'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Como ya comenté en otro hilo, lógico y evidente. No obstante algún guiño se agradecería, eso siempre.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2012, 11:44:56 PM
Como ya comenté en otro hilo, lógico y evidente. No obstante algún guiño se agradecería, eso siempre.

Cierto y con el planteamiento lo veo una decisión acertada, aunque la comparación será inevitable... sobre todo para los que descubrimos los films de Superman de pequeños :mirada :mirada
 
  •  

Wanchope

Es que la melodía original es tan reconocible... que decir que es un reto complicadísimo se queda muy corto. Es como querer ponerle otra banda sonora a La guerra de las galaxias. Vamos, un a vida o muerte artístico en toda regla.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2012, 12:30:46 AM
Es que la melodía original es tan reconocible... que decir que es un reto complicadísimo se queda muy corto. Es como querer ponerle otra banda sonora a La guerra de las galaxias. Vamos, un a vida o muerte artístico en toda regla.
Sí, pero si lo consigue Zimmer será considerado uno de los 5 mejores de la historia, si no el mejor. Lo único que tiene que conseguir es hacer que nos olvidemos del original. Creo que tiene más que ganar que perder.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

  •  



Josemi19

Estando Christopher Nolan tras la producción de la película me ha extrañado que se decida proyeccionar la película en 3D además de IMAX. Pero lo que me parece más extraño aún es que hablen del uso del 3D en esta película cuando su rodaje acabó hace tiempo supongo... ¿Estaremos ante un 3D puramente realizado en postproducción?
  •  


Constantine

 
  •  

John Matrix

O sea, que Snyder va a lograr que admire a un super-héroe al cual siempre he considerado ridículo y extremadamente infantil, cool  :guay para otra no pero para el hombre de acero siempre he imaginado una revisión de este tipo desde que Nolan hizo lo que hizo con el murciélago, es maravilloso que esto esté sucediendo  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Tomi

Bla... espero mucho esta peli pero ya salieron con lo del tono oscuro!! me tienen hasta las patas de lo oscurillo... aun que no me desagradaría ver un poco de seriedad en los origenes de superman, en algunas escenas, etc. pero admitamos que Batman esta por todos lados...
  •  

Wanchope

Zack Snyder confirma que el nuevo avance de la película precederá a la proyección de El Hobbit.
  •  

Wanchope

  •