'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Un buen tráiler que muestra lo necesario... sin mostrar nada realmente.  :guay
  •  

Josemi19

Llamarle la atención lo ha hecho, pero 'Watchmen' tambien lo hizo en su día y no cumplió mis expectativas.
  •  

david6666

Me an entrado ganas de comprarme una capa y echarme a volar  :burla :burla quien sabe si hasta soy superman, hay os dejo con la intriga.
  •  

Gio

  •  

John Matrix

Va a ser épica y acojonante, ya lo tengo claro.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sullivan

A mi me ha encantado, creo que va a ser un gran película.

Lo malo es que traerá consigo inevitables comparaciones con Batman y eso no creo que la favorezca. Jodidos fanboys...
  •  

el_emi

Anotando una más a la lista de las que no me puedo perder...
  •  

Sacri94

Antes de este tráiler, me era indiferente esta película. Después de verlo, me han entrado unas ganas de verla tremendas, tiene una pinta cojonuda :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Solo me está dando más ganas de ver la peli de los que ya tenía.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2012, 09:15:05 PM
Solo me está dando más ganas de ver la peli de los que ya tenía.  :obacion
+1 no me podía esperar algo tan bueno. Ganazas de verla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tomi

Excelente trailer!!!!!!!!! quiero ver esta peli AHORA  :palomitas. La espera se me hace eterna!!
  •  

Drakanportu

Cita de: CaRl0s en 11 de Diciembre de 2012, 06:44:30 PM
Me cago en la puta, hacía mucho que no me empalmaba tanto con un trailer :obacion

ups ya me fui, jajajaja
  •  

david6666

  •  

Wanchope

  •  

Mambu09

Sin duda un tráiler a la altura de Superman. Sencillamente espectacular, aunque los tráileres de Superman Returns también eran buenos y despues la película, sin ser del todo mala, no cumplió con las expectativas... habrá que verla. Desde luego las mentes destras del proyecto son las idóneas.

Lo único que no me convence del todo seria que Henry Cavill parece un poco soso, como Brandon Rought, no transmite del todo el carisma esencial del personaje. Espero que solo sean cosas mías, porque esta vez si lo tiene todo para ser que al fin sustituya a Reeves.
  •