'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


fenometrix

Frase extraída del -más que íncreible- segundo traíler:

"...Mi hijo estaba en el autobús... vio lo que hizo Klark..."

¿Lex Luthor young edition?  :ein
  •  

MrLuellin

La verdad esque al actor Henry Cavill le pega muchísimo ser superman, da aire incluso a Christopher Reeve.  Al menos no es como el del Smallville con Tom Welling, aunque me encantó en su día Smallville, sobretodo por el actor Michael Rosenbaum y su genial interpretación en la serie de Lex Luthor que le vino como anillo al dedo
  •  


Yeezus

No existe palabra para denominar el hype que tengo por esta película. No existe..
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:00:32 PM
No existe palabra para denominar el hype que tengo por esta película. No existe..

con mas razon


  snyder

+

nolan

+

jonathan nolan

=


  •  

fenometrix

Cita de: paradoja en 01 de Abril de 2013, 08:12:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Abril de 2013, 08:00:32 PM
No existe palabra para denominar el hype que tengo por esta película. No existe..

con mas razon


  snyder

+

nolan

+

jonathan nolan

=




Pelos de punta...
  •  


Wanchope

Ya puestos lo comento también por aquí: a lo largo de este mes de abril saldrá a la luz el tercer tráiler de la cinta, el cual por cierto dura cerca de tres minutos. Por si alguien necesita de más imágenes para "caer en la tentación".
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2013, 09:08:27 PM
- Hans Zimmer habla de la música de 'Man of Steel'

Ahora que vuelvo a ver la noticia... impaciente por escucharla, va a resultar muy difícil ser justos en caso de que no sea "tan buena", pero como triunfe con ella Zimmer ya se habrá consagrado como uno de los grandes, y no sólo de la actualidad.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2013, 11:06:53 AM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2013, 09:08:27 PM
- Hans Zimmer habla de la música de 'Man of Steel'

Ahora que vuelvo a ver la noticia... impaciente por escucharla, va a resultar muy difícil ser justos en caso de que no sea "tan buena", pero como triunfe con ella Zimmer ya se habrá consagrado como uno de los grandes, y no sólo de la actualidad.

Uff es que ese tráiler con Lisa Gerrard es demasiado eh.
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Abril de 2013, 01:37:36 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2013, 11:06:53 AM
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2013, 09:08:27 PM
- Hans Zimmer habla de la música de 'Man of Steel'

Ahora que vuelvo a ver la noticia... impaciente por escucharla, va a resultar muy difícil ser justos en caso de que no sea "tan buena", pero como triunfe con ella Zimmer ya se habrá consagrado como uno de los grandes, y no sólo de la actualidad.

Uff es que ese tráiler con Lisa Gerrard es demasiado eh.

Ojala que sea como las anteriores de nolan la saga de TDK o origen que esa musica de le maestro Zimmer identifique muy bien al filme
  •