Movistar Plus+

Iniciado por Wanchope, 14 de Noviembre de 2016, 11:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#30
Primer programa completo de AcapelA en Cerotube:

  •  

Wanchope

#31
Patricia Conde empieza de #0. La presentadora se incorpora al canal exclusivo de Movistar+ (dial 7) para conducir 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

"Uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta. Bienvenida, Patricia", sostiene Fernando Jerez, Director de #0.

"#0 me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción. Haremos grandes cosas juntos", afirma Patricia Conde.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco. El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.


  •  

Wanchope

Movistar+ nombra a Fernando Jerez director de #0 y de contenidos de entretenimiento

Fernando Jerez, actual Director de #0, el canal exclusivo de Movistar+, amplía sus competencias como Director de Contenidos de Entretenimento con el objetivo de unificar el criterio editorial en #0 y los canales Premium de cine y series de Movistar+.

Fernando Jerez se convierte en el responsable de Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar DCine, Movistar Cine Español, Movistar Comedia, Movistar Series y Movistar Series Xtra, y seguirá ocupando la dirección en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

Con una extensa trayectoria profesional, Fernando Jerez ha sido director de antena de Telemadrid, Antena 3, Cuatro y laSexta. En Discovery Channel ocupó el cargo de Director General para España y Portugal. Su incorporación a Movistar+ tuvo lugar en 2015.

Fernando Jerez seguirá reportando a Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.


  •  

Wanchope

"#RadioGaga te toca el corazón de un modo muy especial", "#RadioGaga me parece ahora mismo el programa más necesario de la televisión", "Os superáis #RadioGaga. Cada detalle es oro. Cada plano, las reacciones, los silencios. Las CANCIONES. Reír y llorar. Leccion de vida. @cero", "Televisión de calidad y con corazón #RadioGaga @cero", "#RadioGaga debe permanecer en parrilla por los siglos de los siglos... y si fuese por dinero se abre un crowdfunding y ya". Estos son algunos de los miles de tweets (más del 85% positivos, resto neutros) que, cada noche de jueves, han acompañado las emisiones 'Radio Gaga', el programa que Quique Peinado y Manuel Burque conducen en #0. Producido por Movistar+ en colaboración con DLO Producciones,

'Radio Gaga' igualmente ha obtenido el reconocimiento unánime de la crítica que lo ha calificado como un programa para creer más en el ser humano, que cura, en el que las emociones viajan en carrusel y que se ha convertido en un micrófono terapéutico para voces invisibles. Por todo ello, #0 de Movistar+ ha decidido renovarlo por una segunda temporada, que estará compuesta de 6 nuevos capítulos y que se estrenará en el canal próximamente.

"#0 puede presumir de ser un canal que escucha a sus espectadores. En Movistar+ lo verdaderamente importante son ellos. Nosotros diseñamos nuestros programas con el objetivo de ofrecerles el mejor entretenimiento. Si detectamos que les gustan y emocionan tanto como a nosotros, como ha ocurrido con 'Radio Gaga', serán programas por los que apostaremos en el futuro", afirma Fernando Jerez, Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+.

"Esta nueva temporada representa un exigente y apasionante reto que afrontamos con mucha ilusión. 'Radio Gaga' es una apuesta por una forma muy humana de contar historias que parece que han caído en el olvido. Todo lo que rodea el  programa está envuelto de verdad, sensibilidad y generosidad",  ha subrayado Amparo Castellano, directora de entretenimiento de DLO Producciones.

Quique Peinado afirma que "Creo que salimos del programa mejor que cuando entramos. Y no sólo nosotros, también los entrevistados. Eso en la tele no suele pasar" mientras que Manuel Burque recuerda que "Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es casi un bien social, un proceso sanador".

