'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Se habla que Kay Boardman, la esposa de su primo Graham Bonham Carter, es la cuarta víctima.
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  


~ΣDU~



  •  

Jason

Sí, los años no pasan en balde.



Le está diciendo a Bale como pegar las hostias "de canto" : Así, con la palmica..!!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Chuache rules!!!!!
Le estara diciendo al Bale:... "yo fostiaba a los t1000 de dos en dos y sin que se me movieran las gafas"... :poss
  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

La de vaqueros es su mujer. Estarían planenando una orgía: Bale vestido de Batman y Schwarzenegger con las gafas y la chupa.
  •  

Chusterman

Cita de: Schillinger en 11 de Septiembre de 2008, 09:01:34 PM
La de vaqueros es su mujer. Estarían planenando una orgía: Bale vestido de Batman y Schwarzenegger con las gafas y la chupa.
Eso viva el cuero..... :burla
  •  

DeLorean

  •  

xemalost

Cita de: Jason en 11 de Septiembre de 2008, 08:31:08 PM
Le está diciendo a Bale como pegar las hostias "de canto" : Así, con la palmica..!!

:risa :risa :risa :risa :risa Me he partío de risa cuando he leido tu comentario :risa :risa :risa
  •