'El hombre de acero' - Christopher Nolan rechazó la escena post-créditos

Iniciado por HiroOgs, 25 de Octubre de 2006, 07:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Math

No me baso solo en el teaser, si no en lo que a ido saliendo en cuanto argumento y noticias. Eso de que Clark inicia un viaje por el mundo donde se encuentra a si mismo para volver a casa y asumir finalmente su papel de Superman... (etc, etc) hace que me huela a copia y pega.

De momento no me llama la atención, conforme vaya saliendo nuevo material y trailers veremos hacia donde va la cosa. Aunque si al final veo que tiene mucha acción me veré obligado a ir al cine.
  •  

Constantine

Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 06:18:37 PM
No me baso solo en el teaser, si no en lo que a ido saliendo en cuanto argumento y noticias. Eso de que Clark inicia un viaje por el mundo donde se encuentra a si mismo para volver a casa y asumir finalmente su papel de Superman... (etc, etc) hace que me huela a copia y pega.

Pero eso no tiene nada que ver con Batman hombre, precisamente eso Clark ya lo hizo en la película del 78, así que copia y pega poco veo... :disimu :disimu :disimu


Cita de: Josemi19 en 22 de Julio de 2012, 02:59:36 AM
Me ha recordado mucho a 'Batman begins' el teaser. No está mal aunque Superman no es un héroe que me guste mucho. ¿Qué os apostais a que si es buena ya relacionarán a Snyder con 'Batman 4'? Lo veo.

No seria mas lógico de que si es buena, Snyder preferirá hacer su propia trilogia y que lo relacionen con Superman 2 ?? Meterse a hacer Batman 4 tras Nolan va ha ser una faena muy complicada para el que sea que la haga :inocente :inocente
 
  •  

Math

Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 06:56:21 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 06:18:37 PM
No me baso solo en el teaser, si no en lo que a ido saliendo en cuanto argumento y noticias. Eso de que Clark inicia un viaje por el mundo donde se encuentra a si mismo para volver a casa y asumir finalmente su papel de Superman... (etc, etc) hace que me huela a copia y pega.

Pero eso no tiene nada que ver con Batman hombre, precisamente eso Clark ya lo hizo en la película del 78, así que copia y pega poco veo... :disimu :disimu :disimu


Pues yo si recuerdo a Bruce irse de Gotham, viajando por ahí para finalmente volver para ser Batman después de lo de Ra's Al Ghul. Seré raro al darme la sensación de que van a ir por el mismo camino y tratarlo de la misma forma, no se. Pero de momento me parece que me van a contar lo mismo con personajes diferentes.
  •  

Constantine

Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 07:44:02 PM
Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 06:56:21 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 06:18:37 PM
Pero eso no tiene nada que ver con Batman hombre, precisamente eso Clark ya lo hizo en la película del 78, así que copia y pega poco veo... :disimu :disimu :disimu
Pues yo si recuerdo a Bruce irse de Gotham, viajando por ahí para finalmente volver para ser Batman después de lo de Ra's Al Ghul. Seré raro al darme la sensación de que van a ir por el mismo camino y tratarlo de la misma forma, no se. Pero de momento me parece que me van a contar lo mismo con personajes diferentes.
Sí no digo que eso no saliese en el film . Lo que digo es que eso ya había pasado con Clark Kent en la primera de Superman asi que no veo la copia de Batman, en todo caso es algo surgido del Superman original .  :poss
 
  •  

Math

Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 07:53:52 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 07:44:02 PM
Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 06:56:21 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 06:18:37 PM
Pero eso no tiene nada que ver con Batman hombre, precisamente eso Clark ya lo hizo en la película del 78, así que copia y pega poco veo... :disimu :disimu :disimu
Pues yo si recuerdo a Bruce irse de Gotham, viajando por ahí para finalmente volver para ser Batman después de lo de Ra's Al Ghul. Seré raro al darme la sensación de que van a ir por el mismo camino y tratarlo de la misma forma, no se. Pero de momento me parece que me van a contar lo mismo con personajes diferentes.
Sí no digo que eso no saliese en el film . Lo que digo es que eso ya había pasado con Clark Kent en la primera de Superman asi que no veo la copia de Batman, en todo caso es algo surgido del Superman original .  :poss

Eso no quita que la forma de tratarlo y contarlo parezca calcado a Batman Begins.
  •  

Constantine

#620
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 08:59:45 PM
Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 07:53:52 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 07:44:02 PM
Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 06:56:21 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 06:18:37 PM
Pero eso no tiene nada que ver con Batman hombre, precisamente eso Clark ya lo hizo en la película del 78, así que copia y pega poco veo... :disimu :disimu :disimu
Pues yo si recuerdo a Bruce irse de Gotham, viajando por ahí para finalmente volver para ser Batman después de lo de Ra's Al Ghul. Seré raro al darme la sensación de que van a ir por el mismo camino y tratarlo de la misma forma, no se. Pero de momento me parece que me van a contar lo mismo con personajes diferentes.
Sí no digo que eso no saliese en el film . Lo que digo es que eso ya había pasado con Clark Kent en la primera de Superman asi que no veo la copia de Batman, en todo caso es algo surgido del Superman original .  :poss

Eso no quita que la forma de tratarlo y contarlo parezca calcado a Batman Begins.