'Radio Gaga' rinde homenaje a la radio desde la televisión. En cada destino, Manuel y Quique montan una emisora de radio local, tan local que sólo pueden escucharla quienes viven o trabajan en la institución donde han decidido acampar, y abren las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar.Manuel y Quique saben escuchar y lo hacen con respeto y, dedican a sus entrevistados esa canción que un día significó algo en sus vidas o con la que hablan directamente a un ser querido que ahora les escucha o que relata simplemente lo que les pasa.




Y ESTE JUEVES, ÚLTIMO EPISODIO DE LA PRIMERA TEMPORADA
#0 estrena en exclusiva el jueves 27 a las 22:00h el último episodio de su primera temporada. En esta ocasión, Quique y Manuel viajan a Las Tres Mil Viviendas, en Sevilla, para conocer a los vecinos que luchan por hacer del barrio un lugar más habitable y humano como Maite y Enrique.


MAITE
Maite es la fortaleza personificada. Su vida cambió hace 6 años cuando su marido se quedó en el paro después de un accidente. La familia, con dos hijos adolescentes, sobrevive con 400 euros al mes. Y ella, como si de un cuento se tratara, hace malabarismos para que sus hijos no perciban las carencias que hay en casa. Para poder comer, de tanto en tanto carne o pescado, pone un puestecito de golosinas en la plaza de su bloque. Es el alma de su calle. Vive con lo que puede pero se alimenta de la dignidad que le da seguir luchando por el futuro de sus hijos y por conseguir un trabajo para su marido.


ENRIQUE
Enrique nació en Las Tres Mil Viviendas. Su padre estaba enganchado a la heroína y a los 13 años decidió que su futuro sería diferente: dejó de fumar porros, le regalaron un máquina de cortar el pelo y se convirtió en peluquero a domicilio. Ahora tiene su propio negocio, acaba de montar su peluquería con un amigo y no desiste en su sueño de dedicarse a la música. Rapea con los "Poetas Sureños" con más de un millón de visitas en Youtube y busca salir del barrio para tener una vida mejor.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#35
El lunes 11  de septiembre #0 inaugura su nueva temporada. Ese día tendrá lugar la vuelta de 'Likes', el magacine presentado por Raquel Sánchez Silva, mientras que Andreu Buenafuente seguirá analizando la actualidad con ojo crítico  en 'Late Motiv' y Diario VICE volverá a contarla de forma distinta.

Además, a partir de esa semana llegarán muchos más estrenos y producciones únicas a #0. La primera será  'La búsqueda de Diego Cortijo', una de las grandes apuestas de temporada que se estrenará el lunes 11 a las 22:00h y que permitirá al  espectador vivir su propia película de aventuras. 

"Sentir que estás cerca de algo, sentirte en el lugar donde ha surgido esa mitología y esas leyendas (...). Suena demasiado bonito, suena a casi película, y es entonces cuando te das cuenta de que tú puedes vivir tu propia película de aventuras".

Lugares remotos, de difícil acceso y en ocasiones inexplorados. Mitos, leyendas y civilizaciones perdidas. Aventuras, expediciones, viajes y descubrimientos únicos. Diego Cortijo es un joven explorador que ha recorrido el mundo buscando respuestas detrás de lugares que desafían a la historia, explorando rincones no cartografiados. Ahora, en 'La busqueda de Diego Cortijo', el nuevo programa de #0 que se estrenará el lunes 11 de septiembre a las 22:00h, demostrará que aún quedan enigmas de la civilización por descubrir. Por primera vez un equipo de grabación acompañará a este policia nacional en 4 de sus expediciones, que darán lugar a 4 episodios, y que tratarán de arrojar nuevos datos en torno a los mitos de Paititi en Perú, Yonaguni en Japón, Xibalba en México y Thule y la ruta vikinga en Groenlandia.

Una  aventura producida por Movistar+ en colaboración con 93Metros Producciones.



