Fenometrix, pasate por este post que veras un par de vídeos que seguramente te gustaran. Es de hace unos meses y por tu confeso amor por los comics, sí no los conoces te hará gracia verlos . Tal vez los conozcas.....o no . :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22728.msg573485.html#msg573485

todavía estoy flipando con el corto de PUNISHER... buff...

Y el de Batman vs Aliens...8)
 
  •  

Yeezus

  •