'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 12 de Junio de 2008, 12:18:41 PM
Pues no queda mucho para el trailer, pense que tardaria algo mas.

Seguramente solo sea ver un terminator la cara y ya esta. Sera el teaser
  •  

Michael Myers

El Terminator que aparece en el póster me recuerda al diseño del propio cyborg en Terminator.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan



  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Josemi19

No espereis mucho del Teaser Trailer. Me acuerdo yo del de The Dark Night. Que era mucha gente hablando y de fondo era el murcielago en un fondo negro que poco a poco se iba aclarando y podíamos ver el murcielago.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason Bourne en 13 de Junio de 2008, 07:45:25 AM
No espereis mucho del Teaser Trailer. Me acuerdo yo del de The Dark Night. Que era mucha gente hablando y de fondo era el murcielago en un fondo negro que poco a poco se iba aclarando y podíamos ver el murcielago.

Este será igual pero con la geta del cyborg
  •  


Josemi19

Cita de: Hiro en 13 de Junio de 2008, 11:10:02 AM
Cita de: Jason Bourne en 13 de Junio de 2008, 07:45:25 AM
No espereis mucho del Teaser Trailer. Me acuerdo yo del de The Dark Night. Que era mucha gente hablando y de fondo era el murcielago en un fondo negro que poco a poco se iba aclarando y podíamos ver el murcielago.

Este será igual pero con la geta del cyborg

A mi me encanaría que el Teaser fuera como el inicio de Terminator 2:

Cuando empiezan a salir que enfocan a uno y luego se acerca la camara al cyborg. Pues estaria guapo eso y acercarse hasta el ojo rojo y despues ir retrocediendo la camara y ver la ciudad en la que se haya rodado destruida y los cyborgs disparando por ahi...

Es lo que pasa cuando tienes mucha imaginación, que te imaginas cosas así xD
  •  

Josemi19

  •  

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 13 de Junio de 2008, 08:34:02 PM
Una duda que tengo: ¿Hará cameo Arnold?
Molaria cantidad, ha sido el mejor papel que ha interpretado Swarzenegger :guay :guay :guay
  •  

Constantine

Diosss que buen rollo me esta dando esta continuación :guay :guay :guay :guay
A ver cuandon podemos ver mas :adios :adios :adios
 
  •  

Mina Harker

El poster es muy poco original, ¿no? Aunque total, para qué mas...

El teaser trailer no creo que muestre gran cosa, ¿no recordáis cómo era el de la tercera entrega? (Aquí lo tenéis). Yo creo que los tiros andarán por ahí.

De la película no sé muy bien qué esperar, pero la presencia de Christian Bale me hace pensar que se la están tomando en serio y eso me da esperanzas de que pueda salir algo digno.


  •  

~ΣDU~

El teaser póster es una mierda :poss :poss :poss

Y el teaser tráiler pos más de lo mismo xDD


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2008, 07:52:49 PM
El teaser póster es una mierda :poss :poss :poss

Y el teaser tráiler pos más de lo mismo xDD

Si al final se te caeran lso huevos cuando veas el tráiler jajaaja
  •  

HiroOgs

Esta es la descripción:

CitarComienza con imágenes de gente en un típico día como el que todos solemos tener. Una voz en off, John Connor (Christian Bale), narra: "Siempre supe que pasaría", "me dijeron que podría pararlo", "que podría salvarnos"... "estaban equivocados"... fundido en negro y comienza la famosa música de terminator. Vemos una soleada zona desértica y John Connor firme con un traje de comando militar delante de un bunker repleto de armas. Un primer mensaje con fondo negro que reza "La lucha por el futuro", una escena dentro el bunker similar a la vista en Terminator (1984) cuando Kyle Reese cuenta como vivían hacinados, "comienza". Acto seguido un camión a toda velocidad por el desierto, tomas de un helicóptero volando y John Connor gritando "Ya vienen!". Todo se para y aparece una gran T que se transforma en un 4. Para rematar la escena gorda del avance... John Connor y una chica en una moto a toda velocidad y primer vistazo a un imponente Terminator que, tras atravesar una pared, los atrapa!

Que ganitas por dios
  •