  •  

Wanchope

#36
.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Diario VICE aborda la violencia de género digital en su regreso a #0

Diario VICE arranca su nueva temporada el próximo lunes 11 de septiembre a las 00:05 con un reportaje de Alba Carreres en el que se abordan las causas y las consecuencias de esta nueva forma de violencia contra la mujer, tomando como punto de partida uno de sus principales problemas para erradicarla: la gente que la padece no sabe identificarla.

A lo largo de esta temporada, Diario VICE abordará  más temas vinculados a la mujer como la polémica gestación subrogada. Y lo hará, como siempre, desde una óptica distinta, con una estética y un lenguaje dirigidos al público más joven.

Espiar el móvil de la pareja, obligarla a que te enseñe el contenido de un chat o forzarla para que te envíe la ubicación son las primeras señales de violencia de género digital. Actitudes que afectan especialmente a las nuevas generaciones, incluidos menores de edad, y que culminan con el acoso a través de las redes sociales  o la pornovenganza, la más perniciosa de estas prácticas violentas. Explicarla es sencillo: chico y chica salen y acaban haciéndose fotos y vídeos íntimos. Pero la relación se rompe y el chico, con ánimo de vengarse por la ruptura, comparte o sube a las redes sociales esas fotos y vídeos comprometedores de su ex pareja.

Cuando pensamos en violencia de género seguimos pensado en un hombre agrediendo físicamente a una mujer. Pero las tecnologías han abierto un nuevo campo para la violencia machista con efectos igual de devastadores y dimensiones preocupantes: la violencia de género digital.

Muchas víctimas no denuncian por miedo o por vergüenza, algunas son acosadas constantemente, ya que su ex pareja decidió publicar su número de teléfono junto a las imágenes, y en muchos casos siguen encontrándose con sus fotos y videos colgados incluso décadas después de la ruptura.  Facebook elimina al mes cerca de 14.000 páginas relacionadas con el porno por venganza, pero sus contenidos acaban alojados en las miles y miles de páginas dedicadas en exclusiva a estos contenidos.

Además y según el estudio "Percepción de la violencia de género en la adolescencia y la juventud", promovido por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, un 33% de los menores no identifica los comportamientos de control como maltrato. Reconocer las primeras señales del maltrato es vital para evitar males mayores.

Con el objetivo de darle visibilidad y denunciarlo, la reportera Alba Carreres entrevistará a jóvenes que debaten sobre lo comunes que empiezan a ser este tipo de prácticas violentas; a profesionales que luchan por combatirlas, desde policías a psicólogos, y que nos ayudan a identificarlas y a tres víctimas que aún siguen hoy padeciendo sus consecuencias.

Movistar+ empieza la temporada de Diario VICE abordando esta lacra como muestra de la contribución de Telefónica a una sociedad libre de violencia de género.
  •  

Wanchope

#40
Tras el gran éxito de la primera, el miércoles 13 de septiembre a las 21:00h llega a #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), la segunda temporada de 'La vida secreta de los niños'. Descubre cómo se inician en la vida social, gestionan sus emociones y comienzan a formar su personalidad un grupo de niños de 3 y 4 años.

A lo largo de 8 episodios y por medio de distintas actividades y juegos, el programa observará sin juzgar sus comportamientos espontáneos y emocionantes, y reflexionará sobre las razones de sus conductas. El enfoque científico lo aportarán dos asesores expertos: la doctora en Psicología del Desarrollo Ileana Enesco y el profesor Raúl Bermejo. Además, dos maestros acompañan a los niños en el día a día, supervisando y coordinando las diferentes actividades y juegos con ellos.

'La vida secreta de los niños' es la adaptación española del prestigioso formato británico de RDF para Channel 4, un programa que resultó premiado como 'Best Popular Factual Programme' en los Broadcast Awards 2016 y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca.

'La vida secreta de los niños' es una producción de Movistar+ en colaboración con Magnolia TV.



