Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. IV] [Grupo 4]

Iniciado por Wanchope, 15 de Diciembre de 2016, 12:22:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope





GRUPO 4



VOTACIONES





















DUELO SILENCIOSO /
CHANTAJE EN BROADWAY /
EL SILENCIO DE UN HOMBRE
jescri
2
3
1
Beyond
2
1
3
KellerDover
3
1
2
BorNaPe
3
1
2
Wanchope
1
2
3
Amármol
1
3
2
Corboiser
2
1
3
PORCELLINI
1
3
2
fanyfa
2
3
1
Clay
1
3
2
Rontly
2
3
1
nureyevbantok
1
3
2
Amélie Poulain
1
3
2
Woody
1
3
2
Bemosi
1
3
2
kittynegri
3
1
2
al1997
1
3
2
-
-
-
28
40
34


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 4 expira el sábado 14 de enero a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Amármol

Vista la americana; aunque le debo un repaso, que no la recuerdo bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

al1997

#2
Vistas Chantaje en Broadway(si alguien no la encuentra o lo que sea tengo una versión de 720 p y los subtítulos subidos a Google Drive, que me digan por privado el correo y la paso) que me parece una película fascinante con un Burt Lancaster soberbio y El silencio de un hombre que puede que la revise ya que aunque la recuerdo porque la vi hace aproximadamente poco creo que quizás tenga aún mejores sensaciones que la primera vez debido a que Melville actualmente se ha convertido en uno de mis directores favoritos. Recomiendo al resto Círculo rojo, El ejército de las sombras, Crónica negra o El confidente.
  •  

jescri

Kurosawa!

Buen grupo. Vista 'Chantaje en Broadway' de un Cineclub anterior. Buen cine negro   :guay
  •  

Ainis94

No he visto ninguna de ellas y no tengo ni idea de si me gustarán o no. Llego a ellas con actitud neutra, lo que en principio es bueno.

KellerDover

Lo mismo que ainis.
En cuanto lleguen las esperadas fiestas me las veo.
  •  

fanyfa

Me apetecen todas. Además, estoy en una fase de cine más clásico. Veremos.
  •  

Clay

Cita de: Ainis94 en 15 de Diciembre de 2016, 11:18:11 AM
No he visto ninguna de ellas y no tengo ni idea de si me gustarán o no. Llego a ellas con actitud neutra, lo que en principio es bueno.

+1
  •  

kittynegri

Los silencios se me resisten.. Alguien que me pase por privado las dos películas donde poder descargar o ver que no las encuentro.

Guillermolawe

Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2016, 07:30:01 PM
Los silencios se me resisten.. Alguien que me pase por privado las dos películas donde poder descargar o ver que no las encuentro.
Me uno a la petición.

  •  

HectorMagno

Se avecinan tres peliculones, uno ya visto "Chantaje en Broadway".
  •  

Woody

A ver que tal. De Kurosawa solo he visto películas ambientadas en el Japón feudal y los samurais, y las otras dos viendo el argumento tienen buena pinta, pero hay que verlas.
  •  

jescri

Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2016, 07:30:01 PM
Los silencios se me resisten.. Alguien que me pase por privado las dos películas donde poder descargar o ver que no las encuentro.

VK, busca por ahí...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#14
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2016, 08:32:03 AM
Cita de: kittynegri en 15 de Diciembre de 2016, 07:30:01 PM
Los silencios se me resisten.. Alguien que me pase por privado las dos películas donde poder descargar o ver que no las encuentro.

VK, busca por ahí...

Cita de: Amármol en 16 de Diciembre de 2016, 03:08:57 PM
Ya tiene el mp...

Con ese comentario me refería a las otras dos películas, la que tu me has pasado es la americana :si

Actualizo: nureyevbantok también ha sido muy amable y me ha pasado los enlaces de las películas que pedí aquí, ya las tengo guardadas.