'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Josemi19

Me ha recordado mucho a 'Batman begins' el teaser. No está mal aunque Superman no es un héroe que me guste mucho. ¿Qué os apostais a que si es buena ya relacionarán a Snyder con 'Batman 4'? Lo veo.
  •  

reporter

A mí tampoco es un personaje que me atraiga excesivamente (aunque suyo es uno d los cómics más cojonudos q he leído en mi vida). El teaser me ha gustado, detrás del proyecto hay gente muy capaz, y creo q d aki puede salir algo bueno, veremos.
  •  

0iker0

Me ha gustado el teaser. Igual si que me recuerda algo a Batman Begins pero no lo suficiente como para echarme atrás. Me explico, si la película se pareciese demasiado a Batman Begins la suspendería por no saber ser original, si simplemente se parecen, habrán guardado la esencia pero consiguiendo ser originales al mismo tiempo.
Respecto a Superman, tampoco es precisamente mi superhéroe preferido. (Los tres que siempre me han gustado más son Batman, Iron Man y el Detective Marciano)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

No está mal. Se nota que hay grandes nombres detrás del proyecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


reporter

Yo esq incluso le he visto un tono Malick, pero aki ya entra mi fanatismo...
  •  

Adrian Vereda

yo en este brevisimo avance no he visto nada que me recuerde ni a Sucker Punch, ni a Watchmen ni a 300. En plan, camaras superlentas ni nada por el estilo.
Se nota que a Zack Snyder le han estado supervisando para que no se pase mucho con Superman...
aún es pronto para afirmar con seguridad eso, pero sin ir mas lejos los teasers de sus anteriores peliculas eran todos iguales que el anterior, a camara superlenta, y aquí no.

No se, esperemos...
Por ahora la cosa va bien  :si me ha convencido.


Humanos.
  •  

Constantine

El teaser no pinta mal. Está bien lo del pueblo pesquero,(sí finalmente es así) que para ser un remake no tiene porqué hacerlo todo igual al original .
Por otro lado, tampoco creo que necesite mucha supervisión Snyder. Casi hubiese sido autolapidarse de hacer algo parecido a los tres films que citas Vereda
 
  •  

Math

Superman Begins. Incluso el argumento es el mismo, muy original.
  •  

Constantine

Tampoco creo que haya material como para poder comparar el reinicio de Superman con el de Batman ???
 
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 02:34:03 PM
El teaser no pinta mal. Está bien lo del pueblo pesquero,(sí finalmente es así) que para ser un remake no tiene porqué hacerlo todo igual al original .
Por otro lado, tampoco creo que necesite mucha supervisión Snyder. Casi hubiese sido autolapidarse de hacer algo parecido a los tres films que citas Vereda

Nunca se sabe... jajaj, capaz hubiese sido de hacer algo parecido de no estar Nolan de por medio


Humanos.
  •  

Wanchope

En una película como esta puede haber más de 2.000 planos, tirando a lo bajo... ¿en el téaser cuantos salen? ¿20? ¿y tan sólo uno de ellos es "de acción"? Yo no adelantaría nada, que luego escuece. Este téaser sólo sirve para avisar a la gente de que el año que viene habrá una nueva de Superman, nada más.
  •  

punixer

yo por lo poco que he visto he llegado a una conclusión
Spoiler
creo que klart huye de algo, mira la foto de su padre y hace autostop,¿puede que su muerte tenga algo que ver?si es que muere,lo de el pueblo pesquero pienso que solo se gana la vida por donde pasa y algo gordo tiene que pasar para transformarse en quien es,un super hombre, es la sensación que me a dado este trailer.
[close]