Grupo de colaboradores de: El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 14 de Octubre de 2006, 01:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 03:08:42 PM
Pdta: lo de dos notis semanales me refería a la Taquilla (España y USA), porque noticias salen 6 y 8 diarias   :guay

ahhh vale :poss :poss

Pues esperando instrucciones Señor Jefazo, estoy a sus órdenes :alegre :obacion :obacion :obacion

Y lo siento por no haber estado estos meses :triste Pero os lo compensare :alegre

Saludos
  •  

jescri

Parece que a nadie le va lo de adelantarnos los estrenos del finde. Lo siento Hiro, te tocará seguir haciéndolos    :poss :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 07:11:01 PM
Parece que a nadie le va lo de adelantarnos los estrenos del finde. Lo siento Hiro, te tocará seguir haciéndolos    :poss :guay

Pues las sinopsis siempre se las currá Vern y eso si que me quita trabajo, la noticia es una más del día asi que no pasa nada
  •  

Logan

Yo si quereis puedo hacer lo de los estrenos  :guiñar :guiñar


  •  

Schillinger

Cita de: Hiro en 25 de Septiembre de 2008, 07:13:02 PM
Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2008, 07:11:01 PM
Parece que a nadie le va lo de adelantarnos los estrenos del finde. Lo siento Hiro, te tocará seguir haciéndolos    :poss :guay

Pues las sinopsis siempre se las currá Vern y eso si que me quita trabajo, la noticia es una más del día asi que no pasa nada

A mi es una de las cosas que más me va. A parte, se hacen en un pedo :guiñar
  •  

xemalost

Cita de: Hiro en 25 de Septiembre de 2008, 07:13:02 PM

Pues las sinopsis siempre se las currá Vern y eso si que me quita trabajo, la noticia es una más del día asi que no pasa nada

Hiro, ya estoy aquí para quitaros trabajo :gafas Lo que haga falta aquí estoy yo ya. Así que le ayudare a Vern con las sinopsis :guiñar

Saludos
  •  

HiroOgs

Bueno bueno bueno tranquilos chicos jajaja, sois unos cracks leches. A ver que dice Jescri y lo hablamos a ver que cosas se pueden hacer y que trabajos hacer.
  •  

jescri

Si está controlado perfecto entonces. Cuanta más gente revise las sinopsis mejor, que luego siempre hay cosas que actualizar... Por ej. en esta peli que se estreno el viernes, he visto esta mañana que no tenía póster en español y además el tráiler de youtube estaba out. Actualicé ambas cosas    :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/cuatro-vidas-1108.html


Logan tranquilo, que te reservaremos un trabajillo también para tí   :guay
  •  

Schillinger

Una pequeña ayuda en cuanto a los lanzamientos en DVD y demás no vendría mal, sea de quien sea. :inocente
  •  

jorgerll

Cita de: Darth en 23 de Septiembre de 2008, 10:30:38 AM
conmigo contar para lo que os pueda ayudar, faltaria mas.

:alegre :alegre

¿Cómo ves actualizar fechas de estreno en sinopsis? Sería muy rápido y fácil.  :guiñar
  •  

darth

lo que mandeis troncos. ya me direis como se hace y sus ordenes.
  •  

jorgerll

#251
Cita de: Darth en 25 de Septiembre de 2008, 08:37:08 PM
lo que mandeis troncos. ya me direis como se hace y sus ordenes.

Perfect.  :guay :guay

Nuestros nuevos colaboradores por tanto son elbombardero, Logan y Darth.  :obacion :obacion Muchísimas gracias

Funciones y demás:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3569.msg69617.html#msg69617


Jfr. Sach y  desgraf muchas gracisa también por el ofrecimiento  :obacion con unos poquitos más de mensajes y tiempo por aquí, si seguís teniendo ganas de colaborar la puerta está abierta.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 25 de Septiembre de 2008, 08:11:46 PM
Una pequeña ayuda en cuanto a los lanzamientos en DVD y demás no vendría mal, sea de quien sea. :inocente

Sí, cierto :si. Yo no me puedo quejar que hago la series pero Vern, Hiro y Jorge a fin de mes juran en arameo... :nuse


  •  

xemalost

Cita de: Schillinger en 25 de Septiembre de 2008, 08:11:46 PM
Una pequeña ayuda en cuanto a los lanzamientos en DVD y demás no vendría mal, sea de quien sea. :inocente

Venga Vern yo os echo una manilla :mmm. Dime lo que tengo que hacer :guiñar

Saludos
  •  

Jfr.Sach

Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2008, 09:19:48 PM
Jfr. Sach y  desgraf muchas gracisa también por el ofrecimiento  :obacion con unos poquitos más de mensajes y tiempo por aquí, si seguís teniendo ganas de colaborar la puerta está abierta.  :guiñar

De acuerdo! está claro que aun somos novatillos  :bebe, pero eso no quita que tengamos ganas de colaborar, así que en cuanto necesitéis algo más ya sabes donde encontrarme  :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •