Movistar Plus+

Iniciado por Wanchope, 14 de Noviembre de 2016, 11:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- ¿Cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres?
Spoiler
[tt]¿Cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo muestran sus emociones y comienzan a forjar su personalidad? 'La vida secreta de los niños' tiene las respuestas.

Una serie documental observacional cuyo punto de partida son 10 niños y niñas de 4 y 5 años que se ven por primera vez en una escuela.

A lo largo de los días, por medio de distintas actividades y juegos, el programa explora las situaciones que surgen entre ellos. 'La vida secreta de los niños' muestra el comportamiento de los niños, no los juzga, no ofrece pautas para ellos ni consejos para los padres. Pero las cámaras son ventanas privilegiadas para observar un estadio crucial del desarrollo del ser humano. El enfoque psicopedagógico lo aportarán dos asesores expertos: Ileana Enesco, doctora en Psicología del Desarrollo y Raúl Bermejo, profesor y experto en innovación educativa infantil.[/tt]


<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/-B-6-ATNbuM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
[close]

- Movistar+ celebra un año de #0

- Estreno de 'Streetviú', el alma de la ciudad

- 'Cero en Historia' llega a #0

- 'Diario Vice' en #0

- Iñaki Gabilondo viaja a Asia en las nuevas entregas de 'Cuando ya no esté'

- 'POP, una historia de música y televisión': Un viaje por la historia de nuestras canciones

- #0 de Movistar+ y Spotify, unidos por la música

- Jon Sistiaga explora los límites de la maldad humana en la T3 de 'Tabú'

- La música de nuestras vidas vuelve a sonar con 'POP, una historia de música y televisión'

- #0 estrena 'Radio Gaga', el programa que da voz a realidades invisibles

- Estreno de la T2 de 'AcapelA'

- Patricia Conde empieza de #0 con 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'

- Movistar+ nombra a Fernando Jerez director de #0 y de contenidos de entretenimiento

- #0 renueva 'Radio Gaga' por una segunda temporada

- 'La búsqueda de Diego Cortijo' comienza el lunes 11 de septiembre en #0 de Movistar+

- Tráiler de 'La búsqueda de Diego Cortijo'

- Muy salvajes, rompedores, cracks, grandes, periodistas. #0 presenta una temporada MUY única

- Diario VICE aborda la violencia de género digital en su regreso a #0

- #0 estrena la segunda temporada de la aclamada 'La vida secreta de los niños'

- #0 viaja a Ibiza, Cuenca, Córdoba, Santiago de Compostela, Cádiz y Bilbao en la segunda temporada de 'Streetviú'

- #0 presenta 'Dame Veneno', su nuevo programa conducido por Chino Darín

- 'Likes' finalizará sus emisiones en #0

- #0 de Movistar+ y Jon Sistiaga presentan 'Tabú Machismo'

- Jon Sistiaga y #0 analizan el machismo de la sociedad española en la cuarta temporada de 'Tabú'

- This is Art: Las emociones llegan a #0 de la mano de Ramón Gener

- Patricia Conde y Luis Quevedo llegan a #0 de Movistar+ para mostrar 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano'

- Entrevistas, buen rollo, rock en directo y desgaste de zapatillas. Bienvenidos a 'El running show', el nuevo programa de Maraton Man

- 'La pirámide de Keops al descubierto', el documental que ha reescrito lo que conocíamos sobre la Gran Pirámide de Egipto

- #0 estrena en exclusiva la T2 de 'Radio Gaga' en abril

- #0 reunirá a Patricia Conde y a Ángel Martín, el regreso más esperado de la televisión, en un nuevo programa

- Quequé se pone al frente de un 'LocoMundo' que vuelve a #0 con las incorporaciones de El Mundo Today, Valeria Ros y Pablo Irarburu

- Más humor. Más sabiduría. Más risas. Más Historia contada de forma divertida. 'Cero en historia' vuelve a #0

- 'FAMA a bailar' ya tiene fecha de estreno: El domingo 11 de marzo en #0

- Movistar+ lanza un casting online para escoger al alumno número 16 de 'FAMA a bailar'

- La fama vive en ti, la fama vive en #0

- El futuro ya está aquí: Patricia Conde y Ángel Martín se ponen al frente de 'WifiLeaks noticias del futuro', el nuevo programa de humor de #0

