Hijos de los hombres (Children Of Men)

Iniciado por reporter, 16 de Octubre de 2006, 04:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

Acabo de verla ahora mismo y la verdad es que  me parece un peliculón. Como bien dice Reiko una vez vista la película no crees que ese futuro sea tan lejano (en cuanto a temas de inmigración, terrorismo, violencia etc...) o sea fruto de la imaginación del director, si no que te das cuenta que al paso que vamos ese futuro es el que más se acerca a la realidad y no el de las naves espaciales y coches que vuelan.
La interpretación de los actores me ha parecido muy buena y la película ha sido magníficamente llevada de principio a fin en cuanto a guión, fotografía etc...
A mi entender la película del año por todo lo que ha llegado a transmitirme en poco más de hora y media.
Puntuación 9/10 :obacion :obacion :obacion

Aún sigo flipando con lo buena que es. :flipando :flipando

  •  

jescri

Que película tan maravillosa... Comienza bien, sigue mejor, y termina de manera increible con uno de los mejores finales que he visto en los últimos años, sólo equiparable con 'Saw'. El guión, la fotografía, el ambiente que el director logra crear, todo es increible. Clive Owen fantástico (y eso que no es de mis favoritos), y también Michael Caine, irreconocible y dándo un toque de ternura y bondad al film.

Un 9 para 'Hijos de los hombres'  :obacion
  •  

HiroOgs

Pues yo me quede asi  :ko con el Final porque no entendí muy bien que pasa la verdad, la tengo que ver otra vez, aunque ya le di:

7.5/10

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 21 de Noviembre de 2006, 01:55:17 PM
Pues yo me quede asi  :ko con el Final porque no entendí muy bien que pasa la verdad, la tengo que ver otra vez, aunque ya le di:

7.5/10

:adios :adios

Pues si os liais a aclarar , con spoiler , please,  :disimu  que la tengo pendiente y con muchas ganas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 21 de Noviembre de 2006, 01:57:21 PM
Cita de: HiroHaunted en 21 de Noviembre de 2006, 01:55:17 PM
Pues yo me quede asi  :ko con el Final porque no entendí muy bien que pasa la verdad, la tengo que ver otra vez, aunque ya le di:

7.5/10

:adios :adios

Pues si os liais a aclarar , con spoiler , please,  :disimu  que la tengo pendiente y con muchas ganas  :guay

Si hombre tranquila jajaja, tampoco dije nada por eso mujer

:burla :burla
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 21 de Noviembre de 2006, 01:58:40 PM

Si hombre tranquila jajaja, tampoco dije nada por eso mujer

:burla :burla

ey, de hermafrotidita nada  :burla :burla :burla
Estuviste correctísimo, Hiro  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

' Hijos de los Hombres'    Decir que es buena es poco, así que lo diré como en la zona chanate es buenisma del tó. Clive Owen me tiene loca, me encanta ese actor, imprime una personalidad a cada uno de los papeles que interpreta que pocos logran conseguir en la actualidad. No sé tiene el estilo de los consagrados clásicos. :obacion :obacion
Teneis que ver esta peli 



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

yupicayei

parce ser que todos teneis los mismos gustos, pero para mi gusto fue unos de los 40 minutos de pelicula mas malos que he visto nunca,y digo 40 minutos por que no la pude ver terminar,ni mi mujer tampoco, aburrida,pesada,¿bien hecha y tal?¿decorados chulos? pues si, pero un cagarro de filme :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar ¿equiparable a saw? ni en el forro :quemado :quemado, yo diria equiparable a "yo quiero ser torero" del miliki, por mi parte se lleva un 1/10, por parte de mi mujer un cero patateiro.saludos :adios
  •  

Soraya

Cita de: yupicayei en 24 de Noviembre de 2006, 08:49:43 PM
parce ser que todos teneis los mismos gustos, pero para mi gusto fue unos de los 40 minutos de pelicula mas malos que he visto nunca,y digo 40 minutos por que no la pude ver terminar,ni mi mujer tampoco, aburrida,pesada,¿bien hecha y tal?¿decorados chulos? pues si, pero un cagarro de filme :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar ¿equiparable a saw? ni en el forro :quemado :quemado, yo diria equiparable a "yo quiero ser torero" del miliki, por mi parte se lleva un 1/10, por parte de mi mujer un cero patateiro.saludos :adios

Jajajajaja eso es, tiene que haber gustos para todo  :alegre

A mi si me gustó cuando la ví , compararla con Saw ... pues ... no me parece , son totalmente diferentes :adios
  •  

porti

Cita de: yupicayei en 24 de Noviembre de 2006, 08:49:43 PM
parce ser que todos teneis los mismos gustos, pero para mi gusto fue unos de los 40 minutos de pelicula mas malos que he visto nunca,y digo 40 minutos por que no la pude ver terminar,ni mi mujer tampoco, aburrida,pesada,¿bien hecha y tal?¿decorados chulos? pues si, pero un cagarro de filme :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar ¿equiparable a saw? ni en el forro :quemado :quemado, yo diria equiparable a "yo quiero ser torero" del miliki, por mi parte se lleva un 1/10, por parte de mi mujer un cero patateiro.saludos :adios
Buffffffffffff, pues para mi es una peazo de peli aunque está claro que no a todo el mundo le ha gustado (a mi cuñada le horripiló)

  •  

HiroOgs

Cita de: yupicayei en 24 de Noviembre de 2006, 08:49:43 PM
parce ser que todos teneis los mismos gustos, pero para mi gusto fue unos de los 40 minutos de pelicula mas malos que he visto nunca,y digo 40 minutos por que no la pude ver terminar,ni mi mujer tampoco, aburrida,pesada,¿bien hecha y tal?¿decorados chulos? pues si, pero un cagarro de filme :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar ¿equiparable a saw? ni en el forro :quemado :quemado, yo diria equiparable a "yo quiero ser torero" del miliki, por mi parte se lleva un 1/10, por parte de mi mujer un cero patateiro.saludos :adios

Joer y a Ultravioleta que le das o a Van Helsing, Puntos Negativos jajajaa

:obacion :obacion
  •  

yupicayei

ultravioleta? uffff   :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitarahora van helsin estubo entretenida
  •  

jescri

yuca yo creo que deberías de haberla visto entera. Los primeros 40 minutos son buenos, pero los 60 últimos... magistrales  :obacion

Creo que al final te huvieses enganchado  :si
  •  

darth

me paso mas o menos lo mismo que a yupi, despues de los excelentes comentarios que pusisteis sobre la pelicula,me dispuse a ver la pelicula, y me lleve tal chasco que aluciné, es que estais poniendole 9,8 y 7,5, cuando yo le pondria un 5, y por la escena del guetto que sino un 3 pelao
el clive owen, tiene el mismo rictus, atracando un banco, que ayudando al parto, que matando barbaros.


  •  

Otto Oktazio

Children of Man o Friedrich Nietzsche

Alfonso Cuaron, nos intenta decir con este filme, que estamos viviendo en una sociedad contemporanea formada por el "Ultimo Hombre", una tesis del filosofo aleman, Nietzsche donde indica que el " ultimo Hombre" es un ser conformista, frio y mediocre, al que hay tenerle gran desprecio.

Tambien nos indica la tirania del sistema capitalista, los tiranos no se visten de verde y usan bigote, sino de traje y afeitados. Tambien que los conflictos etnico/ religiosos siempre fueron de gran ayuda al Capitalismo mundial.

En conclusion, el capitalismo no sirve, la sociedad contemporanea es generalmente conformista y mediocre que puede llevar al mundo a la perdicion absoluta.
Goodbye to yesterday.
  •