'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' - Cartel final final para España

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2017, 08:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Por lo que leí la 3ª cuenta ya con luz verde por parte de Lionsgate incluso desde antes del estreno de la 2ª. Sólo están esperando al momento adecuado para anunciarla y hacerlo oficial.
  •  

Wanchope

Decir que según comentó Keanu Reeves hace un mes la intención es rodarla antes de que acabe este año. Y más recientemente, que a los previamente confirmados John Leguizamo, Ian McShane y Laurence Fishburne se les podría unir Carrie-Anne Moss. Al menos eso espera.

También he leído el nombre de Samuel L. Jackson, pero como ese aparece en todas las películas no cuenta.  :alegre

Y ya dentro de spoiler para los que han visto la segunda,
Spoiler
decir que de los personajes de Common y Ruby Rose, se supone que sólo uno de los dos ha sobrevivido a la 2ª parte.
[close]

Aquí tenéis un artículo de Slash Film que revela más o menos lo que se sabe de la 3ª (el artículo es de febrero eso sí, por lo que hay cosas que pueden haber cambiado): http://www.slashfilm.com/john-wick-3/
  •  

decoradosmoya

No sabia que se estaba preparando la tercera entrega de la saga, esperemos que esta tercera parte no arruine la saga.

Un saludo!
Decorados cinematográficos Moya
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

Wanchope

eOne Films Spain confirma que también la distribuirá en España.
  •  

Wanchope

Dentro de un año, al menos en Estados Unidos...

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

En una entrevista con ComingSoon, Keanu Reeves ha confirmado que John Wick 3: Parabellum es su título oficial: http://www.comingsoon.net/movies/news/956201-exclusive-keanu-reeves-talks-john-wick-3-parabellum
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2018, 08:26:35 PM

Spoiler
Yo tengo la intuición de que alguno de las amistades de John Wick no se van a pasar al lado enemigo, aunque sean mercenarios.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •