'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Wanchope

Veremos cuanto de todo esto se ha reflejado en pantalla y de que manera. Por lo que tengo visto y comprobado los bocetos conceptuales siempren suelen ser por lo generales bastante más interesantes que lo que después aparece en realidad en pantalla. Me gustan, ojalá aun siendo una película comercial conserve esa cierta dosis de violencia que sí tenían las entregas realizadas por Cameron...







  •  

Constantine

Hay rumores que indican que Linda Hamilton podría hacer un cameo sonoro en la película.
Así lo ha afirmado coomingsoon.net que comenta las intenciones de McG para con el arranque del film, intenciones que podrían implicar el empleo de una voz en off para introducir al nuevo capítulo de la franquicia. Y dicha voz en off, según especula el conocido portal electrónico, tal vez sea la de Linda Hamilton. En noticias relacionadas, parece ser que McG planea rodar las secuelas de "Terminator" simultáneamente con el viaje temporal como uno de sus temas fundamentales. Al parecer, una conversación con su guionista, que no es otro que Jonathan Nolan( sí, el hermano del maestro y guionista de la ultima de Batman), les ha proporcionado a ambos la idea de incluir los preparativos de la misión de rescate que Kyle Reese debe realizar en el pasado para salvar a Sarah Connor del T-800.

Si esto fuera así, significaría que siguen la cronología y coherencia  de la saga y derrumbaría las especulaciones que hablan de un futuro diferente ó "paralelo". :poss
:adios :adios


 
  •  

Abarlo

  •  

lastresconchas

Cita de: Abarlo en 13 de Enero de 2009, 06:10:50 PM
Lo siento pero no he podido evitar tocarme.

+1


Bastante impresionante,cada vez son mas las ganas de verla, eso si la maquina esa que se ve succionando alg de la boca de un soldado me recuerda mucho a la escena de matrix,cuando neo esta recien liberado y viene la maquina a desechufarlo..
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Wanchope

Al parecer, el gran Danny Elfman es el elegido para la banda sonora de 'Terminator Salvation'. Así lo ha asegurado el propio Elfman a la cadena MTV News y que acaba de comenzar su trabajo en la película, aunque a estas alturas aun no sabe si utilizará el famoso tema compuesto por Brad Fiedel que se ha convertido en la insignia sonora de la franquicia. A este respecto, Elfman señaló: "Creo que, si surge y me parece adecuado, lo usaré. Por el contrario, no lo utilizaré si no me parece necesario".

El compositor acaba de publicar la banda sonora de 'Mi nombre es Harvey Milk' y este mismo año le podremos escuchar en la banda sonora de la película 'The Wolf Man'. Para terminar, y volviendo a 'Terminator Salvation', la productora también ha hecho público que Common, el popular rapero que tiene un papel en el filme, intervendrá también con una canción.



  •  

Jalex

Cita de: constantin en 13 de Enero de 2009, 06:02:41 PM
Si esto fuera así, significaría que siguen la cronología y coherencia  de la saga y derrumbaría las especulaciones que hablan de un futuro diferente ó "paralelo". :poss

Hagan lo que hagan, Terminator lo menos que tiene es cronología y coherencia... y ese se lo debemos agradecer a James Cameron que con tal de hacerlo a su modo le da en la torre a cualquier cronología que toque (Aliens por ejemplo).  :disimu

Si este es el caso, quiero ver que ensalada harán al "tratar de componerla"  :burla  lo que sea, cuenten con una crítica de esta película en cuanto salga... seré de los primeros en la función de media noche  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Chusterman

Los concept art son la caña y la idea de incluir los preparativos del viaje de Kyle Reese paa salvar a Sarah Connor me parece una idea cojonuda, ojala lo incluyan.