  •  

Wanchope

#41
Primer programa completo de 'La búsqueda de Diego Cortijo':

  •  

Wanchope

#0 viaja a Ibiza, Cuenca, Córdoba, Santiago de Compostela, Cádiz y Bilbao en la segunda temporada de 'Streetviú'

El próximo jueves 5 de octubre a las 21:00h llega a #0, el canal exclusivo de Movistar+, la segunda temporada 'Streetviú'. Estas nuevas 6 entregas retratarán el casco histórico de Ibiza, las hoces de Cuenca en clave de arte abstracto, la adaptación de Córdoba al Guadalquivir, la fe de los peregrinos del Camino de Santiago, la idiosincrasia de la playa con más alma de Cádiz y la regeneración de Bilbao en torno a su ría. 6 nuevos destinos que nos permitirán conocer el alma de las ciudades empleando la última tecnología audiovisual.

El programa ha creado contenido extra disponible sólo para entornos digitales: exclusivos videos 360º que nos permitirán realizar una auténtica inmersión en las ciudades. Además, bandas vinculadas con la ciudad como Doctor Trapero o Triángulo de Amor Bizarro protagonizan algunas de las piezas.

Las grandes arterias de las ciudades, las plazas donde todo confluye y esas largas riberas que parecen no tener fin tienen una historia oficial y otra que jamás aparece contada en los libros ni en las guías de viaje. Precisamente son esos relatos anónimos, cazados al azar en la calle y que hablan con todo desparpajo y naturalidad de cómo es el día a día de las personas en una u otra ciudad, los que dan forma a 'Streetviú', un programa de reportajes que recoge la esencia popular de algunos de los lugares más emblemáticos de España y que regresa a #0 el próximo jueves 5 de octubre a las 21:00h dada la buena acogida de su primera temporada.

La gran novedad de esta segunda temporada es la incorporación de seis nuevas ciudades: Ibiza, Cuenca, Córdoba, Santiago de Compostela, Cádiz y Bilbao. Rostros conocidos, una narración entre la anécdota y la historia, grupos de música vinculados a cada ciudad y una gráfica inspirada en las aplicaciones de navegación consiguen que el pasado y el presente de las calles, y por extensión de las ciudades, confluyan en un programa vital y popular, en el que todo espectador podrá reconocerse porque, en su esencia, 'Streetviú' habla de cómo y quiénes somos hoy, pero también de quiénes fuimos.

Al igual que ocurriera en la primera temporada, si el espectador se queda con ganas de más, podrá acudir a Cerotube, el canal de Youtube de #0, para ver los videoclips en 360º que permitirán realizar una auténtica inmersión en  las ciudades. Contenido extra disponible sólo para entornos digitales que hace que el programa no termine cuando finaliza la emisión. Bandas vinculadas con la ciudad como Doctor Trapero en Ibiza, Fizzy Soup en Cuenca,  Rakel Winchester y Fernando Vacas en Córdoba, Triángulo de Amor Bizarro en Santiago de Compostela, Furia Trinidad  en Cádiz, o Smile en Bilbao protagonizan algunas de las piezas.

'Streetviú' es un programa producido por Movistar+ en colaboración con Molinos de Papel.


ESTRENO EXCLUSIVO EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ EL 5 DE OCTUBRE A LAS 21:00H.

EMISIÓN: TODOS LOS JUEVES A LAS 21:00H.

1 - DALT VILA, LA VILLA ALTA DE IBIZA: 5 de octubre a las 21:00h.
2 - CUENCA, LA HOZ Y EL ARTE: 12 de octubre a las 21:00h
3 - CÓRDOBA, LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR: 26 de octubre a las 21:00h.
4 - OBRADOIRO, EL FINAL DEL CAMINO: 9 de noviembre a las 21:00h.
5 - LA CALETA, LA PLAYA DE LOS GADITANOS: 16 de noviembre a las 21:00h.
6- LA RÍA DE BILBAO, DE PUENTE A PUENTE: 23 de noviembre a las 21:00h.


EN EL PRIMER EPISODIO...