Bueno, sí lo quieres ver así porque sale con barba en un teaser de minuto y poco, pues supongo que también se puede ver así.
Pero lo normal es que tal comentario se hiciese a la inversa cuando se estrenó Batman Begins, que Bruce/Bale hace su viaje de redescubrimiento al igual que  Superman/Revees lo hizo 40 AÑOS ANTES .   :guiñar
 
  •  

Math

Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 09:48:51 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 08:59:45 PM
Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 07:53:52 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 07:44:02 PM
Cita de: Constantine en 22 de Julio de 2012, 06:56:21 PM
Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 06:18:37 PM
Pero eso no tiene nada que ver con Batman hombre, precisamente eso Clark ya lo hizo en la película del 78, así que copia y pega poco veo... :disimu :disimu :disimu
Pues yo si recuerdo a Bruce irse de Gotham, viajando por ahí para finalmente volver para ser Batman después de lo de Ra's Al Ghul. Seré raro al darme la sensación de que van a ir por el mismo camino y tratarlo de la misma forma, no se. Pero de momento me parece que me van a contar lo mismo con personajes diferentes.
Sí no digo que eso no saliese en el film . Lo que digo es que eso ya había pasado con Clark Kent en la primera de Superman asi que no veo la copia de Batman, en todo caso es algo surgido del Superman original .  :poss

Eso no quita que la forma de tratarlo y contarlo parezca calcado a Batman Begins.

Bueno, sí lo quieres ver así porque sale con barba en un teaser de minuto y poco, pues supongo que también se puede ver así.
Pero lo normal es que tal comentario se hiciese a la inversa cuando se estrenó Batman Begins, que Bruce/Bale hace su viaje de redescubrimiento al igual que  Superman/Revees lo hizo 40 AÑOS ANTES .   :guiñar
Si el hecho de que por un teaser me de la sensación de que la forma de tratar y contar el redescubrimiento de Clark sea un copia y pega del de Bruce en Batman Begins lo resumes en que es porque sale con barba no creo que valga la pena seguir discutiendo.

No hace falta que pongas en mayúsculas que hace 40 años ya se hizo lo del redescubrimiento, soy muy consciente y repito que no e criticado el hecho en si, si no la FORMA que me a recordado mucho a Batman Begins.




  •  

Constantine

Cita de: mav23 en 22 de Julio de 2012, 11:14:42 PM
Si el hecho de que por un teaser me de la sensación de que la forma de tratar y contar el redescubrimiento de Clark sea un copia y pega del de Bruce en Batman Begins lo resumes en que es porque sale con barba no creo que valga la pena seguir discutiendo.

No hace falta que pongas en mayúsculas que hace 40 años ya se hizo lo del redescubrimiento, soy muy consciente y repito que no e criticado el hecho en si, si no la FORMA que me a recordado mucho a Batman Begins.

Si te he ofendido, no era mi intención, ya te digo que tus sensaciones son tan validas como las de cualquiera de los anteriores foreros que también les a recordado a Batman (que es la pelicula que esta ahora en boca de todos y con la que parece que hay que compararla), pero de sensación a copia pega..no sé.

Pienso que es demasiado pronto para hacer comparaciones sobre la forma de tratarlo y contarlo porque casi no hay nada con que poder hacerlas mas que 7 escasos planos.
 
  •  

Skippy86

Pues parece que tiene esa parte como la batman begins de nolan, pero creo que se ha visto muy poco de la pelicula como para saber eso, por otro lado no creo que superman vaya a tener a alguien que lo entrene.

De todas formas a mi me gusto mucho el tratamiento del viaje de redescubrimiento de begins y como casi todo en esta vida, si algo funciona ¿para que cambiarlo?, o en este caso si algo funciona, pues se copia pero con matices. Hasta que no se vea mas de la pelicula no se sabra, de momento todo es un hablar por hablar.

Pd: a mi me ha encantado el trailer.
  •  

Michael Myers

'Man of Steel' es un reboot de Superman, así que es normal que se vean los orígenes del superhéroe desde su etapa en Krypton como Kal-El hasta su niñez y adolescencia en la Tierra con Jonathan y Martha Kent. La pregunta es como los guionistas tratarán esa etapa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Constantine

#626
Como no, se ha filtrado una versión bootleg del tráiler presentado en la Comic-Con, casi un minuto mas donde podemos ver a Henry Cavill vestido de Superman y algo de acción  :sorpresa

:guay :guay :guay


http://www.dailymotion.com/swf/video/xsc2vj


 
  •  

cicely

Visto el trailer ayer en Batman, sinceramente... no me interesa nadaa :boste :boste :boste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •