Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Enhorabuena por este nuevo nombramiento. Ahora es el momento de dar el callo por este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ostia, soy azul :risa
Gracias muchachos, no os fallaré  :bueno
  •  

Carlxs

Bienvenidos tios!! :guay

Empezais como yo empecé, con las sipnosis :alegre
  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

#321
Si hay algún compañero que tenga ganas de ayudar éste es el momento.

Sería para poner noticias en la web, así que debe de redactar medianamente bien y lo principal, que le encante el cine.

Con una noticia diaria que hiciera sería más que suficiente. No le llevaría mucho tiempo, yo mismo podría pasarle la fuente y nos liberaría de algo de curro.

Lo que sí os pido que por favor si no estáis totalmente convencidos no os comprometáis, porque jode mucho que la gente se apunte y luego la ayuda se quede en nada.
  •  

Amármol

como ya dije la otra vez; ya me gustaria, ya; pero soy un pelin guadiana, ya lo sabeis y no quiero dejar colgado a nadie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 10 de Noviembre de 2009, 09:46:37 AM
como ya dije la otra vez; ya me gustaria, ya; pero soy un pelin guadiana, ya lo sabeis y no quiero dejar colgado a nadie

Tú eres algo volátil, sí   :alegre
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2009, 10:09:20 AM
Cita de: Amármol en 10 de Noviembre de 2009, 09:46:37 AM
como ya dije la otra vez; ya me gustaria, ya; pero soy un pelin guadiana, ya lo sabeis y no quiero dejar colgado a nadie

Tú eres algo volátil, sí   :alegre

yo tambien te quiero :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jfr.Sach

Jescri a mi me encantaría colaborar pero precisamente ahora voy a estar casi 1 mes fuera de juego. A primeros de diciembre estaré de nuevo 100% activo.

Si hay alguien que quiera el puesto adelante, si no lo hace nadie yo me hago cargo en cuanto vuelva (podría incluso empezar y estar unos días haciendo noticias, pero a partir de mitad de la próxima semana me será imposible)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

varde

Cita de: Amármol en 10 de Noviembre de 2009, 10:11:03 AM
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2009, 10:09:20 AM
Cita de: Amármol en 10 de Noviembre de 2009, 09:46:37 AM
como ya dije la otra vez; ya me gustaria, ya; pero soy un pelin guadiana, ya lo sabeis y no quiero dejar colgado a nadie

Tú eres algo volátil, sí   :alegre

yo tambien te quiero :burla


yo también os quiero...............a lorsdos :D. :burla
  •  

jescri

Cita de: Jfr. Sach en 10 de Noviembre de 2009, 01:56:26 PM
Jescri a mi me encantaría colaborar pero precisamente ahora voy a estar casi 1 mes fuera de juego. A primeros de diciembre estaré de nuevo 100% activo.

Si hay alguien que quiera el puesto adelante, si no lo hace nadie yo me hago cargo en cuanto vuelva (podría incluso empezar y estar unos días haciendo noticias, pero a partir de mitad de la próxima semana me será imposible)

Muchas gracias compi. Te tomo la palabra porque creo que lo puedes hacer realmente bien   :si

Si quieres esperamos a que vuelvas y ya hablamos   :obacion
  •  

Jfr.Sach

Ok entonces jescri y muchísimas gracias!

Para la segunda semana de diciembre ya estaré aquí. En cuanto vuelva hablamos y me pongo manos a la obra 
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

Yo nunca me he ofrecido a colaborar porque no sé cuánta fidelidad voy a poder conservar en vista de que este año he de ponerme las pilas con mi oposición. Por ahora sigo siendo una asidua en el foro, pero seguro que habrá una temporada en la que tenga que ausentarme. Por supuesto me ofrezco para ser una humilde y esporádica "crítica" de cine, pero de ahí a buscar noticias, estrenos etc. pues sinceramente no creo que tenga tiempo para ello. Queda dicho, ya sea como colaboradora o forera me encanta estar entre vosotros  :D. :palomitas
  •