'Saw IV' - Tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2006, 11:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

reporter

Se stan pasado... el spiritu d la primera parte sta muerto... q mal, q mal... :abajo
  •  

Lapla

que le pongan unas garras y le desfiguren la cara "pesadilla en saw street VI, la muerte de JigSaw"....se les ha ido de las manos, lo poco agrada lo mucho cansa.
  •  

HiroOgs

El equipo creador de la trilogia 'Saw' encabezado por su director Darren Bousman, James Wan y el guinoista Leigh Whannel acaban de confirmar que se desentienden totalmente de la creación de las dos peliculas que hace unos días os confirmabamos. Esto quiere decir que puede ser que no haya más secuelas aunque creo que la entrada de un equipo nuevo puede hacer que la cosa pueda salir a reflote.

Por otra parte Tobin Bell no a firmado para más partes y esto puede suponer que JigSaw no vuelva más o que otra persona tome su testigo.

:adios :adios

•  

jescri

Creo que es una buena decisión. Lo que tienen que hacer es pegarle 7 tiros en la tercera parte a Jigsaw y a tomar por ....  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2006, 09:03:34 PM
Creo que es una buena decisión. Lo que tienen que hacer es pegarle 7 tiros en la tercera parte a Jigsaw y a tomar por ....  :alegre

Jajaja pues si y a la otra tb ajjaaja

:obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Lo que parece iba a convertirse en el gran culebrón del año, parece que finalmente no lo será. Sólo 24 horas después de que 'Saw III' triunfase en la taquilla americana, "Lionsgate" ha salido a la palestra y ha confirmado que para Halloween del 2007 tendremos otra nueva secuela, la cuarta en cuatro años consecutivos.

Desde que "Saw" debutó con 18 millones de dólares el mismo fin de semana hace dos años, Lionsgate ha convertido la franquicia en un RITUAL ANUAL con secuelas producidos rápidamente cada Halloween. Por ello, Lionsgate planea tener "Saw IV" en los cines para el fin de semana de Halloween del año que viene.

•  

jescri

Esto no lo digo yo dios me libre, lo dice IMDb, quien anuncia que Jessica Alba estará en el casting de la 4ª entrega de Saw. Yo en principio no me lo creo, y si lo pongo es porque la página es de fiar  :sonreir

¿Habrá ganado tanto caché la saga como para que entre una estrella como Alba?  :bueno

Que guapa eres xiquilla...  :amor

•  

HiroOgs

Como me gustaría ver a Jessica sufrir mmm que morbo jajaja

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Nada nada a tomar por culo Saw..lo jodieron

Prefiero ver a una fea sufrir y que haga bien su papel antes que ver a esta que no sabe ni actuar...y de miedo no pega, a ésta la van otros generos..xD

•  

~ΣDU~

Yo lo vi hace 7 dias de casualidad (antes de entrar en este foro) y la verdad es que me quede perplejo

No sera lo mismo..SI YA NO HYA ARGUMENTO !! (bueno sí.......)

Saludos!

•  

HiroOgs

•  

~ΣDU~

CitarTodo el problema del director viene dado por la noticia de que el equipo creador de la trilogía encabezado por su director Darren Bousman, James Wan y el guionista Leigh Whannel confirmaron que se desentendían totalmente de la creación de esta cuarta entrega y de una más que probable quinta cinta. Por cierto, Tobin Bell no participará en el reparto.

Es que a ver como se comen eso...y lo que ponia en IMDb de Jessica Alba...puff ya vereis que cagada :'( :no

•  

HiroOgs

•