- #0 estrena la T2 de 'Radio Gaga' el jueves 12 de abril

- #0 estrena 'Weinstein', el documental de BBC que repasa el caso del que fuera el productor más poderoso de Hollywood

- Mercedes Milá regresa a la televisión con 'Scott & Milá', el nuevo programa de #0

- #0 renueva "Radio Gaga" por una tercera temporada

- Iñaki Gabilondo intentará de nuevo descifrar nuestro futuro cercano en la 3ª temporada de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'

- Vuelven los viajes a la carrera, vuelve 'Maraton Man' a #0

- 'FAMA a bailar' cierra esta edición con éxito de audiencia, seguimiento social y apoyo del público

- 'FAMA a bailar' vuelve a #0 en octubre con su segunda temporada

- 'Cosas de la edad', una pionera, emotiva y divertida experiencia televisiva sobre la relación entre niños y ancianos

- Upfront Movistar+: Una nueva dimensión del entretenimiento

- Mercedes Milá y su inseparable Scott vuelven a #0

- Movistar+ mata con mucho humor a varias celebrities en 'El cielo puede esperar', el nuevo programa de #0

- Iñaki Gabilondo vuelve con un renovado 'Cuando ya no esté'

- Patricia Conde y Ángel Martín regresan a #0 con 'Dar cera, pulir #0'

- #0 presenta una nueva temporada digna de un #GUAU

- Ángel Martín y Patricia Conde repartirán más cera que nunca en la 2ª temporada de 'Dar cera, pulir #0'

- Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a coger carretera, manta y micrófono para embarcarse en la 4ª temporada de 'Radio Gaga'

- Llega a #0 'El poder de la música', un programa que habla de cómo una canción puede cambiar una vida entera

- Comienza el rodaje de la 2ª temporada del programa más letal de la televisión

- Iñaki Gabilondo vuelve a #0 con la 5ª temporada de 'Cuando ya no esté'

- Cristina Pedroche morirá de hipotermia en #0 antes de dar las campanadas de fin de año

- Volver para ser otros - ¿Cómo será la humanidad cuando todo esto haya pasado?

- Mercedes Milá y su inseparable Scott vuelven a #0

- Raúl Gómez busca (y encuentra) seres humanos extraordinarios en 'Superhumanos'

- 'Radio Gaga' se echa de nuevo a la carretera

- Presentación en el FesTVal de Vitoria: 'Miedo', estreno el jueves 17 de septiembre a las 22:00h en #0 de Movistar+

- El humor vuelve a estar garantizado en #0 de Movistar+

- Tráiler y cartel de 'Miedo', de Jon Sistiaga

- Manuel Burque y Quique Peinado regresan a Movistar+ con la 5ª temporada de 'Radio Gaga' el próximo 1 de octubre

- 'Estados Desunidos', estreno el 31 de octubre en Movistar+

- 'Hey Joe', un nuevo formato musical que viaja a través de varios estilos y que rinde homenaje al sector

- 'Estados Desunidos', estreno el 31 de octubre en Movistar+

- 'Scott y Milá' ya rueda su tercera temporada

- 'Imitados a cenar con Raúl Pérez', nuevo proyecto original de Movistar+[/b]
- Movistar+ despide 2020 (por fin) con extra de risas

- 'Una historia, una canción', estreno muy pronto en Movistar+

- 'Una historia, una canción', estreno el 4 de febrero en Movistar+

- Volver para ser otros. Un año después

- 'La otra cara de la pandemia', el nuevo programa de Jon Sistiaga en Movistar+

- 'Scott y Milá', estreno de la tercera temporada el jueves 20 de mayo en Movistar+

- Raúl Pérez regresa a Movistar+ el 15 de junio con inigualables imitaciones como la de Ibai Llanos

- Movistar+ presenta `Expediente Pérez', el nuevo programa de Raúl Pérez - estreno el martes 15 de junio

- 'Expediente Pérez': Las vacunas en el punto de mira en la segunda entrega del programa de Raúl Pérez

- 'Expediente Pérez': Así serán las próximas vacaciones en la tercera entrega del programa de Raúl Pérez

