'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Pd. aunque no hay más que buscar en Google Man of steel poster para encontras unos cuantos...  :disimu
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Es horrible y mal hecho, sólo hay que fijarse en la cara que se puede apreciar en la esquina derecha arriba
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 07:34:04 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2012, 07:32:52 PM
:aii

Pues MovieWeb lo lleva dando por bueno durante todo el día...  :risa
Después de aquel cartel que salió de 'X-Men: First Class', vete tu a saber. Pero no creo, Snyder tiene mucho mejor gusto para los carteles.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Febrero de 2012, 07:36:51 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 07:34:04 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2012, 07:32:52 PM
:aii

Pues MovieWeb lo lleva dando por bueno durante todo el día...  :risa
Después de aquel cartel que salió de 'X-Men: First Class', vete tu a saber. Pero no creo, Snyder tiene mucho mejor gusto para los carteles.

Spoiler




Pero si son muy chu chu chu chulis!  :mirada
[close]
  •  

jescri

Es bastante feo. Y esos helicópteros no me pegan nada   :sonreir
  •  



Constantine

 
  •  

maikelvs1984

  •  

Furanu

Peor que lo que le salió a Bryan Singer no será   :noo

Con lo bonita que está la de Richard Donner, que cada vez que la veo me gusta más  :sonreir. Espero que esta nueva de Snyder vuelva a hacer justicia al superhéroe de Kripton.

Por cierto, que por lo que he visto parece que en esta ocasión el villano no será Lex Luthor, sino el General Zod, interpretado por Michael Shannon. Terence Stamp estaba muy bien en la anterior saga. Ya veremos...



Go ahead, make my day.
  •  

Constantine

Cita de: Furanu en 12 de Abril de 2012, 02:16:45 PM
Peor que lo que le salió a Bryan Singer no será   :noo

Con lo bonita que está la de Richard Donner, que cada vez que la veo me gusta más  :sonreir. Espero que esta nueva de Snyder vuelva a hacer justicia al superhéroe de Kripton.


Estoy de acuerdo en las esperanzas en que Snyder puede traer buen material sobre el personaje :poss, aunque debo discrepar en lo de el Superman de Singer.  :disimu

Me parece que Singer hizo una gran película profundizando tanto en el personaje de Superman y su relación con los que le rodean como en el de Lex Luthor, aportando nuevas vías
Spoiler
(el hijo de Superman)
[close]
y presentando una historia y no una sucesión de efectos especiales.

Pero solo es mi opinión, y como soy proSinger :guay :guay :burla :burla
 
  •  

Furanu

Constantine, a mí Bryan Singer me gusta en otras ocasiones, como la sorprendente Sospechosos habituales, o la primera entrega de X-Men (también un poco la segunda). Pero en mi opinión, sinceramente creo que metió la pata con Superman Returns.

Desde luego, lo que me parece mejor de la peli de Singer es el personaje de Lex Luthor. Kevin Spacey me resulta de los pocos intérpretes del film que están a la altura. Eso que dices tú de que aporta una historia y emociones, a mí no me lo parece tanto. Puede ser que intente apuntar cosas, pero creo que queda tremendamente frío. Y las escenas de acción en sí (supuestamente importantes en una película de este tipo), se me quedan muy insípidas. Eso de las nuevas vías yo al menos no lo veo. No me parece que Singer haga nada extraordinario que no se hubiera hecho antes. Sólo que yo creo que a Singer le queda peor.

Lo que no me queda claro es si la alusión que haces a la sucesión de efectos y demás va en general, o es para insinuar que no te gusta la anterior saga  :mirada. Porque no creo que se les pueda acusar de eso precisamente. Son películas que tienen efectos, claro está, pero en las que no faltan las emociones.

Spoiler
La relación de Clark con sus padres. O qué me dices del emocionantísimo final y lo que hace Superman por devolverle la vida a su chica con ese desgarrador grito de dolor incluído
[close]

Además, las pelis anteriores, aparte de seguir los esquemas del género superhéroes y Ciencia-Ficción, también enlazan muchísimo con la screwball comedy o el slapstick. En ellas hay muchísimo humor. Genial el toque a lo Cary Grant torpe que le daba Christopher Reeve a su Clark Kent. Claramente se volvió a usar como referencia el eterno David de La fiera de mi niña, todo un modelo para los actores de comedia. A mí Reeve siempre me pareció un actor que se movía muy bien en el registro cómico (aconsejo, a quien no la haya visto, la divertidísima Noisses Off de Peter Bogdanovich)


Y no sólo Clark es cómico, ya que Lois Lane, el propio Luthor de Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper como Perry White (Frank Langella tampoco está mal en la moderna), ... Todos le dan al asunto un carácter burlesco. A mí Superman siempre me ha parecido que tiene un toque naïf. Y es precisamente en ese punto donde mejor se explotó la saga, hasta que se agotó, porque la última entrega la recuerdo como mala.

Intentar dotarle, teóricamente, de un trasfondo más serio y profundo en Superman Returns, fue un error, en mi opinión. A mí me queda todo de una sosería notable. Ni me transmite emoción, ni me divierte. Cosa que Superman I y Superman II sí consiguen a la perfección.