Dios, que se estrene ya!!!
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

Aunuqe creo que va a mejorar a la tercera, últimamente la estoy cogiendo con alfileres todo lo que veo.
  •  

jescri

  •  

Logan

Valla cabreo se pilló Cristian Bale en el rodaje aquí una traducción

Christian Bale: ¡Mueve tu p**o culo! ¡Te quiero fuera del set, capullo!
Director de Fotografía: Lo siento.
CB: No, no lo sientas ¡piensa por un p**o segundo! ¡¿Qué coj**es estás haciendo?! ¡¿Eres un p**o profesional o qué?!
DF: Sí, lo soy.
CB: ¿Voy yo paseando por ahí y arruinando.. [alguien interviene] ¡No, cállate la p**a boca, Bruce! ¡No, no me pienso callar! ¿¡Voy yo paseando por ahí y me cargo tu p**a iluminación en medio de una escena?! ¿Entonces qué coj**es haces tú caminando alegremente en el fondo de una escena?
DF: Entiendo, entiendo.
CB: ¿Qué os***as entiendes?
DF: [Inentiligible]
CB: ¿Tienes la más mínima idea de lo distrayente que es ver aparecer a alguien detrás de Bruce? ¡Dame una p**a respuesta!
DF: No.
CB: ¿Qué es lo que no entiendes?
DF: Yo iba mirando la luz...
CB: ¡Ooooh, qué bien! ¿Y qué tal? Espero que estuviese de p**a madre, porque ahora no sirve para nada. ¿O no?
DF: [Ininteligible]
CB: A la mierda, puto amateur.
[Pausa]
CB: [Al director, creo] ¿Tienes algo que decir de este capullo?
Director: No lo vi.
CB: Pues alguien debería estar vigilando y prestándole atención.
D: Está bien.
CB: Porque ya es la segunda vez que no le importa una p**a mierda qué es lo que pasa delante de la cámara.
D: Ok.
CB: Yo estoy intentando hacer una escena y de repente ¿Qué c**o está haciendo Shane [el de fotografía] ahí? ¿Entiendes que no estoy en la escena si hace eso?
D: Ok, Ok.
DF: [Ininteligible, parecen disculpas]
CB: Quédate fuera del p**o escenario, tío. Por el p**o amor de Dios. Venga, vamos otra vez.
[Pausa]
CB: No, no nos tomamos un p**o minuto. ¡Vamos otra vez! ¡A menos que vuelvas a meterte en la p**a escena!
CB: ¿Me pueden dar [ininteligible] de nuevo? Eres increíble, tío, la os***a de increíble... No sé ni cuántas veces te has metido en el fondo de una escena... Nunca he visto a un director de fotografía comportarse así...
[Pausa]
CB: Aaaah... no tienes ni p**a idea de lo que es trabajar con actores, eso es lo que pasa. ¡Te digo que eso es lo que pasa!
DF: [Ininteligible]
CB: No te lo estoy preguntando, te lo digo. No lo habrías hecho si lo supieses.
DF: [Ininteligible]
CB: ¡Te voy a partir la cara!
Miembro del Reparto: ¡Christian! ¡Christian!
CB: ¡Callate! ¡Voy a destrozar tu iluminación! ¡La voy a destrozar de la misma manera que te has cargado mi escena!
DF: [Ininteligible]
CB: ¡Estás destrozando mi escena! ¡Si lo vuelves a hacer no pongo un pié en este rodaje mientras sigas contratado! ¡Estoy hablando en serio! Eres muy majo, sí, muy majo, pero eso no sirve de nada cuando andas paseando y jo**éndolo todo en el plató...
DF: [Ininteligible]
D: Lo entendemos, lo entendemos...
CB: Sí, tú lo entiendes, ¡pero él no tiene ni p**a idea!
D: Sí, tranquilo, haremos ajustes, lo entiendo, lo entiendo.
CB: Yo lo que necesito es que deje de pasear por ahí... Venga, vamos, empecemos de nuevo. En serio tío, estás acabado profesionalmente... p**o idiota...

fuente: http://www.elendil.es/blog/christian-bale-batman-begins-vs-director-de-fotografia/


  •  

HiroOgs

  •