'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Jason en 11 de Septiembre de 2008, 08:31:08 PM
Le está diciendo a Bale como pegar las hostias "de canto" : Así, con la palmica..!!

Cita de: Chusterman en 11 de Septiembre de 2008, 08:54:07 PM
Le estara diciendo al Bale:... "yo fostiaba a los t1000 de dos en dos y sin que se me movieran las gafas"... :poss

Estais muy equivocados. Arnie le estaba contando a Bale sus experiencias como cientifico

http://es.youtube.com/watch?v=rDhnpGueOSY

:alegre :alegre
  •  

saeki

Cita de: Schillinger en 11 de Septiembre de 2008, 07:43:20 PM


:adios

Eso quiere decir que regresaron a la filmacion??? o no habian parado por la noticia de Helena Bonham??? :ko



Saludos

  •  

Michael Myers

También existe la posibilidad de que el equipo esté rodando las escenas dónde no aparezca la actriz Helena Bonham Carter, tal como aparece en la noticia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Probablemente, un guerrero de la resistencia:





¿El helicóptero que choca en el desierto y que se vio en el clip que se mostró en la Comic Con? Podría ser:



Recordar que el trailer será presentado durante el estreno de Quantum of Solace, según McG (14/11/2008)
  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •  

Josemi19

  •  

xemalost

Yo tambien tengo ganas de que saquen un buen trailer, tienes que estar muy bien la peli :D.
  •  

Schillinger

Hace unas horas se ha filtrado un vídeo de 'Terminator Salvation: The Future Begins' que se ha retirado de todas las webs rápidamente (traileraddict, youtube) de tres minutos en el que sale Martin Laing hablando sobre los efectos especiales de la película, de los diseños de los nuevos terminator, del harvester y terminators con forma de moto (bastante guapo el vídeo, la verdad)
Si por casualidad lo vuelven a poner vedlo, que además salen nuevas escenas no vistas en el teáser tráiler, como un róbot de unos 3 metros :green
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 08 de Noviembre de 2008, 01:15:28 AM
Hace unas horas se ha filtrado un vídeo de 'Terminator Salvation: The Future Begins' que se ha retirado de todas las webs rápidamente (traileraddict, youtube) de tres minutos en el que sale Martin Laing hablando sobre los efectos especiales de la película, de los diseños de los nuevos terminator, del harvester y terminators con forma de moto (bastante guapo el vídeo, la verdad)
Si por casualidad lo vuelven a poner vedlo, que además salen nuevas escenas no vistas en el teáser tráiler, como un róbot de unos 3 metros :green

gracias vern, ahora lo he puesto en la Web a ver si dura:

- Special Featurette de Terminator Salvation' (The Art of Martin Laing)!

:adios :adios
  •  

Chusterman

Joder que pasada de video...que ganas me han entrado de ver la pelicula ya...esta en el cine tiene que ser la caña de España!!!!
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Abarlo

  •  

HiroOgs

Por fin tendremos la guerra, es lo que llevo esperando desde Terminator 2

:obacion :obacion :obacion
  •