Marco Polo (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2014, 03:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Me he quedado con muchísimas ganas de más!!!   :alegre

Incluso me he visto el prólogo del monje. El puto amo   :obacion
  •  

Soprano

No está nada mal el prólogo ni su trama a lo largo de la temporada, supongo que al final has tenido la acción que pedías aunque no sea más que el principio de algo mas gordo, habrá que esperar noticias sobre su renovación.
  •  

jescri

Sí, en ese sentido el 2x09 es el mejor de la temporada. Muy currado    :si
  •  

cardinrri

Bueno, que ya se me pasaba comentar la segunda temporada. La termine la semana pasada y me gusto mucho, me puso muy en tensión el que
Spoiler
Kublai ya no confiara en Marco, decís por aquí que Marco es el personaje que más sobra en esta historia, y no hay que olvidar que su historia acaba en venecia en una carcel y yo quiero que se alargue lo más posible su estancia en Mongolia y que siga saliendo Kublai por la pantalla, que es sin duda el mejor de todos los personajes, creo que la batalla final tiene mucha fuerza y que Marco debería haber matado a su padre y punto. Pero creo que se ha quedado bonito donde se ha quedado y que la tercera temporada con ese misterioso comandante de los crisitianos va a estar muy bien
[close]

En fín, SERIAZA!!  :obacion :obacion
  •  

Soprano

No es que me sobre Marco pero su personaje carece del interés y relevancia de otros, sus acciones adquieren trascendencia por la necesidad de mantenerlo enganchado a una historia que no es la suya y de ahí que su presencia se vea forzada en muchos momentos, en estas dos temporadas el principal protagonista ha sido Kublai y su lucha por mantener el control sobre el pueblo mongol, para mi ha sido un acierto y espero que sigan por esa línea.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

En algún momento la tuve como futurible con la llegada de Netflix a España. Hasta que me olvidé de ella. Y visto lo visto, no creo ya que la recupere.
  •  

Wanchope

Justo ahora leo en THR que la serie le ha supuesto a Netflix unas pérdidas estimadas de 200 millones de dólares. No entiendo un gasto así salvo para la 'Juego de tronos' de a partir de la tercera o cuarta temporada.  :ko

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/marco-polo-canceled-at-netflix-two-seasons-955561
  •  

jescri

La serie tiene momentos realmente buenos. Tal vez podrían haberla planteado de manera menos costosa, aunque quitado que un par de batallas tampoco pensaba que fuera una producción tan cara.
  •  

Soprano

Algo me olía aunque tampoco esperaba que su cancelación fuese motiva por semejantes perdidas, siendo así no me sorprende.
  •