- 'Leo Harlem, 20 años no es nada', próximamente en Movistar Plus+

- El mejor contenido de entretenimiento, en septiembre en #0

- Despedida a Tricicle en Movistar Plus+

- Leo Harlem se pasa a las charlas desmotivadoras con 'Leo Talks' en Movistar Plus+

- 'That's My Jam España', con Arturo Valls, nuevo gran show de entretenimiento de Movistar Plus+

- 'Showriano', el programa de Eva Soriano, estreno el 1 de marzo en Movistar Plus+

- La segunda temporada de 'Leo Talks' llega en septiembre a Movistar Plus+

- 'Ilustres Ignorantes' celebra a lo grande su 15 aniversario en Movistar Plus+

- Movistar Plus+ abre las puertas de 'El camerino', un nuevo programa original sobre música que recibirá a grandes artistas del panorama nacional

- 'Gomaespuma, el reencuentro' se estrena en diciembre en Movistar Plus+

- 'Gomaespuma, el reencuentro' se estrena el martes 26 de diciembre en Movistar Plus+

- 'Eugenio solo hay uno', estreno el 30 de diciembre en Movistar Plus+

- Vuelve 'Showriano': Videoclips espectaculares, nuevas canciones, celebrities y mucho más humor en la T2 del programa original Movistar Plus+

- Leo Harlem y sus 'Leo Talks' vuelven a Movistar Plus+ el 15 de julio
  •  

Wanchope

#1
El 1 de febrero de 2016 #0, el canal exclusivo de Movistar+, nació con el compromiso de convertirse en un destino de entretenimiento diferente, con una programación hecha a fuego lento y a la medida del espectador, mimando cada detalle. Según datos internos hechos públicos hoy, #0 ha cerrado su primer año de vida como el canal de pago más visto en Movistar+ y el sexto incluyendo los canales en abierto, tal y como ha desvelado en rueda de prensa Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España: "Los datos oficiales nos dicen que, en sólo un año, #0 ocupa el top ten de canales más vistos en el universo de la televisión de pago. Pero, como muchos de vosotros sabéis, estamos trabajando en un nuevo modelo de medición y, por primera vez, vamos a hacerlo público. Nuestros datos internos recibidos a través de más de 4,5 millones de dispositivos (descodificadores, tablets, smartphones, etc) nos dicen que #0 es el canal de pago más visto de Movistar+, el más consumido de la plataforma".

Gilpérez ha recordado cómo Movistar+ ofrece una plataforma de entretenimiento única y personalizada basada en la conectividad, los mejores contenidos, las funcionalidades y el conocimiento del cliente. En la actualidad, la red de Telefónica cubre el 60% de los hogares. "Tenemos la mejor red de Europa", ha puntualizado.


CREADORES DE CONTENIDOS
Durante estos 12 meses, #0 ha apostado por la creación produciendo más de 1.000 horas de contenido propio, ha sido reconocido por la Academia de Televisión con el Premio Iris de la Crítica, entre otros galardones, y cuenta en su plantilla con grandes comunicadores.

Con un perfil de audiencia urbano, de clase alta y que se sitúa entre los 25 y 54 años, #0 está demostrando ser un canal de nueva generación, de futuro y para los nuevos tiempos, que ha visto cómo su consumo en diferido es ya más del 40%, mientras que esta cifra de consumo no lineal se reduce a un 16% si hablamos del conjunto de la plataforma Movistar+. Estos nuevos hábitos encuentran su reflejo en la audiencia social y el impacto mediático que genera cada programa, que han logrado en un año 200 millones de visualizaciones en Youtube y 100.000 menciones al mes en RRSS.


COMEDIA, DEPORTE, GRANDES PRODUCCIONES Y ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD
Fernando Jerez, director de #0 y de programas de Movistar+, ha indicado que "Hoy celebramos que Movistar+ ha escrito una historia de éxito. Un año de televisión es poquísimo, tenemos que mejorar pero hemos hecho un año de sensaciones y buena onda. #0 es una televisión que te hace sentir bien, que te aporta y que te interesa". Además, ha anunciado los nuevos proyectos de la cadena para 2017, que estarán englobados en cuatro líneas estratégicas: el refuerzo de la comedia y del deporte así como la apuesta por las grandes producciones y el entretenimiento de calidad. En esta línea, Jerez ha recordado que durante este primer año de vida #0 ha trabajado con algunas de las más prestigiosas productoras de nuestro país como 7yAcción, Desarrollando algo nuevo, El Terrat, Freemantle, Gestmusic, La Caña Brothers, Magnolia TV, Molinos de Papel, Prisa Video, Shine Iberia, VICE o Zanskar Producciones, una lista que se amplía en 2017 gracias a las incorporaciones de 93 metros, DLO Producciones, Global Set o Zeppelin TV.

Asimismo #0 ha confirmado los fichajes de Joaquín Reyes, Silvia Abril, Raúl Cimas, Vaquero y Sara Escudero para su nuevo programa de comedia 'Cero en Historia' mientras que Aitana Sánchez Gijón participará en la producción histórica 'Conquistadores: Adventum' y Paula Vázquez presentará 'El Puente'. "Vamos a intentar hacer un programa diferente. Me atrevería a decir que 'El Puente' es el siguiente paso natural en este tipo de formatos", ha asegurado Paula. Joaquín Reyes, por su parte "Me abristeis la puerta con Late Motiv y me he colado. Vamos a nutrir a los espectadores de anécdotas para ser el rey de las cenas. La intención es divertirnos hablando de Historia".

Otras de las grandes apuestas de #0 serán 'La Búsqueda', un programa en el que Diego Cortijo, un policía nacional que ha convertido sus aventuras en historias televisivas demostrando que en el mundo aún quedan enigmas de la civilización por descubrir; 'Street viú', una fotografía del alma de la sociedad española a través de las calles de sus ciudades y mediante la utilización de las últimas tecnologías audiovisuales como el hyperlapse, que permite virar 360º para mostrar cada detalle; o 'POP, una historia de música y televisión', un recorrido por la música popular en España desde sus comienzos en los años 50 y 60 hasta nuestros días, contado a través de los artistas que han dado forma a esta historia y de los programas musicales de televisión que habitan para siempre en nuestra memoria.

#0 continuará apostando por la mejor información deportiva a través de 'Minuto #0', 'El Día Después', 'El Día del Fútbol', 'Informe Robinson' y 'Fiebre Maldini', programas donde el deporte se cuenta de otra manera. En este punto, Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+, ha revelado además la llegada al canal de grandes eventos deportivos como la Liga Endesa, la Copa del Rey de baloncesto, la Euroliga, la Premier, la Super Bowl y la NBA.

Para finalizar, Fernando Jerez ha reafirmado la apuesta de la cadena por programas como 'Late Motiv', 'Ilustres Ignorantes', 'LocoMundo', 'Likes', 'Diario VICE' o 'Cuando ya no esté', además de confirmar la T2 de 'CAOS FC', 'La vida secreta de los niños' y del talent show 'AcapelA', la T3 de 'Tabú' y 'Maraton Man' así como la emisión exclusiva de la T2 de la serie 'Victoria'.

En esta línea, Andreu Buenafuente ha asegurado que "Estoy haciendo el mejor programa que he hecho nunca. Si algo no va bien, lo dejo" mientras que Raquel Sánchez Silva ha comentado que "Estoy convencida de que estamos trabajando con los responsables de la televisión del mañana, que estamos haciendo cosas nuevas". Dani Campos ha manifestado que "Vamos a ser más VICE, más #0 y estamos preparando nuevos y sorprendentes temas" y Jon Sistiaga ha señalado que "Estoy en un lugar no sólo donde me quieren sino en el que me gusta estar. 'Tabú' es un programa se dirige a un espectador inteligente".

Del mismo modo ha recordado el acuerdo estratégico de #0 con el sello BBC Earth así como con otras grandes compañías internacionales que le permitirán estrenar próximamente y en exclusiva en España grandes trabajos como la serie documental 'Tailandia salvaje', la miniserie de ficción 'Tutankamón', nuevas entregas de 'La verdad sobre lo que comemos' o 'Looking through the pyramids', un documental que podría desvelar los secretos de las pirámides gracias a detectores de partículas cósmicas, drones y cámaras infrarrojas térmicas, un espectacular trabajo de investigación coproducido por 14 televisiones de todo el mundo.