Dicho todo esto, para nada se trata de imponer mi visión. Si te gusta más la versión moderna, bienvenido sea  :guiñar. Son películas con tono muy distinto, eso creo que está claro. Yo, desde luego, he hecho mi defensa a ultranza de las clásicas (por cierto, precursoras en esto del cine de superhéroes)  :gafas.


Go ahead, make my day.
  •  

Constantine

#569
Cita de: Furanu en 12 de Abril de 2012, 06:40:25 PM
Constantine, a mí Bryan Singer me gusta en otras ocasiones, como la sorprendente Sospechosos habituales, o la primera entrega de X-Men (también un poco la segunda). Pero en mi opinión, sinceramente creo que metió la pata con Superman Returns.

Desde luego, lo que me parece mejor de la peli de Singer es el personaje de Lex Luthor. Kevin Spacey me resulta de los pocos intérpretes del film que están a la altura. Eso que dices tú de que aporta una historia y emociones, a mí no me lo parece tanto. Puede ser que intente apuntar cosas, pero creo que queda tremendamente frío. Y las escenas de acción en sí (supuestamente importantes en una película de este tipo), se me quedan muy insípidas. Eso de las nuevas vías yo al menos no lo veo. No me parece que Singer haga nada extraordinario que no se hubiera hecho antes. Sólo que yo creo que a Singer le queda peor.

Lo que no me queda claro es si la alusión que haces a la sucesión de efectos y demás va en general, o es para insinuar que no te gusta la anterior saga  :mirada. Porque no creo que se les pueda acusar de eso precisamente. Son películas que tienen efectos, claro está, pero en las que no faltan las emociones.

Spoiler
La relación de Clark con sus padres. O qué me dices del emocionantísimo final y lo que hace Superman por devolverle la vida a su chica con ese desgarrador grito de dolor incluído
[close]

Además, las pelis anteriores, aparte de seguir los esquemas del género superhéroes y Ciencia-Ficción, también enlazan muchísimo con la screwball comedy o el slapstick. En ellas hay muchísimo humor. Genial el toque a lo Cary Grant torpe que le daba Christopher Reeve a su Clark Kent. Claramente se volvió a usar como referencia el eterno David de La fiera de mi niña, todo un modelo para los actores de comedia. A mí Reeve siempre me pareció un actor que se movía muy bien en el registro cómico (aconsejo, a quien no la haya visto, la divertidísima Noisses Off de Peter Bogdanovich)


Y no sólo Clark es cómico, ya que Lois Lane, el propio Luthor de Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper como Perry White (Frank Langella tampoco está mal en la moderna), ... Todos le dan al asunto un carácter burlesco. A mí Superman siempre me ha parecido que tiene un toque naïf. Y es precisamente en ese punto donde mejor se explotó la saga, hasta que se agotó, porque la última entrega la recuerdo como mala.

Intentar dotarle, teóricamente, de un trasfondo más serio y profundo en Superman Returns, fue un error, en mi opinión. A mí me queda todo de una sosería notable. Ni me transmite emoción, ni me divierte. Cosa que Superman I y Superman II sí consiguen a la perfección.

Dicho todo esto, para nada se trata de imponer mi visión. Si te gusta más la versión moderna, bienvenido sea  :guiñar. Son películas con tono muy distinto, eso creo que está claro. Yo, desde luego, he hecho mi defensa a ultranza de las clásicas (por cierto, precursoras en esto del cine de superhéroes)  :gafas.
.

No me fustigues compañero :latigazo :latigazo
Si no discrepo en nada de lo que has dicho sobre la saga original, pasa mi la 1 y la 2 son grandes películas La 3 así así y la 4.... bueno.
Supongo que no habrás entendido bien lo que pretendía decir, porque en ninguna linea de mi comentario dice que la nueva sea mejor que la saga original, tal vez no fue para muchos lo que esperaban, pero no deja de ser una buena película y una buena continuación de Superman 2, y efectivamente, no se trata de imponer, como ya dije, estaba rompiendo una lanza en favor del Superman de Singer,(que a mí no me pareció  :noo ) me gusta leer las opiniones de la gente y dar la mía igual que a ti supongo. :gafas :gafas

Por otro lado y dios no lo quiera peor si podría ser, y precisamente el ejemplo que te pongo es del mismo director, Sucker Punch. Aunque me gusta Snyder, también puede cagarla y hacer algo peor que Singer.

La alusión a los efectos especiales viene a lo que esperaba mucha gente, efectos especiales que dirigieran la historia no a una comparación con la saga original. En lugar de efectos especiales por doquier,(como en muchos blockbuster de ahora) nos encontramos con una historia.. fría? pues si, pero también mas intima  y en mi opinión es normal pues el personaje  que lleva tiempo en solitario por el espacio tiene que volver a empezar en su relación con los humanos y con sus amigos, me parece coherente, y mas si lo que se intentaba era revitalizar el personaje, un nuevo comienzo.
Pero bueno, ya digo que es mi opinión eh? :poss :poss
 
  •