'Terminator Salvation' - Primeras estimaciones en taquilla

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2006, 01:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

Cita de: Abarlo en 21 de Julio de 2008, 10:02:26 PM
Por muchos cacharros metálicos más que pongan El Juicio Final es insuperable ( :gafas "Tengo datos precisos"  :gafas  ).

Si la 2 sera muy dificil de superar pero no imposible, tus datos kizas esten incompletos... xD

El ambiente de esta nueva saga tiene muy buena pinta, sobre todo porke en el resto de las terminators nos enseñan ese mundo futuro pero todas las escenas son de noche...y algo ke me flipo de este trailer es ver ese futuro apocaliptico de dia...

esperemos ke chuahche se apunte al final!!
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Abarlo

Cita de: lastresconchas en 28 de Julio de 2008, 10:17:36 PM
Cita de: Abarlo en 21 de Julio de 2008, 10:02:26 PM
Por muchos cacharros metálicos más que pongan El Juicio Final es insuperable ( :gafas "Tengo datos precisos"  :gafas  ).

Si la 2 sera muy dificil de superar pero no imposible, tus datos kizas esten incompletos... xD

El ambiente de esta nueva saga tiene muy buena pinta, sobre todo porke en el resto de las terminators nos enseñan ese mundo futuro pero todas las escenas son de noche...y algo ke me flipo de este trailer es ver ese futuro apocaliptico de dia...

esperemos ke chuahche se apunte al final!!

Es igual.

"Yo lo veo todo." :gafas
  •  

jescri

  •  

Constantine

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2008, 12:15:28 PM
Interesante cara a cara:




Según parece, en la escena de esta imágen John Connor increpa a Marcus Wright diciendole:

"Tú mataste a mí padre. Tú mataste a mí madre. Pero tú no me matarás"

:adios
 
  •  

~ΣDU~

Schwarzenegger no entiende nada de 'Terminator Salvation'



Ser gobernador de California y estrella de las tres primeras entregas de la saga no aseguran nada: Arnold Schwarzenegger vio recientemente material de Terminator Salvation  pero apenas entendió nada. "Todavía no sé qué van a hacer con la película" fue lo más que pudo decir Arnie al periódico Los Angeles Times.

Según publica el diario, el actor explica cómo le enseñaron parte del material, "pero no tenía la sensación de que fuera una película. No vi lo suficiente. No estaba seguro de quién era el Terminator. No sé si era la estrella de la película o lo era el héroe. Y esas son el tipo de cosas que determinan el éxito y la fuerza de una película".

Fuente: 20 Minutos


  •  

Schillinger

En una entrevista a la web SciFi Wire, la actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Serena en la película, ha declarado:

''Mi personaje será uno de los malos. No sé cuánto puedo más puedo decir con respecto a él, pero definitivamente seré una mala persona''.

Dicho papel lo iba a interpretar Tilda Swinto, pero finalmente se cayó del proyecto.

También dijo que: "Tim (Burton) me hubiese matado si llego a decir que no, el es un gran fan de Terminator", además añadió ''He estado anteriormente en peliculas grandes como El planeta de los simios, y El club de la lucha era grande a su manera, y Charlie y la fábrica de chocolate y Sweeney Todd eran grandes, pero nunca antes había estado en esta clase de peli de acción de palomitas, una peli de machos, una peli de acción''.

http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=3&id=58332
  •  

Constantine

Michael Ironside conocido por sus actuaciones en Desafio Total, Starship Troopers o V (serie), participará en Terminator Salvation junto a Christian Bale, con el cual ya trabajó en El Maquinista. :poss :poss
Ironside interpretará a el General Ashdown. Se desconoce si esta en el bando de John Connor, pero probablemente pertenezca a este.

Parece ser que también se desmiente el rumor que decia que Linda Hamilton está en conversaciones para participar en la nueva entrega(mediante flash backs) pues sus agentes dicen que no se han puesto en contacto con ellos.
:adios :adios
 
  •  

lucke351

  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

Constantine

Aquí os dejo el enlace compis :poss :poss

http://www.youtube.com/v/8wMxfApl7e4&hl=en&fs=1


Si quereis el trailer en HD, lo podeis bajar de esta dirección:

http://movies.apple.com/movies/wb/terminatorsalvation/terminatorsalvation-tlr1_h480p.mov
:adios :adios
 
  •  


~ΣDU~

Pues menuda fanea... Lo siento por Helena Bonham :nuse :nuse

Menuda marea negra en Hollywood ultimamente..


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 05:36:53 PM
Pues menuda fanea... Lo siento por Helena Bonham :nuse :nuse

Menuda marea negra en Hollywood ultimamente..

Y en todas esta presente Bale que vaya añito lleva
  •  

Chusterman

  •