"UN AÑO Y LO SIGUES DICIENDO MAL", LA NUEVA CAMPAÑA DE #0
#0 ha presentado también las conclusiones de un estudio cualitativo que ha realizado a través del 'Instituto Análisis e Investigación' a finales de 2016. El estudio reveló cómo los espectadores perciben a #0 como un canal que aporta a la televisión española un nuevo concepto inexistente hasta ahora: una cadena con la variedad temática de los canales en abierto pero con la calidad del pago. El estudio cualitativo manifestó que los espectadores definen la programación de #0 como "diferente, única, de calidad, cuidada, exclusiva, atrevida, inteligente y moderna" que estaría respaldada por la "confianza, el prestigio, la seriedad, la tecnología y la garantía" de Movistar+.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#3
Mañana jueves 23 de febrero, a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva 'Streetviú', una nueva serie producida por Movistar+ en colaboración con Molinos de Papel que mostrará el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos. En definitiva, de todos aquellos que las transitan y les dan vida.

Durante la presentación, celebrada hoy, Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+, ha señalado que "Este tipo de formatos conectan emocionalmente con el espectador, 'Streetviú es un programa cercano y lleno de alegría, con el añadido de contar además con información histórica de los destinos".

Carolina Cubillo, Directora General de Molinos de Papel, ha añadido que "Es una auténtica toma de tierra, un reflejo de lo que pasa en nuestro país, en nuestras calles, a través de las personas que las habitan y con un gran cuidado de la estética en la forma de grabar".

Cada jueves el espectador se convertirá en voyeur, en testigo único de historias que hablan del alma de la ciudad y de su memoria, en un relato de corte costumbrista enriquecido con la última tecnología audiovisual: el hyperlapse que introduce la localización o la rotación 360º que mostrará cada detalle. Álvaro Martín, Director de 'Streetviú', ha recalcado que "el espectador, al ver cada episodio, tendrá ganas de utilizar el dedo y mover la pantalla".

De esta forma, 'Streetviú' desvela en una primera entrega de seis reportajes la cara menos conocida de la mítica Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), el arte de la calle Betis en Sevilla, el lujo del Paseo de Gracia en Barcelona, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada, la luz de El Cabañal en Valencia o el glamour de la playa de la Concha en San Sebastián. "Nos hemos encontrado a Rajoy, a Carmena, a Sigourney Weaver, a Bayona o a Paco León, pero al espectador le conquistarán las personas que son el alma de estos sitios", ha comentado Carolina Cubillo.

Si el espectador se queda con ganas de más, podrá acudir a Cerotube, el canal de Youtube de #0, para ver los videoclips en 360º que permitirán realizar una auténtica inmersión en Sevilla, Valencia, Barcelona, Granada, San Sebastián y Madrid. Contenido extra disponible sólo para entornos digitales que, en palabras de Álvaro Martín supone que "el programa no termine cuando finaliza la emisión". Algunas bandas vinculadas con la ciudad como Sidonie en Barcelona, Havalina en Madrid, Soledad Vélez en Valencia, Junior y La Flaka en Sevilla o Anni B Sweet en Granada protagonizan algunas de las piezas.


ESTRENO EXCLUSIVO EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ EL 23 DE FEBRERO A LAS 22:00H.
EMISIÓN: TODOS LOS JUEVES A LAS 22:00H.

1 - BETIS, LA CALLE DEL ARTE: 23 de febrero a las 22:00h
2 - EL CABAÑAL, LA LUZ DE SOROLLA: 2 de marzo a las 22:00h
3 - GRÀCIA, EL PASEO DEL MODERNISMO: 9 de marzo a las 22:00h
4 - SAN NICOLÁS, EL MIRADOR DE LAS CULTURAS: 16 de marzo a las 22:00h
5 - LA CONCHA, HISTORIA DE UNA BARANDILLA: 23 de marzo a las 22:00h
6- PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, EL MENSAJE OCULTO DE CARLOS III: 30 de marzo a las 22:00h
  •  

Wanchope

#4
Para quién guste, el primer programa completo de 'Streetviú', el alma de la ciudad:

  •  

Wanchope

#5
'Cero en Historia', el nuevo programa que #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva el miércoles 1 de marzo a las 22:00h, es un panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida. Con humor, con una mirada fresca y libre, Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes, 'Cero en Historia' rememorará momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos. Cada programa de esta producción de Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones, tendrá un juez diferente, próceres de la categoría de Javier Cansado, Elvira Lindo, Santi Millán o Juanma López Iturriaga, que impartirán justicia con los criterios que consideren oportunos. El plató, con una puesta en escena sorprendente y original, se ha construido en el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, una joya medieval de nuestro patrimonio histórico.

"En #0 contamos con Buenafuente, Coronas, Cansado, Colubi, Broncano, Berto... y, a partir del 1 de marzo, añadiremos este gran plantel de cómicos que conforman 'Cero en Historia' . De este modo, reforzamos nuestra apuesta por convertir a #0 en el lugar de la comedia en nuestro país", sostiene Fernando Jerez, Director de #0 y de Programas de Movistar+.

Amparo Castellano, productora ejecutiva de 'Cero en Historia' y directora de Dlo Entretenimiento, señala que "el programa muestra la cara B de la Historia. Todo lo que se ve en el programa es verdad, no hay guion".

'Cero en Historia' se juega en cinco rondas de pruebas, al final de las cuales el juez decide el ganador. 'El Fotomatón' especulará acerca de la historia que encierra una fotografía, 'Veraz o falaz' planteará cuál de dos relatos inverosímiles realmente ocurrió, 'Continuará' retará a imaginar el desenlace de una historia planteada tras un vídeo protagonizado por gente de la talla de Al Capone, 'Trampantojo mierder' propondrá adivinar los "cuerpos extraños" introducidos en un cuadro histórico, mientras que en 'Cachivaches imposibles' conoceremos los objetos más locos que en su día alguien inventó y usó.

En este programa todos los espectadores, cuñados incluidos, pueden jugar durante 50 minutos a  ser detectives de la historia. Porque 'Cero en Historia' es una apuesta por... la democratización del saber (¡!).
  •  

Wanchope

#6
Para quién guste, el primer programa completo de 'Cero en Historia':

  •  

Wanchope

"Colegas sociólogos, psicólogos y educadores infantiles, permitirme recomendaros #LaVidaSecretaDeLosNiños en @cero @movistarplus", "Muy muy fan del programa de #0, televisión de calidad", "Fantástico, ejemplar; un lujo para nuestra televisión".

Estos son algunos de los tweets que noche tras noche acompañaron a la emisión de la serie de #0 'La vida secreta de los niños', una producción de Movistar+ en colaboración con Magnolia TV que alcanzó excelentes índices de audiencia. El programa que descubre cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres pone en marcha el casting para su recién anunciada segunda temporada.

Para participar en esta nueva temporada, que comenzará sus grabaciones en primavera, los niños deben tener edades comprendidas entre los 3 y 4 años, por lo que deben haber nacido en 2013. Todas las familias que quieran participar podrán indicarlo a través del envío de un mail a lavidasecreta@magnoliatv.es.

'La vida secreta de los niños' es la adaptación española del prestigioso formato para Channel 4 que resultó premiado como 'Best Popular Factual Programme' en los Broadcast Awards 2016. Se trata de una serie documental basada en la observación de un grupo de niños durante su estancia en una escuela infantil, donde juegan y se relacionan libremente. Pautando unas rutinas diarias y unas propuestas de juego y bajo el asesoramiento de expertos, 'La vida secreta de los niños' revela el modo en el que los niños se relacionan con sus iguales.

El resultado es el descubrimiento de cómo son capaces de resolver sus propios conflictos a medida que aprenden y comprenden conceptos y normas de la vida social. Con sus juegos espontáneos o propuestos por los adultos descubren qué es la amistad, la justicia o la empatía. Y a nosotros, los adultos, nos descubren un mundo secreto, una parte de su vida hasta ahora desconocida.
  •  

Wanchope

#8
Con la vocación de contar la actualidad desde un punto de vista distinto, 200 programas después y con más de 300 reportajes emitidos, DIARIO VICE, el programa de actualidad de #0 (dial 7) de Movistar+, se consolida como un programa de contenido arriesgado y de vanguardia con historias procedentes de cualquier rincón del mundo. Ahora, da un paso más y a partir del próximo lunes 13 de marzo a las 00:05h estrena nueva imagen, nueva cabecera, apuesta por contenidos más arriesgados  y amplía su equipo de reporteros con la periodista Alba Carreres. Además, incorpora firmas invitadas como Amarna Miller o El Chojin, que se convertirán en reporteros del programa por un día así como una nueva sección donde dos personajes afines conversarán sobre temas comunes o ajenos aportando su peculiar y personal punto de vista.

