La casa de papel (Atresmedia Television/Netflix)

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2017, 01:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Estreno el día 2 de mayo por la noche, a eso de las 22:45
  •  

Wanchope

•  

DonLucero

Todo un suceso en mi pais esta serie. Un poco exagerado a mi entender, pero bueno
  •  

Wanchope

Los fans de La casa de papel tienen una cita con Atreseries. El canal emite, desde este domingo, la exitosa serie de Atresmedia Televisión que arrasa en todo el mundo. Al completo y en abierto.

A partir de las 22.00 horas de este domingo 22 de abril, los espectadores de Atreseries podrán disfrutar de los dos primeros episodios de La casa de papel. Cada domingo, dos capítulos de la exitosa serie en Atreseries.

La casa de papel es una serie original de Atresmedia Televisión, que presume de un elenco de auténtico lujo: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric...

Alabada por la crítica especializada, La casa de papel ha recibido prestigiosos galardones tanto dentro como fuera de España. Destacan los premios de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón (Francia), los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), el Premio Iris a Mejor Guion, el premio Fotogramas de Plata como Mejor Serie Española o el premio del Festival MiM Series a la Mejor Dirección.

Los Remakers, muy pronto con Jaime Lorente

Los Remakers contarán muy pronto en el estreno de una nueva entrega con la presencia de Jaime Lorente (Denver en La casa de Papel) para juzgar la capacidad de los Jimmies y los vecinos de Chinchón en su ambicioso intento de hacer ficción, recreando una de las escenas más icónicas de la exitosa serie de Antena 3.

Los Remakers es un formato original y de producción propia de Atreseries protagonizado por Jimmy Barnatán y Jimmy Castro. Un programa en el que los dos Jimmies tienen como objetivo de realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión.

El equipo de Los Remakers recorre los pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como Los hombres de Paco, The Walking Dead o La casa de papel. El programa cuenta con una banda sonora original que ha sido compuesta expresamente por el grupo de Jimmy Barnatán, Jimmy Barnatán & the Cocooners.
  •  

Wanchope

Netflix cierra un acuerdo exclusivo a nivel global con Álex Pina

Netflix ha anunciado hoy un acuerdo global con el reconocido y premiado productor y guionista Álex Pina, la mente creativa detrás de una de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix, La casa de papel.

Como parte del acuerdo, Pina, fundador de la productora Vancouver Media y también el motor creativo detrás de series emblemáticas como "Vis a Vis", "El Barco" o "Los Hombres de Paco", producirá nuevas series y proyectos exclusivos para los 125 millones de usuarios de Netflix de todo el mundo.

"Estamos muy emocionados de anunciar nuestro acuerdo general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento. Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global", declaró Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix

Álex Pina ha añadido: "Trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo. El momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes. La posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de las grandes industrias anglosajonas de ficción; es formar parte de la ilusión de miles de creativos de todo el mundo; producciones de pequeños lugares del mundo que hoy pueden llegar a todo el planeta. Y teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario."

Tras el éxito de las partes 1 y 2 del atraco español que ya es todo un fenómeno mundial, como parte del acuerdo le seguirá el comienzo de la producción de la tercera parte de "La casa de papel" que se estrenará en 2019. Además de otros proyectos en desarrollo como "Sky Rojo", un drama de acción femenino que comenzará su producción en 2019.

Sobre Álex Pina

Fundador de Vancouver Media, Álex Pina y su equipo de producción han redefinido constantemente la ficción en España. Su carrera ha girado no sólo entorno al mundo de la televisión sino también al de la industria del cine. Escribió y dirigió el guión de Kamikaze (2014), ganador del Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de Miami. También escribió y produjo "Fuga de cerebros" (Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga), "Tres metros sobre el cielo", "Fuga de cerebros 2" y "Tengo ganas de ti", una de las películas más taquilleras en la historia reciente de España.

Su ficción es definida por la construcción de personajes emblemáticos y magnéticos, con una perspectiva paralela de la vida. En el proceso creativo de desarrollo de estos personajes, combina tanto la adrenalina como la sensibilidad emocional.
  •  

Wanchope

Comienza el rodaje de la tercera temporada. Hovik Keuchkerian ("Bogotá"), Najwa Nimri ("Alicia"), Fernando Cayo ('Tamayo') y Rodrigo de la Serna ("El Ingeniero") se incorporan a un reparto que incluye a Úrsula Corberó ("Tokio"), Álvaro Morte ("El Profesor"), Jaime Lorente ("Denver"), Miguel Herrán ("Río"), Darko Peric ("Helsinki"), Alba Flores ("Nairobi"), Esther Acebo ("Estocolmo"), Itziar Ituño ("Raquel Murillo"), Enrique Arce ("Arturo") Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández ('Coronel Prieto'), Mario de la Rosa (Suarez) y Pedro Alonso ("Berlín").
  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2018, 03:50:41 PM
Comienza el rodaje de la tercera temporada.
Totalmente innecesaria a mi modo de ver pero bueno... a ver qué pasa...
En cuánto a la serie, me ha gustado mucho, es cortita, se ve muy fácil y yo la he disfrutado muchísimo. A los que os tire para atrás os recomiendo ver el primer capítulo y decidir  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 02 de Enero de 2019, 08:04:38 PM
En cuánto a la serie, me ha gustado mucho, es cortita, se ve muy fácil y yo la he disfrutado muchísimo.

15 episodios de unos 70 minutos cada uno. No me parece "tan cortita".  :poss
  •  

Chris!

Hombre, si la comparamos con series que ya van por la 4ª, 5ª, 6ª temporada...  :burla :burla :poss
  •  

Wanchope

Sus vacaciones se acaban. La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrenará el 19 de julio, esta vez directamente en Netflix en lugar de Antena 3.

•  

Wanchope

Spoiler
Esta vez no es por el dinero.
Esta vez es por la familia.

La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrena el 19 de julio.

Esta vez no es en Antena 3.
Esta vez es en Netflix.

Spoiler
Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.
[close]
[close]

•  

Wanchope

•  

jescri

Por momentos se me hizo algo repetitiva pero también tiene otros momentos realmente frescos que me recordaron a las primeras temporadas. En general creo que alcanza el notable. Esperando la cuarta temporada   :guay
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 02 de Enero de 2019, 08:04:38 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2018, 03:50:41 PM
Comienza el rodaje de la tercera temporada.
Totalmente innecesaria a mi modo de ver pero bueno... a ver qué pasa...
Me cito a mi mismo, y aunque innecesaria en un principio me alegro que hayan seguido con ella. No empieza muy bien esta 3ª temporada pero con el paso de los capítulos remonta el vuelo y de qué manera!!  :guay :guay :guay :guay
Con ganas de 4ª temporada
  •