'Batgirl' - Los directores de 'Batgirl' en shock tras la cancelación

Iniciado por Wanchope, 30 de Marzo de 2017, 07:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

... o quizá sea la evidencia de que no tiene por qué haber "bandos".
  •  

guepard

Aquí hay gato encerrado. No puede ser que DC-Warner intente hacer algo bien. Seguro que le dan un guión hecho por un niño de 5 años y le obligan a seguirlo al pie de la letra.  :mirada
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Math

Los cómics de superhéroes en general tienen el mismo tono salvo personajes muy concretos. La chorrada esta de que uno es infantil y el otro más adulto es una de las grandes mentiras de la historia de la humanidad XDD

En cuanto a la noticia pues muy interesante, a ver si puede meter algo de mano y mejorar lo que está planteando Warner, aunque me hubiera gustado más verlo con la Viuda Negra, Flash o los X-Men.
  •  

URBI

•  

fenometrix

•  

Wanchope

•  

guepard

Cita de: John Matrix en 30 de Marzo de 2017, 07:59:50 PM
Cita de: guepard en 30 de Marzo de 2017, 07:41:35 PM
Aquí hay gato encerrado. No puede ser que DC-Warner intente hacer algo bien. Seguro que le dan un guión hecho por un niño de 5 años y le obligan a seguirlo al pie de la letra.  :mirada

No hace falta ser incondicional de Los Vengadores para imaginar que los que escriben en Marvel tampoco superan la mayoría de edad  :poss y lo digo como incondicional de Los Vengadores en particular y de los superhéroes en general.

Por favor no me lo compares. Los guionistas de DC-Warner son incapaces de hacer un guion sin incoherencias gratuitas, al menos los de Marvel intentan que tenga sentido.
  •  

sergiorm

Rumor: Lindsey Morgan (Los 100) como protagonista?
La gente de ComicBook ha recopilado varios indicios que podrían así señalarlo...
http://comicbook.com/movies/2017/03/31/batgirl-lindsey-morgan-rumor/
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

El fracaso de 'Liga de la justicia' ha tenido que ver en esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•