DIARIO VICE se renueva convirtiéndose en un programa más coral, dinámico y arriesgado. Reportajes sobre medio ambiente, ciencia y tecnología, sexo y erotismo, feminismo, personajes curiosos, gaming, dinero, historias de superación y mundos que nadie conoce. En definitiva, esas historias que nadie nos cuenta, con una mirada única y un estilo propio.


Alba Carreres, la reportera más joven de Diario VICE

Alba Carreres, de 28 años, llega al programa desde la revista VICE, donde escribe artículos para jóvenes desde hace un año en los que vive en primera persona las experiencias que cuenta. Es autora de dos libros para adolescentes y actualmente está escribiendo su primera novela juvenil. En el programa aportará una mirada descarada y directa, sacando a la luz historias que afectan a las mujeres como la reconstrucción del clítoris tras la ablación o el free bleeding (sangrado libre). Alba, que se estrenará en DIARIO VICE el próximo lunes 13 de marzo, se suma al equipo de reporteros formado por el presentador Dani Campos, Raül Calàbria y David Merino.


Firmas invitadas de DIARIO VICE

En esta temporada, DIARIO VICE abre sus puertas a influencers de diversos ámbitos y les invita a convertirse en reporteros del programa por un día. Con su mirada, introducirán al espectador en su mundo, aproximándole a una realidad que conocen bien. Algunos de los primeros en plasmar su firma en un reportaje de DIARIO VICE serán la polémica actriz y directora porno Amarna Miller, que se reivindica así misma como feminista, bisexual y devota del poliamor, y El Chojin, uno de los raperos más respetados de la escena hip hop española con un rap elegante y comprometido.


Una nueva sección: encuentros en DIARIO VICE

Dos personajes afines conversan sobre temas comunes o ajenos aportando su peculiar y personal punto de vista. Esta sección enfrentará visiones distintas sobre una misma temática como la violencia con los escritores de novela negra Alexis Revelo vs Andreu Martin, o el sexo, arte y feminismo protagonizado por Amarna Miller y el artista Abel Azcona.
  •  

Wanchope

A partir del jueves 20 de abril, a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrena nuevas entregas de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años'. En estos episodios Gabilondo viaja a Asia para descubrir, desde el otro lado del mundo, nuevas perspectivas sobre el futuro que nos espera. La primera parada será Singapur, donde conversará con el estratega global Parag Khanna sobre el concepto de "conectividad" y sobre cómo afrontar el hecho de que las megalópolis están cambiando el mapa del mundo.

Posteriormente, Gabilondo se encontrará en Hong Kong con el gurú tecnológico Carlos Barrabés, con el que abordará la existencia de un nuevo paradigma tecnológico en que las personas se constituyen como el negocio del futuro. En una tercera entrega, en Japón, el entrevistado será el Dr. Ishiguro, director del Laboratorio de Robótica Inteligente de Japón, quien planteará un futuro en el que "no podremos distinguir entre robots y humanos".

En 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años' Iñaki Gabilondo se convierte en enviado especial al futuro. Producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, el programa nos acerca a una serie de temas que afectan directamente a nuestras vidas y que, dentro de unos años, viviremos de una manera radicalmente distinta.


LOS PROTAGONISTAS DEL FUTURO

¿Estamos preparados para evolucionar a la misma velocidad que la tecnología? ¿Cómo se va a configurar la información dentro de 25 años? ¿Cómo serán las relaciones ético-cívicas entre el hombre y la máquina? ¿Llegarán los e-Sports a superar al deporte tradicional? Estas son algunas de las preguntas que los futuros médicos, abogados, economistas, investigadores o arquitectos le formularon a Iñaki Gabilondo el pasado 27 de marzo gracias a un encuentro organizado por Movistar+. El objetivo era claro: ellos, estudiantes procedentes de Universidades de toda España y de toda clase de disciplinas, le compartirían sus inquietudes. Y él, Iñaki Gabilondo, les escucharía con la promesa de convertirse en su voz y transmitir sus dudas a los más prestigiosos nombres de la Política, las Artes, las Ciencias o la Tecnología. En definitiva, a los próximos entrevistados de 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', su programa en #0 (dial 7) de Movistar+.

