Fallece Carrie Fisher

Iniciado por Amármol, 24 de Diciembre de 2016, 09:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

La actriz estadounidense Carrie Fisher, muy conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars , ha sufrido este viernes un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles (EEU), según ha asegurado el medio especializado en noticias de famosos TMZ. Según una información posterior del diario Los Ángeles Times, la actriz se encuentra en "estado crítico" tras este incidente.

Fuente: La vanguardia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Es demasiado jóven para irse de este mundo, esperemos que salga de esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#4
Se acaba de conocer la noticia de que, desgraciadamente, Carrie Fisher ha fallecido a los 60 años a raíz del infarto que sufrió.

DEP Leia  :triste.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Tal como habían explicado el suceso, con 12 minutos de parada, no le auguraba mucho futuro. Que la fuerza le acompañe.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Que la fuerza la acompañe allí arriba.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

  •  

perka

Jope, qué pena  :'( :'(
Que la fuerza la acompañe
DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

DEP

Y curiosamente en estos momentos ha fallecido su madre, Debbie Reynolds.
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 29 de Diciembre de 2016, 03:14:45 AM
DEP

Y curiosamente en estos momentos ha fallecido su madre, Debbie Reynolds.

Cómo tiene que ser recibir a esa edad semejante noticia siendo madre..

Difícil que aguantara tal golpe. Que descansen en paz.
  •  

perka

Joder qué triste. Pobre familia :( DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Como Yeezus, imagino que perder a una hija a tan avanzada edad fue demasiado para su salud. Que palo para la familia perder a dos miembros en pocos días.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •