'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

¡Quiero que el fin comience ya y no el próximo año!  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Josemi19

Tiene buena pinta si :palomitas Aunque me ha decepcionado que no saliera los famosos robots de Terminator en acción.

Aver cuando sacan un trailer con mayor calidad :alegre
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Cita de: Jason Bourne en 09 de Diciembre de 2008, 06:00:59 PM
Tiene buena pinta si :palomitas Aunque me ha decepcionado que no saliera los famosos robots de Terminator en acción.

Aver cuando sacan un trailer con mayor calidad :alegre

Teoricamente sale hoy, esperemos
  •  

jescri

  •  

Logan

Me gusta el trailer ahora a esperar a verlo con mejor calidad  :guay


  •  

Erendil

Me imagino que lo de "This war ends tonight" no sera literal, y lo de que no es el futuro que le conto su madre tambien me despista  :nuse
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Mola también la última escena :bueno

A ver cuando sale en 720p. Gracias Schillinger  :obacion


  •  

Abarlo

¿ Por qué le dice lo de sus padres ? ¿ Quién se supone que es el tío ése ?
  •  

Michael Myers

Cita de: Abarlo en 09 de Diciembre de 2008, 10:39:56 PM
¿ Por qué le dice lo de sus padres ? ¿ Quién se supone que es el tío ése ?

El personaje al que habla el personaje del actor Christian Bale se supone que es, si no estoy equivocado, Terminator ( el mismo personaje que interpretó el actor Arnold Schwarzenegger).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Abarlo

O sea que cuando dice "you" se refiere a las máquinas en general, no al T-800, ¿no?

Yo quiero a mi Chuache...  :despedida
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

  •