"Iñaki es diferente a muchos de los periodistas que conozco. En lugar de apuntar arriba con el dedo al culpable, mira hacia abajo y busca la solución entre los jóvenes". Gerardo Toledo, Madrid.

"Iñaki Gabilondo nunca se ha escondido de aquello que piensa. Es un gran profesional, con muchas tablas, y poder conversar con él y escuchar sus consejos me pareció una gran lección. Aprendí más con él en una hora que en los 4 años de la ESO". Con estas palabras Lidia Canals, estudiante de Comunicación en la Universidad de Barcelona, resumía lo que supuso para ella encontrarse cara a cara con el periodista. Como ella, una treintena de estudiantes acudieron a conocer al periodista que, a sus 74 años, ha vuelto a encontrar una nueva forma de contar historias gracias a su programa en #0.

A todos ellos, Iñaki Gabilondo les regaló el mejor de los consejos: "Deberíamos decirles la verdad, que el futuro no está escrito, que lo escribirán ellos con lo que hagan, con lo que no hagan, con lo que permitan que se haga y con sus sueños". Y, los estudiantes, le devolvieron sus recomendaciones en forma de gratitud: "La masterclass de Gabilondo fue brutal, realmente cambió mi manera de enfocar la vida en el futuro", afirmaba Edu Requena, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Además Gerardo Toledo, estudiante de Marketing de la Universidad Rey Juan Carlos, aseguraba que "Iñaki es diferente a muchos de los periodistas que conozco. En lugar de apuntar arriba con el dedo al culpable, mira hacia abajo y busca la solución entre los jóvenes. Él apuesta por nuestra generación para resolver los problemas de hoy y, aunque parezca una utopía, yo creo en esa opinión".



  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Con motivo del estreno el próximo miércoles 31 de mayo a las 22:30h de su producción propia 'POP, una historia de música y televisión', #0, el canal exclusivo de Movistar+, comienza a trabajar junto a Spotify en el desarrollo de acciones en torno a la música que traspasen la pequeña pantalla. En consecuencia, el día del estreno de este nuevo programa se pondrá en marcha un concurso para que los espectadores voten la canción de su vida. La ganadora se dará a conocer el próximo 21 de junio, Día de la Música, y con motivo del estreno en #0 del último capítulo del 'POP, una historia de música y televisión'. Además se crearán playlists en Spotify de cada uno de sus 4 episodios.

Gracias a 'POP, una historia de música y televisión', #0 vuelve a reafirmar su apuesta por la música, presente cada día en directo en sus programas 'Late Motiv' (de lunes a jueves a las 23:00h) y 'Likes' (de lunes a jueves a las 20:55h) y, próximamente, en la segunda temporada de 'AcapelA'. La música además está también presente en Movistar+ gracias al programa de producción propia 'Menú Stereo', el espacio de música independiente convertido en un 'must' para conocer nuevas bandas.

'POP, una historia de música y televisión' es un viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica, de nuestra televisión y de la sociedad española. A través de más de 80 entrevistas con músicos de todas las épocas y profesionales de la pequeña pantalla, la serie realizará un recorrido por la música popular en España, principalmente por el pop y el rock desde sus comienzos en los años 50' hasta nuestros días.

De este modo, el programa repasa la trayectoria de nuestros solistas, grupos y bandas así como la evolución de nuestra industria musical y discográfica. Un reencuentro con músicos de diferentes épocas y estilos, con los programas y los presentadores míticos de la historia de la televisión y con las canciones que han marcado nuestra vida y nuestra memoria.
  •  

Wanchope

Quién no conozca la serie y le pique la curiosidad, que sepa que como casi todo lo que emite #0 puede encontrar las dos temporadas anteriores en YouTube: https://youtu.be/bohnlBTejYw?list=PLSXGfg6XHVB4Oori7a09Xlf9Yg6dvYcCk
  •  

Wanchope

#14
#0 ya ha colgado el primer programa de la T3 de 'Tabú' en Cerotube:

Spoiler






[close]
  •