Eran desertores de la guerra de Vietnam y llegaron a Ibiza buscando la paz. Fueron los primeros hippies en poblar la isla. Y allí siguen. Artesanos, artistas o el último burgués conviven con un turismo masivo en el centro histórico de Ibiza.

En el mercadillo de Las Dalias, cada sábado, vende sus propios diseños artesanales la ex actriz Silke, musa de Icíar Bollaín y Julio Medem en los 90. Silke llegó a Ibiza buscando alejarse de los focos, como hacen cada verano  multitud de caras conocidas de la música, el cine o la televisión. En paralelo, el turismo masivo baila en las discotecas de la isla a ritmo de DJ y Streetviú se cuela en una de las sesiones más codiciadas del verano, protagonizada por la polifacética Paris Hilton.

Dalt Vila es el balcón de Ibiza al Mediterráneo y está protegido por las murallas que construyó Felipe II para proteger, de los ataques piratas, la preciada sal con la que transportar alimentos al Nuevo Mundo. Hoy la ruta de la sal que une Ibiza y Formentera es un depósito de yates de lujo a bordo de los cuales veranean algunas de las mayores fortunas del planeta. Cristina Zaldívar es dentista y madrileña, pero desde hace años no se pierde las mejores fiestas de la isla. Ibiza le ha dado la oportunidad profesional que buscan con su música los integrantes de Doctor Trapero. Ellos representan la visión más romántica de la isla. En el polo opuesto, Carlos Martorell, relaciones públicas que dejó la carrera de Derecho para vivir otra vida en Ibiza.


Y EN CEROTUBE, DISFRUTA DE LOS VIDEOS 360º CORRESPONDIENTES A ESTA ENTREGA...

Desde uno de los baluartes de la zona más antigua de Ibiza, suenan las notas de la canción del grupo Doctor Trapero. Habla de una Ibiza prisionera  pero, en realidad, son los componentes de esta banda los que se sienten "prisioneros voluntarios" de esta increíble isla del Mediterráneo.  En el baluarte de Santa Lucía aún se conservan los cañones que defendían la isla y que ahora parecen detonar las notas de las canciones de Doctor Trapero, que arrancó su aventura tocando en los vagones del metro de Madrid. A los pies de las murallas de Portal Nou, en Dalt Villa, un grupo de payeses bailan al son de una música tradicional ibicenca. Las mujeres lucen joyas y trajes muy elaborados para seducir a los pretendientes. Como ellas, Ibiza también sedujo y seduce a gente de todo el mundo pero sin olvidar su historia cargada de tradición payesa y pescadora.
  •  

Wanchope

#43
¿Sabemos lo que comemos? Es más, ¿nos importa? El próximo 3 de diciembre a las 22:00h #0, el canal exclusivo de Movistar+, se prepara para descubrirlo en 'Dame Veneno', su nuevo programa en el que por primera vez el actor Chino Darín  ejerce como presentador. Compuesto de 8 entregas, esta producción de Movistar+ en colaboración con Boxfish tratará diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la alimentación.

María José Rodríguez, Gerente de Programas de Movistar+, ha afirmado durante la presentación celebrada hoy "En #0 hemos entrado de lleno en el mundo de la alimentación. Aparte de divulgar hábitos saludables, haremos que el público participe desde el plató y desde su casa". Edi Walter, CEO de Boxfish, ha recalcado que en 'Dame Veneno' "romperemos los moldes habituales, hablaremos de alimentación con rigor pero sin perder el sentido del humor", mientras que Ricardo Cavanna, Director de 'Dame Veneno' ha señalado que "Un equipo de 7 guionistas y 16 expertos han investigado rigurosamente para crear cada capítulo".

