'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: punixer en 29 de Abril de 2013, 10:35:27 AM
agradecería que si alguien encuentra donde poder descargar la bso lo ponga,es la ostia

Creo de que momento lo único que está disponible para curiosear son los títulos de las canciones (que yo no miraría hasta no haber visto la peli). Y si te refieres al tema que se oye en el tráiler...

Spoiler
... alguien se curró este apaño:

http://www.dailymotion.com/swf/video/xz6fu7
[close]
  •  

punixer

yo escuche solo 2 canciones esta es otra de la comic con
Spoiler
cuando salga completa que alguien lo publique ya luego ire descartando pero lo que escuche hasta ahora me gusto

0iker0

Desde luego nadie podría haber hecho un trabajo mejor para cambiar el mítico sonido de Superman. Hans Zimmer es único...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Abril de 2013, 10:51:56 AM
Desde luego nadie podría haber hecho un trabajo mejor para cambiar el mítico sonido de Superman. Hans Zimmer es único...

De hecho no fue hasta un buen rato después de ver el tráiler que al menos yo no reparé en que no había sonado la famosa fanfarria de Williams, y más importante aún, que no me había importado lo más mínimo.  :poss
  •  


fenometrix

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2013, 10:38:48 AM
Cita de: punixer en 29 de Abril de 2013, 10:35:27 AM
agradecería que si alguien encuentra donde poder descargar la bso lo ponga,es la ostia

Creo de que momento lo único que está disponible para curiosear son los títulos de las canciones (que yo no miraría hasta no haber visto la peli). Y si te refieres al tema que se oye en el tráiler...

Spoiler
... alguien se curró este apaño:

http://www.dailymotion.com/swf/video/xz6fu7
[close]

he visto el trailer ya como 20 veces, entre otras cosas por escuchar la BSO. Pelos de punta. Puto Hans Zimmer. Enfrentarse a John Williams, y empezar a salir tan bien parado. Solo el podría hacer esto...
  •  

fenometrix

Cita de: punixer en 29 de Abril de 2013, 11:46:46 AM
mas
Spoiler

Esta no es de la peli, solo del trailer 2, en el que la segunda parte salia la BSO de Elizabeth, la edad de oro.
  •  

Constantine

A mi me ha pasado como a Fenometrix  , he visto el trailer muchas veces y no he echado de menos la música original.
 
  •  

fenometrix

#759
http://www.dailymotion.com/swf/video/xz6fu7

Voy a versionarme este trailer version foro. Por que sí, porque me apetece. Tal vez por que me aburro demasiado. Dar a play y leer cuando toca;

Mi padre: Registrate hijo mio. nuestros sueños y criticas viajan contigo.
Mi madre: Le marginarán, le ignorarán.
Mi padre: Seguro. Pero acabara siendo un dios ( by the face xD)
                Y si un forero soñara con conventirse en algo distinto a lo que el foro tenia previsto para el. Y si
                usuario aspirara a algo más.
Wanchope: Tu eres la respuesta a la pregunta, de si estamos cuerdos en el foro.
Yo: :'( ... Y no puedo, seguir fingiendo que soy tu ahijado?
Wanchope: Eres mi ahijado! ... tengo que creer que te registraron aqui por alguna razón... y aunque te lleve el
                  resto de tu vida... te mereces descubrir cual es esa razón...
Suse92: Como encuentras los posts de alguién que se pasa la vida borrando sus fallos? Para algunos era un
             frikazo de la parra. Para otros, un fantasma que nunca ha encajado (xD)
Mi padre: Les darás a los usuarios del foro un ideal por el cual postear. Pasarán de ti para seguirte. Te ignorarán,
               no te lo agradecerán. Pero al final, se unirán a ti en el post. Final les ayudaras a crear, grandes temas.
Banaca: ¿Crees que tu ahijado esta a salvo?
               :quemado¡¡ Voy a  trolearle !!
Yo: Wanchope creia que si el foro descubria quien era yo,  me rechazarían ( ... xD) Estaba convencido de que el
       foro no estaba preparado... ¿tu que crees?
Suse92: ¿Por que lo de fenómeno? 
Yo: No es de fenómeno. En mi mundo significa "puto amo".
Suse92: Pues aqui suena a fenómeno... ¿que te parece fenometr -rkwjdjfjhdsjkshjf-
Yo: Perdona...

THE FENOMETRIX OF STEEL



Vale. ya podeís tacharme de completo chalado sin remedio xD



  •  

Sacri94

Vi el tráiler en el cine cuando fui a ver 'Iron Man 3' y es realmente espectacular. Tan espectacular como pretencioso, y eso da un poco de miedo. Las escenas de acción me dejaron con la boca abierta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

  •  

el_emi

  •  

fenometrix

  •