'Fast & Furious 9' - La película más taquillera del año en España

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2017, 04:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

La 8ª se sostiene gracias a él y Jason Statham, los dos únicos personajes con carisma y/o potencial. Prescindir de cualquiera de los dos seria un error, máxime cuando el concepto Toretto está tan agotado.
  •  

guepard

  •  


ElessarChe

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
v
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


:'( :'(
  •  

Michael Myers

Con la de trifulcas que han tenido ultimamente entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, Michelle Rodriguez amenazando con abandonar si no se trataba mejor a las personajes femeninas y todo lo veo hasta normal el parón. Es recomendable parar y empezar cuando el ambiente mejore.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 05 de Octubre de 2017, 12:27:31 PM
Yo creo que ya es hora de bajar el telón.

Si terminan con la décima secuela no me importaría ver dos pelis más. Es una saga que ha sabido reinventarse a lo largo de los años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •