Conquistadores: Adventum (#0)

Iniciado por Wanchope, 26 de Diciembre de 2016, 11:55:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Estos dos tweets huelen a optimismo, ¿no?




  •  

Soprano

Bueno al menos parece que la intención de continuar existe.
  •  

Wanchope

Para suplir la ausencia de esta serie, me voy a poner con la anterior creación de Israel del Santo, a ver qué tal. Tiene pinta de ser del mismo estilo: http://www.rtve.es/rtve/20150408/2-estrena-templarios-serie-documental-sobre-como-se-forjo-leyenda-orden-del-temple/1125612.shtml
  •  

Wanchope

Lo pongo aquí, total. Visto el primero de 'Templarios', el estilo viene a ser el mismo. Una especie de demo menos depurada y más efectista de lo que luego ha sido 'Conquistadores'. Se ve igual de bien, pero resulta algo imperfecta en comparación. Además, y a diferencia de esta, en 'Templarios' la parte vamos a llamar de ficción se intercala con las entrevistas a profesionales en la materia. O sea, como sucedía en 'Marte'. Pero molestar no molesta, al contrario, y su visionado sigue siendo igualmente muy ágil.

A su favor el enorme partido que le saca a un presupuesto a buen seguro bastante inferior de lo que parece, como ya ocurría en 'Conquistadores'.
  •  

Soprano

Interesante opción la de 'Templarios' y además siendo una miniserie siempre es mas factible hacerle un hueco.
  •  

Wanchope

Ya que me había acostumbrado, la voy a ver a un capítulo cada lunes/martes. Como sucedáneo está bien.
  •  

Soprano

Supongo que después de casi tres años podemos descartar que la serie vaya a continuar, ¿O se sabe algo nuevo?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Octubre de 2020, 08:05:12 PM
Supongo que después de casi tres años podemos descartar que la serie vaya a continuar, ¿O se sabe algo nuevo?

Nada nuevo. Movistar+ la sigue manteniendo dentro de su plataforma como una de sus "series originales" (sin serlo en realidad), pero dudo mucho que la retomen. El caso es que su director, Israel del Santo, ha vuelto a colaborar con Movistar+ en 'El Palmar de Troya' y según IMDb también en 'El corazón del Imperio', la cual se suponía que se iba a estrenar en este 2020, por lo que siguen teniendo trato. Me consta que él sí estaba muy a favor de una 2ª temporada, no sé si será posible.
  •  

Soprano

Pues es una lástima, tenía la esperanza de que al menos la renovasen por una segunda temporada.
  •  

Wanchope

Si, es una lástima porque es una serie muy buena que merecería ser más popular.

El problema en parte es que se trataba de una producción para #0, no de Movistar+. O sea, como decía, no es una serie original de la plataforma como 'La peste' o 'Vergüenza' (aunque lo parezca). Debido a eso, al parecer la realización de una 2ª temporada era algo bastante más complejo y complicado de lo que es con otras producciones.

La mencionada 'El corazón del Imperio' parece que es una serie del mismo estilo, quien sabe, si funciona bien igual se animan con la segunda temporada de 'Conquistadores: Adventum'.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2020, 11:55:42 AM
La mencionada 'El corazón del Imperio' parece que es una serie del mismo estilo, quien sabe, si funciona bien igual se animan con la segunda temporada de 'Conquistadores: Adventum'.

He buscado un poco de información sobre ella y me gusta la idea de 'El corazón del Imperio', puede salir algo bueno de ahí.
  •