¿Cómo se consiguen los sabores artificiales?, ¿qué factores  nos empujan a elegir una u otra comida?, ¿sabemos el azúcar que contiene cada alimento?, ¿qué técnicas se usan para que consumamos más? Estas y otras preguntas se darán respuesta en cada programa de 'Dame Veneno', que será un monográfico acerca de un tema en concreto: la verdad sobre los alimentos, el precio de la comida, las nuevas formas de producción artificial, la obsesión por quemar calorías, las nuevas tendencias en alimentación, las técnicas para acabar con el hambre en el mundo, el alcohol y sus efectos o el Marketing.

Chino Darín  pondrá en evidencia nuestros hábitos gracias a la puesta en marcha de todo tipo de experimentos y pruebas. "En este programa yo estoy del lado del público, represento el cable a tierra para ayudar a digerir cosas de difícil entendimiento. He vivido este nuevo rol de presentador como una montaña rusa de emoción, diversión y aprendizaje". Pero en 'Dame Veneno' Chino no estará solo...





Los colaboradores:

América Valenzuela, periodista y licenciada en Ciencias Químicas, acompañará a Chino en plató y será la reportera de los informes y la científica experta.   "Este programa logra el objetivo de la divulgación científica, que es dar información útil servida en bandeja de puro entretenimiento", ha afirmado.

Ricardo Moure, el biólogo  que se define como un apasionado de los experimentos, marcará las pautas a seguir al reportero Maldo, una 'cobaya humana' que demostrará qué hay de verdad en diferentes mitos alimenticios. Según Moure, "este programa me ha sacado del laboratorio, traslada contenidos de expertos  y los convierte en un show de entretenimiento" mientras que Maldo ha asegurado que "Soy una cobaya humana y como tal me han  hecho beber hasta tener 3 resacas seguidas, comer el chile más picante del mundo, arenques podridos o un híbrido de cerdo y pollo".

Marta Vergés, nutricionista y experta en dietas saludables, elaborará menús que pondrán en práctica todo lo aprendido en el programa.  "Soy la que tiene las manos en la masa: vamos a recuperar la comida de verdad,  creando alimentos insólitos como un yogur hecho a partir de anacardos o bebidas completamente novedosas".

Además, el investigador, científico y docente José Manuel Nicolás aportará los datos más técnicos. "Hemos mantenido el rigor científico pero también nos hemos valido de herramientas como el cine para crear códigos que nos permitan llegar mejor al espectador".


Las secciones:

El programa, que se desarrolla en un plató con público, estará formado por diferentes secciones y reportajes. Además de la citada 'Cobaya Humana', 'Dame Veneno' ofrecerá otras como '¿Qué Comían?', un retrato de cómo se alimentaban diferentes personajes históricos o qué se ingería en determinadas épocas que nos permitirá observar nuestra evolución histórica; 'Informe Internacional', donde jóvenes españoles que residen en el extranjero nos hablarán de alimentación desde su lugar de residencia o 'Publicidad Honesta', una serie de sketches protagonizados por caras conocidas en las que se analizarán las virtudes de un alimento desde la sinceridad más absoluta, entre otras secciones.


  •  

Wanchope

'Likes' finalizará sus emisiones en #0

Tras más de 320 programas emitidos, 550 invitados nacionales e internacionales y la música en directo como signo de identidad, 'Likes' no ha sido renovado de cara a 2018 y finalizará sus emisiones en #0 próximamente. El programa, que nació el 1 de febrero de 2016, se ha diferenciado durante todo este tiempo por aportar una mirada fresca y original de la actualidad, por contar con profesionales de primer nivel así como por haberse convertido en una gran cantera.

Raquel Sánchez Silva, el elenco de colaboradores del programa y todo el equipo de la productora 7yAcción han acompañado a #0 desde sus inicios. Con gran talento, profesionalidad y pasión por la televisión, han ayudado a construir un proyecto del que siempre serán parte.

Todos los programas emitidos seguirán estando disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Fiel a su espíritu, #0 continúa trabajando en el desarrollo de nuevos y arriesgados proyectos que se lanzarán próximamente.
  •