The Enfield Haunting (Sky Living)

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2016, 06:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ÁngelNeg

Esta serie la vi hace ya bastantito, y me dejó encantado. La recreación es muy buena, y tiene verdaderos momentos de suspenso. Spall y Worthington-Cox, están excepcionales. Muy recomendable.
  •  

Wanchope

A raíz del estreno en verano de 'Expediente Warren: El caso Enfield' oí hablar de ella, desde entonces le he tenido muchas ganas aunque sea sólo por curiosidad. Apuntada estaba, ahora subrayada.  :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2016, 12:29:30 AM
A raíz del estreno en verano de 'Expediente Warren: El caso Enfield' oí hablar de ella, desde entonces le he tenido muchas ganas aunque sea sólo por curiosidad. Apuntada estaba, ahora subrayada.  :poss

No creo que te decepcione. Aparte durá realmente poco y se deja ver fácilmente. Ya contarás.  :guinar
  •  

Wanchope

Me ha gustado, aunque no entusiasmado. Le pesa en contra el recuerdo muy presente (y reciente) de la película de James Wan, en la que no dejaba de pensar por un motivo: lo guay que hubiera sido que estuvieran relacionadas, ya que en torno al 75% de la miniserie funciona perfectamente como precuela de la misma. El problema, claro está y entre otras cosas, que eso hubiera impedido darle un final a la miniserie al mismo tiempo que algunos momentos de la película hubieran perdido su fuerza. Pero hubiera molado del mismo modo que hubiera molado que 'Snowpiercer' y 'The Colony' estuvieran ambientadas en el mismo universo.  :poss

En cualquier caso se ve muy fácilmente como decía Ángel, está rodada de manera muy ágil. Tampoco es que de verdadero miedo y en eso sale perdiendo respecto a la película, claramente además, pero si resulta muy elegante como suele ocurrir con este tipo de producciones británicas.
  •