The Sinner (USA Network)

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2017, 09:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Netflix la estrenará en España en noviembre.
  •  

Soprano

#3
Una vez finalizada diría que en términos generales se trata de una sobria miniserie que parte de una sugerente premisa con la que es fácil sentirse intrigado, desde el inicio sabemos lo que ha ocurrido y a lo largo de ocho capítulos trataremos de descubrir el por qué, en ese sentido es obvio que cuenta con alicientes suficientes para invitarnos a profundizar en el misterio que rodea a su protagonista a la vez que deconstruimos los hechos, lo hace manteniendo siempre nuestro interés de manera eficiente y aunque quizás el desenlace no colme las expectativas de todos en conjunto me parece que logra el propósito de desarrollar una historia sencilla sin necesidad de grandes alardes, digamos que es una opción recomendable que a pesar de algún pequeño defecto de guión dejará satisfecho a la mayoría de espectadores.

Spoiler
Respecto al guión puntualizar que si bien funciona en su mayor parte también se toma alguna licencia que a mi particularmente no me convence, en concreto tras la marcha de Cora y su hermana el hecho de que sus padres no las busquen ni denuncien su desaparición no parece muy creíble, mas cuando una de ellas padece una enfermedad terminal y siempre han sido tan sobreprotectores con ella, y tampoco queda muy claro porque la propia Cora después de rehabilitarse no se interesa por saber que ha sido de su hermana pequeña ya que es obvio que sus padres lo desconocen, creo que es algo mas relevante de lo que la serie nos hace querer ver.
[close]
  •  

Wanchope

Que sea una única temporada y Jessica Biel pueden ser la clave para decantarme por ella.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2017, 02:49:24 PM
Que sea una única temporada y Jessica Biel pueden ser la clave para decantarme por ella.  :guay

De ahí que en parte sea una opción recomendable, ocho episodios de poco mas de cuarenta minutos en los cuales todo queda resuelto y sin posibilidad de alargar de manera innecesaria la trama, respecto a las actuaciones todos cumplen correctamente su cometido pero Biel y Pullman son los principales protagonistas y sostienen el peso de la serie con solvencia.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Soprano en 09 de Noviembre de 2017, 02:35:21 PM

Spoiler
Respecto al guión puntualizar que si bien funciona en su mayor parte también se toma alguna licencia que a mi particularmente no me convence, en concreto tras la marcha de Cora y su hermana el hecho de que sus padres no las busquen ni denuncien su desaparición no parece muy creíble, mas cuando una de ellas padece una enfermedad terminal y siempre han sido tan sobreprotectores con ella, y tampoco queda muy claro porque la propia Cora después de rehabilitarse no se interesa por saber que ha sido de su hermana pequeña ya que es obvio que sus padres lo desconocen, creo que es algo mas relevante de lo que la serie nos hace querer ver.
[close]


Exacto.  Un agujero importante.

Coincido con que Jessica Y Pullman ( este sobre todo) son dos pilares muy poderosos a los que da gusto verles. Quizás unas conversaciones más
Spoiler
personales, incidiendo más en la extraña personalidad de Harry  para aceptar de una manera más solvente la conexión de ambos me hubiese dejado más satisfecho. La resolución en el coche del porqué la vi demasiado fugaz. 
[close]

El misterio no decepciona aunque tampoco te deja ojiplático.

Da la sensación de que la serie podría ofrecer más pero bueno, es entretenida y el conjunto es bueno. 

Por cierto, gran acutación la de Kit Harington como marido de Cora  :sorpresa

Spoiler
[close]




  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 17 de Enero de 2018, 04:57:22 PM
Da la sensación de que la serie podría ofrecer más pero bueno, es entretenida y el conjunto es bueno.

Es cierto que resulta entretenida, y que al principio sientes curiosidad por saber qué ha pasado, pero me ha parecido una producción tan artificiosa y tramposa que al final da lo mismo, que se queda en muy poca cosa (y no sólo por un capítulo final tan anticlimático).

Es tan sencillo como decir que no me la creo; no me creo que buena parte de la investigación se sustente en la caprichosa memoria de una persona. Todo es como muy volátil, fortuito. Comparándola con otras producciones como 'The Tunnel', cuya tercera temporada estoy viendo ahora, queda aún más en evidencia. Para mí al menos la sensación de irrelevancia es total.

Además, tengo la sensación de que está llena de detalles que al final sólo son relleno, para aparentar ser más de lo que realmente es y parecer guay sin necesidad de serlo: Un telefilme simplemente decente. Porque son solo 8 episodios de 40 minutos, y porque tiene algo de estilo.
  •  

Wanchope

Por cierto, y por último, me ha resultado curioso que coincide con 'La Zona' en una cosa (con resultados un tanto distintos): Y es que en ambas
Spoiler
el episodio 7, el penúltimo, es un flashback que explica lo que llevamos seis episodios preguntándonos, el qué pasó. Claro que en 'La Zona', además de ser en realidad un triple flashback entrelazado, toda una virguería, supone un giro dentro del propio giro que juega con nuestras expectativas, cosa que no ocurre en 'The Sinner' dónde nos tiramos 20 minutos esperando a que ocurra lo que suponemos que va a ocurrir.
[close]

La serie en cualquier caso bien, pero un bien muy pelado y justito.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

En su momento la vi porque era una miniserie que además tampoco me convenció del todo, así que en principio no me motiva demasiado continuarla.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Marzo de 2018, 12:26:42 AM
En su momento la vi porque era una miniserie que además tampoco me convenció del todo, así que en principio no me motiva demasiado continuarla.

+1. De hecho en principio voy a hacer como que sigue siendo una miniserie e ignoraré esta segunda temporada. El personaje de Bill Pullman no me llama como para querer o necesitar más.
  •  

varde

A mí me ha parecido una gran serie, estaré pendiente de la season 2. Por cierto, la hermanita enferma de la serie, Nadia Alexander "parece perseguirme...!" Después de verla en The Dark, luedo en The Sinner y recientemente en Seven Second.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primer avance de la 2ª temporada, que se estrenará el próximo 1 de agosto (en Estados Unidos):

  •