The White Princess (Starz)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2017, 12:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Yo he dicho que el final del episodio es lo que me ha gustado
Spoiler
simplemente porque yo al menos no me lo esperaba y por eso mismo me gusta el personaje que interpreta Patrick Gibson, porque está dando mucho juego,
[close]
no el episodio completo. En lo que si estamos de acuerdo es que el bando de la reina madre mola más.

perka

Cita de: kittynegri en 31 de Mayo de 2017, 05:33:43 PM
Yo he dicho que el final del episodio es lo que me ha gustado
Spoiler
simplemente porque yo al menos no me lo esperaba y por eso mismo me gusta el personaje que interpreta Patrick Gibson, porque está dando mucho juego,
[close]
no el episodio completo. En lo que si estamos de acuerdo es que el bando de la reina madre mola más.
A mí quien me mola es la reina. Me gusta mucho el personaje. Además desde que vi a Jodie Comer en Thirteen me tiene encandilada como actriz

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Visto el 1x08.- Me da igual la fidelidad a la Historia, me encanta
Spoiler
como Lizzie pasa al lado oscuro.
[close]
En ¿Qué serie has visto hoy?, he puesto fin entre interrogantes porque he leído que a lo mejor hay segunda temporada. En caso de haberla creo que va a ser adaptación de La princesa fiel, porque como sea secuela la verdad es que va a ser demasiados capítulos para sólo 2-3 años que le quedan a la protagonista de vida.
En general la serie me ha gustado. Es uno de los casos extraños en que me ha gustado más que el libro. En el libro él era demasiado malvado y ella demasiado tonta, me gusta que lo hayan cambiado. Aunque sí, lo que ya dije al principio es mala la serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Olvidé comentar el último de esta temporada. No sabía que podría llegar a menospreciar y gustarme al mismo tiempo tanto un personaje en esta serie más o tanto que la reina madre, pero después de este episodio hay uno que lo iguala en maldad o más bien lo supera
Spoiler
el hecho de ser ella la que manda asesinar a dos de sus familiares, a su primo y a su propio hermano,
[close]
tantos sentimientos y emociones en una misma escena..

En el hilo ¿Cuántas series de televisión seguís?, la voy a dejar A la espera de nueva Temporada.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2018, 01:40:25 AM
Cita de: perka en 17 de Marzo de 2018, 10:08:26 PM
http://www.fotogramas.es/series-television/The-Spanish-Princess-vida-Catalina-de-Aragon-Starz
Habrá continuación

Aquí lo pusimos: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,38702.0.html  :poss

Lo que no tengo claro es si cuenta como una nueva serie o como una continuación de esta, por unir o no ambos hilos.
No me habia dado cuenta. Yo creo que sí cuenta como serie independiente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •