Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Scott

Si, me gustaria ser colaborador. Cualquier cosa me avisan. :D.
  •  

jescri

Cita de: Scott en 18 de Febrero de 2009, 12:03:54 AM
Si, me gustaria ser colaborador. Cualquier cosa me avisan. :D.

Ya llevaba tiempo sin apuntarse nadie   :alegre

Compi te digo lo que a otros compañeros que llegaron nuevos y se ofrecieron a ayudar. Te lo agradezco en el alma, si pasado un tiempo sigues con nosotros y sigues teniendo interés estaremos encantados en unirte a la lista de colaboradores   :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2009, 10:11:28 AM
Cita de: Scott en 18 de Febrero de 2009, 12:03:54 AM
Si, me gustaria ser colaborador. Cualquier cosa me avisan. :D.

Ya llevaba tiempo sin apuntarse nadie   :alegre

Compi te digo lo que a otros compañeros que llegaron nuevos y se ofrecieron a ayudar. Te lo agradezco en el alma, si pasado un tiempo sigues con nosotros y sigues teniendo interés estaremos encantados en unirte a la lista de colaboradores   :guiñar

Oye, pues me podría ayudar a contabilizar la mitad de la porra de los Oscars :disimu


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2009, 12:17:27 AM
Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2009, 10:11:28 AM
Cita de: Scott en 18 de Febrero de 2009, 12:03:54 AM
Si, me gustaria ser colaborador. Cualquier cosa me avisan. :D.

Ya llevaba tiempo sin apuntarse nadie   :alegre

Compi te digo lo que a otros compañeros que llegaron nuevos y se ofrecieron a ayudar. Te lo agradezco en el alma, si pasado un tiempo sigues con nosotros y sigues teniendo interés estaremos encantados en unirte a la lista de colaboradores   :guiñar

Oye, pues me podría ayudar a contabilizar la mitad de la porra de los Oscars :disimu

Si quieres te echo un cable con eso.  ¿A quién decías que hay que dar con la porra? Cuidadito
  •  

Scott

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2009, 10:11:28 AM
Cita de: Scott en 18 de Febrero de 2009, 12:03:54 AM
Si, me gustaria ser colaborador. Cualquier cosa me avisan. :D.

Ya llevaba tiempo sin apuntarse nadie   :alegre

Compi te digo lo que a otros compañeros que llegaron nuevos y se ofrecieron a ayudar. Te lo agradezco en el alma, si pasado un tiempo sigues con nosotros y sigues teniendo interés estaremos encantados en unirte a la lista de colaboradores   :guiñar

Gracias Jescri, estoy con ustedes hasta el final.
Y pensar que hace un par de dias no conocia a nadie. Un saludo a todos los integrantes del foro.
:obacion :obacion :obacion
  •  

Scott

Podria hacer los estrenos de Argentina no?

Eso estaria bueno, hay de Mexico, USA y España, me gustaria hacer la cartelera Argentina.

No se, ustedes deciden :sonreir
  •  

Jalex

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Bien, pues tenemos un nuevo colaborador que no es otro que el gran Wanchope   :alegre

Posiblemente nos ayude a poner alguna que otra noticia en la web, donde a veces Hiro y yo nos cargamos demasiado...

Gracias compi   :obacion
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

  •  

Logan

Felicidades Wanchope, sin duda un buen fichaje  :si


  •  

Krimhild

Más gente=más noticias

Más noticias=una página más completa de lo que ya lo es...

Cada día estoy más contenta de haber encontrado esta página y de pertenecer a este, nuestro foro!!

Felicidades Wanchope!!!! :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Gracias a todos. Espero estar a la altura...  :poss
  •