'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Olivia tendría que ser candidata a cualquier papel femenino en Hollywood. Habría que clonarla.
  •  

- Jutrum

Pues a mi me parece sumamente adecuada Olivia Wilde, físicamente encaja de una mera perfecta en el perfil de personaje. Pero hombre, Jessica Biel esta que arde, y también sería una Lois Lane increible, esta entre ellas dos. Aunque lo que dice Princesa es cierto, puede que sea mas voluptuosa, pero acordemonos que los grandes personajes en el cine, no han seguido al pie de la letra los exclusivismos de los comics, que eligieran a Biel, seria un gran taquillazo para los que nos parece bien bonita la chica. Ademas cuando ella quiere, se hace sus buenos papeles.
  •  

punixer

imagen molona del nuevo superman,viendole asi no le queda tan mal el traje.

jescri

•  

- Jutrum

:nuse Pues esperemos a ver si dan información acerca de que personaje sería, aunque me encantaría que se incorporara al elenco Diane Kruger, con ella y Jessica Biel, tal vez gaste una entrada al cine. Pero como digo esperemos que personaje asignan, es que la noticia se dio a medias, hay que saber a que personaje se apuntan para dar una opinión detallada. Como dice Jescri aun no esta confirmado el personaje, por que ya lo busque por otras fuentes y nada.

¿Cuales serian los personajes opcionados para una de estas mujeres en la cinta?
  •  

princesadelguisante

Cita de: punixer en 04 de Febrero de 2011, 03:03:39 AM
imagen molona del nuevo superman,viendole asi no le queda tan mal el traje.

:sorpresa Me gusta, me gusta.
  •  

Taiwan

•  

Jason

Mientras no les dé por hacer experimentos con el traje...
  •  

princesadelguisante

•  

~ΣDU~

•  

jescri

Pues a mí me encantaría que saliera, me parece uno de los personajes más carismáticos de la saga. Eso sí, no termino de ver las actrices que se rumorean en ese papel (tal vez Rosamund podría encajar). Me pegaría más por ejemplo Naomi Rapace, aunque con la agenda que tiene no creo que pueda   :alegre

Princesa   :obacion
  •  

Taiwan

Cita de: princesadelguisante en 05 de Febrero de 2011, 09:35:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Febrero de 2011, 08:45:50 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Febrero de 2011, 08:42:46 PM
- Ursa podría ser la villana del 'Superman' de Zack Snyder

¿En serio que es tu primera noti? :sorpresa :obacion

:sorpresa

Felicidades por tu primera noticia!
Y encima no es una cualquiera, sino sobre una de las producciones mas esperadas. Que bien te lo montas! :guay
Y sobre la noticia... No he leido comics suficientes de Superman como para conocer a todos sus villanos mas carismaticos pero este personaje, bien llevado, puede dar mucho juego (igual que puede dar mucho juego el traje que lleve puesto como, como en la original... :disimu)
  •