Grantchester (ITV)

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2017, 04:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Tras su estreno a lo largo de 2016 en #0, Paramount Channel da la bienvenida al 2017 con el estreno en abierto de una nueva serie: GRANTCHESTER, una aclamada producción británica que llega al canal el próximo jueves 26 de enero a partir de las 22:00 horas en doble episodio. Ambientada en 1953 en una pequeña población de la campiña inglesa, narra la historia de un atípico pastor anglicano, Sidney Chambers, que trata de descubrir la verdad oculta tras diferentes sucesos que amenazan a su comunidad de feligreses.

Esta primera temporada, compuesta por seis episodios, tiene como núcleo central el desarrollo de la creciente relación entre el eclesiástico Sidney Chambers, quien además fue agente de la guardia escocesa, y el inspector Geordie Keating. La condición de sacerdote de Chambers hace que le sean revelados perturbadores secretos y llevado por su afán de ayudar a los demás, crean un tándem para investigar los extraños crímenes que de repente suceden en la aldea de la región de Cambridgeshire. ¿Es posible seguir creyendo en la bondad en la gente cuando el mundo del crimen requiere que ahondes en su maldad?
  •  

Wanchope

#2
Una vez vista la T3, simplemente comentar que es una serie que ofrece más de lo que parece, y a su vez es bastante mejor de lo que podría parecer. Como comentábamos en su momento con Ronco, son los personajes y sus relaciones lo que hacen de ella una serie que merece la pena. Lo procedimental es un catalizador, con casos muy sencillos para desarrollar ese encanto como de otra época que rara vez se encuentra en las series modernas.

Y esa sería la palabra, encanto, lo que además la diferencia de la mayor parte de series actuales. Se hace amena a la par que muy entretenida, su humildad resulta muy simpática, y posee un trasfondo social bastante interesante que va más allá del habitual esquematismo superficial con la que se suele vender un producto. Una pequeña gran serie, no como para recomendarla pero si como para tenerla a mano como un posible y muy agradable plan B.
  •  

david6666

A mi me gusta mucho.
Os gusta Crimen en el paraiso? personalmente me encanta, es tambien Britanica.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 12 de Julio de 2017, 09:53:49 PM
Os gusta Crimen en el paraiso? personalmente me encanta, es tambien Britanica.

He tenido que buscarla. Ni la conocía.  :poss
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2017, 10:00:38 PM
Cita de: david6666 en 12 de Julio de 2017, 09:53:49 PM
Os gusta Crimen en el paraiso? personalmente me encanta, es tambien Britanica.

He tenido que buscarla. Ni la conocía.  :poss
No jodas enserio?  es la serie Inglesa mas vendida internacionalmente, enserio miratela si te gustan series estilo Colombo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2017, 07:28:54 PM
Justo ahora veo esto: http://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/crimenenelparaiso/
Me extraña que no supieras nada de ella, es bastante famosa en epoca de verano, para mi la serie mas facil de ver, tiene un ritmo que se te pasan los episodios volando.
Cada capitulo es un asesinato.
  •  

Wanchope

Yo voy a mi ritmo, me da igual que sea verano o no. :risa
  •  

Wanchope

Renovada para una 4ª y última temporada.
  •  

Wanchope

  •