Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2011, 10:36:25 PM
Gracias Nota. Como dices esa sección prácticamente se lleva "sola" porque quien escribe ahí suele tener dos dedos de frente  :D.


Sí, Jescri, 'Los Clásicos' siguen funcionado, aunque le falta mucha más vidilla, es mi opinión, claro.
Está claro que es una sección que no tiene el mismo tirón que otras, pero hay que cuidarla y mimarla como la que más. Hay que hacer un esfuerzo grande para que la gente joven se acerque a los grandes clásicos, motivar a los cracks de este foro, que hacen unas críticas estupendas, para que se pasen y escriban en esta sección, dar empujoncitos a los demás foreros para que de vez en cuando se pasen por aquí... En fin, todo esto lo hacía Guevarita y mucho más, pero como ahora anda entre cacas y pises  :poss, y aún sabiendo que es insustituible, no vendría mal animar un poco su "rinconcito".

Como el Notitas se ha ofrecido...

Es sólo mi opinión, si no os parece bien no pasa nada, santaspascuasplín :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Visto así puede que lleves razón... No era porque Nota no fuera moderador ni mucho menos, yo estaría encantado.

Vamos que si sigue dispuesto cuando hagamos los cambios se le da el cargo y listo. A ver si se anima el cotarro   :guay
  •  

El Nota

Yo seguiré dispuesto aunque me lo ofrezcáis dentro de 15 años. Daré la talla en caso de encomendárseme tal tarea. Guevarass estaría orgulloso de mi persona  :gafas

Mai, bonica, bonica  :beso :beso :beso
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 10 de Octubre de 2011, 08:00:15 PM
Yo seguiré dispuesto aunque me lo ofrezcáis dentro de 15 años. Daré la talla en caso de encomendárseme tal tarea. Guevarass estaría orgulloso de mi persona  :gafas

Mai, bonica, bonica  :beso :beso :beso

Claro que sí. Ya tenemos tres nuevos colaboradores. Esto marcha   :tititi
  •  

Amármol

si que habria que ir pasando clasicos modernos a clasicos en general, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pues no sep, eso sería otra historia que habría que mirar   :bueno
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Ya que estáis pensando en cambios aprovecho para decir que si hace falta algún puesto que no requiera saber de lenguaje html y demases, me encantaría que me cambiárais a ello, porque os sería más útil. Si no, me quedo como estoy.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

es que poner "Acoso" o "Asesinos natos" como clasicos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A ver, hay que tener también visión, que por algo somos humanos y no robots... Memento, por decir la primera que se me viene a la cabeza, no tiene 15 años pero si se puede considerar un clásico moderno, en cambio esas dos que citas pues obviamente no
  •  

Sullivan

Yo a Memento no la calificaria de clasico moderno, pero por ejemplo a Braveheart o a Titanic sí
  •  

El Nota

Eso lo puedo mirar yo en caso que acabe moderando aquél subforo. Desde luego que me parece que habrá que echar un vistazo a todas las páginas para ver lo que se ha ido metiendo, porque hay películas de ahí que deberían pasarse directamente a Críticas.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 10 de Octubre de 2011, 10:48:40 PM
A ver, hay que tener también visión, que por algo somos humanos y no robots... Memento, por decir la primera que se me viene a la cabeza, no tiene 15 años pero si se puede considerar un clásico moderno, en cambio esas dos que citas pues obviamente no

por eso lo decia...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Gracias, Jescri :guiñar

Debo estar mayor porque estas cosicas me emocionan...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •